Os dejo este castillo que dedico a mi paisano Jack Piedras .

jacpiedras escribió:te sobraron piezas![]()
![]()
Tiempo (y la hora) es lo único que podemos dar los pobres...jacpiedras escribió:dadle tiempo al chaval![]()
![]()
uuii algunos dicen que son pobres pero un buen coche tienenJJNiko escribió:Tiempo (y la hora) es lo único que podemos dar los pobres...jacpiedras escribió:dadle tiempo al chaval![]()
![]()
![]()
![]()
Si, lo confieso: tengo un super-mega peugeot 206 HDI de tan solo 15 años, y con la esperanza de que cumpla otros tantos más, a ver si con la edad se emancipa y asume sus propios gastos, que este verano entre ITV, revisiones, cambio de aceite y filtro, cambio de dos neumáticos y otras gracias me he gastado unos 400 eurelios (adiós finde familiar en Peñíscola)...jacpiedras escribió:uuii algunos dicen que son pobres pero un buen coche tienenJJNiko escribió:Tiempo (y la hora) es lo único que podemos dar los pobres...jacpiedras escribió:dadle tiempo al chaval![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda yo tambien tengo un 206 el mio es 1.4 xs gasolina y 16 añitos y me paso la itv sin problemitas si son unos grandes cochesJJNiko escribió:Si, lo confieso: tengo un super-mega peugeot 206 HDI de tan solo 15 años, y con la esperanza de que cumpla otros tantos más, a ver si con la edad se emancipa y asume sus propios gastos, que este verano entre ITV, revisiones, cambio de aceite y filtro, cambio de dos neumáticos y otras gracias me he gastado unos 400 eurelios (adiós finde familiar en Peñíscola)...jacpiedras escribió:uuii algunos dicen que son pobres pero un buen coche tienenJJNiko escribió:Tiempo (y la hora) es lo único que podemos dar los pobres...jacpiedras escribió:dadle tiempo al chaval![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le llamo "Pitufo" porque es pequeño y... azul![]()
![]()
(además llevo al pitufo escocés colgando del retrovisor
![]()
![]()
)
Yo también pasé la ITV sin problemas el dia 10... El técnico debía ser familiar de Rompetechosjacpiedras escribió:anda yo tambien tengo un 206 el mio es 1.4 xs gasolina y 16 añitos y me paso la itv sin problemitas si son unos grandes cochesJJNiko escribió:Si, lo confieso: tengo un super-mega peugeot 206 HDI de tan solo 15 años, y con la esperanza de que cumpla otros tantos más, a ver si con la edad se emancipa y asume sus propios gastos, que este verano entre ITV, revisiones, cambio de aceite y filtro, cambio de dos neumáticos y otras gracias me he gastado unos 400 eurelios (adiós finde familiar en Peñíscola)...jacpiedras escribió:uuii algunos dicen que son pobres pero un buen coche tienenJJNiko escribió:Tiempo (y la hora) es lo único que podemos dar los pobres...jacpiedras escribió:dadle tiempo al chaval![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
eleee que nos desviamos del temaJJNiko escribió:Yo también pasé la ITV sin problemas el dia 10... El técnico debía ser familiar de Rompetechosjacpiedras escribió:anda yo tambien tengo un 206 el mio es 1.4 xs gasolina y 16 añitos y me paso la itv sin problemitas si son unos grandes cochesJJNiko escribió:Si, lo confieso: tengo un super-mega peugeot 206 HDI de tan solo 15 años, y con la esperanza de que cumpla otros tantos más, a ver si con la edad se emancipa y asume sus propios gastos, que este verano entre ITV, revisiones, cambio de aceite y filtro, cambio de dos neumáticos y otras gracias me he gastado unos 400 eurelios (adiós finde familiar en Peñíscola)...jacpiedras escribió:uuii algunos dicen que son pobres pero un buen coche tienenJJNiko escribió:Tiempo (y la hora) es lo único que podemos dar los pobres...jacpiedras escribió:dadle tiempo al chaval![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el mío es mas "nuevo", lero, lero
![]()
![]()
que grande eresSigfrido escribió:Como os veo tan interesados sobre CEFA os doy este enlace de un artículo que escribí sobre Castillos de España de CEFA
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
blackpucela escribió:muy majo SIG, cogiendo volumen , muy bien ..
jac ..pásale mas piezas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
adelante SIG....
si las consigoblackpucela escribió:muy majo SIG, cogiendo volumen , muy bien ..
jac ..pásale mas piezas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
adelante SIG....
ya estamos trabajando en ese aspecto constructivo.... raca raca toc toc szzzzzzzzzzzz.....JJNiko escribió:El tamaño está muy bien, me gusta la torre del homenaje y las redondas, pero los muros deben pasar por la sección de engorde![]()
![]()
El conjunto está bien, pero fijándose en los muros sin adarve parece la tapia de un convento, es un detalle que nunca me ha gustado en los castillos que hacía hace 40 años. Ahora que tengo (por fin) más piezas que entonces no me gusta dejar los muros así.