A ver si me llegan las piezas para acabar esto...
Para mi que va a ser una nave de las de Star Trek... Te acuerdas del cohete de Tintín, Ralf?

Lo del espacio hasta que regrese mi jefa de vacaciones no es problema, el límite son las paredes del salón... bueno, dejémoslo en la medida de la mesa...Lucanero escribió: ...va a necesitar mucho "espacio" ...![]()
![]()
. Quedaría genial que el timbre de la puerta sonara : "klin-goooon" ...
![]()
![]()
Perdonadme que es que hoy cojo vacaciones y estoy eufórico.![]()
![]()

Así se pasa el tiempo más entretenidos no?butron escribió:Creo que ya se que pelicula voy ha ver hoy, para saber algo del tema que estoy algo perdida![]()
Entre la madre fantasma y esto, me tienes intrigada

blackpucela escribió:Vamos jjniko
esas fotos....
en serio vas hacer una nave.![]()

No es ni pulpo ni calamar...blackpucela escribió:UN PORTAVIONES oun pulpo ???
digo submarino![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

La Battlestar Galáctica, tenía 70 años de servicio e iba a ser retirada y transformada en museo (tal como ocurrió en los USA con algunos acorazados de la 2ª guerra mundial; podeis ver el USS Alabama en google earth en las coordenadas 30º40'54" N 88º00'52" O) cuando se produjo el ataque sorpresa de los Cylones, por eso estaba con muy poco armamento y personal y tuvo que darse a la fuga escoltando a cuantas naves civiles estaban equipadas para el salto hiperespacial y abandonando a su suerte al resto.... (Vale, lo admitomalu64 escribió:Me recuerda mas ha Battelstar Galactica pero esta chulo por ahora![]()
![]()

AMAIUR escribió:No te atreverás con la esfinge de Giza, ¿no?...................

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

elbayas escribió:Yo lo veo clarísimo, una pala de padel

jacpiedras escribió:ya se que es jjNiko![]()
![]()
el nuevo coche de FERNANDO ALONSO

blackpucela escribió:57 x 6 x 20 exinios
como haras la cara de kefrén![]()

De un pene de 7000 años solo quedaría el hueso...ralf escribió:El las primeras fotos a mi me ha parecido, ; un marcianito a gran escala de las primeras maquinas que salieron
electrónicas, pero como luego dices que tiene 7000 años pues me ha parecido la escultura de
" Un Pene Gigante ",![]()
![]()
, Podría ser ?,
![]()
![]()
![]()

pirluit escribió:Creo que tiene razón Amaiur, parece la esfinge