Hola amigos foreros. He adquirido recientemente el siguiente material y he recreado un ataque de Pieles Rojas al Destacamento del Séptimo de Caballería, sito en los alrededores de Tinyville. Los federales, al mando del oficial, los han contenido por la vía rápida: la artillería. ¿Qué os parece?
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
una gozada ese frontier...
con sus detalles...rueda, saco, cajas, escalerica ...
la banderazazza....la chimenea y la estufica.....
genial.
esos indios quieren agua de fuego...hermano
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Gracias a todos. La verdad es que me lo estoy pasando pipa!! Disfrutando como antaño, como hace bastantes décadas. La verdad es q ha sido no uno sino dos golpes de suerte independientes entre sí. Resulta que pasé unos días en Madrid y dio la casualidad que se vendieron por separado en distintos portales a un precio MUY reducido. No estoy tan chalado de pagar los 600 leuritos de hace un par de semanas por el cañón!!! Que me quedé . Os dejo que sigo con mi batallita.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!