CASITA DE EUROPA CENTRAL

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Responder
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 113
105

CASITA DE EUROPA CENTRAL

Mensaje por RIKMOR »

Esta construcción va con dedicatoria para FREDANDRAGOON y su nueva técnica de tejados y tambien para HECTOMBED que me regaló una cajita llena de piezas grises.

Imagen Imagen Imagen Imagen

GRACIAS COLEGA HECTOMBED. :D

Imagen

En esta nueva construcción traté de seguir la amable sujerencia de JAVIER RUIZ de no mezclar tanto los difetentes colores y este fue el resultado, espero que les haya gustado. :wink:
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
105

Mensaje por Ricardo »

HERMOSA CASA COLEGA, EN CUANTO ESTARÁ UNA RENTA AHÍ O SI EXISTE ALGUN AGENTE DE BIENES Y RAICES, DEBO CONTACTARLO, JEJEJEJEJEJE

EN LO PERSONAL A MI NO ME HACE RUIDO EL COMBINAR COLORES SIEMPRE Y CUANDO NO SE VEA COMO CAJA FUERTE O QUE CAIGA EN LO GROTESCO, EN TU CASO, LOS COLORES ESTAN BIEN EQUILIBRADOS, APROVECHAS LAS PIEZAS AL MAXIMO (DE EXIN WEST Y CASTILLOS), Y LA CEREZA DEL PASTEL, DOS ARBOLITOS QUE SELLAN LA CASA CON BROCHE DE ORO, MUCHAS FELICIDADES POR TU DISEÑO.
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 14
105

Casita

Mensaje por fredandragoon »

Rikmor,

A que mi Rikmor, usted si que sabe moverse rápido :shock: , simplemente fascinante, te quedó de lujo, esas paredes inclinadas están de rechupete, la composición detallada y la combinación de colores me gustan también!. Gracias por dedicarnosla :( :( :( , nos llega al alma, felicidades colega! 8)
Prius occidere quam fugere
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 93
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Rikmor eres mi mezclador maestro y favorito...en esto eres de lo mejor que hay...que casita colega yo quiero una así en los montes tiroleses...je je SOBERBIO EL RESULTADO!!!!!!!!!!!
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Insisto, ¡¿Cómo lo haces?!

De nuevo te has inventado una construcción preciosa, muy innovadora, que aprovecha técnicas presentadas, pero, de nuevo, las utiliza de forma totalmente distintas!

Y la composición de la casa, y la conjunción de colores, es excepcional!

Fenómeno!
-javiexin
Última edición por javiexin el Sab 21 Jun, 2008 2:41 pm, editado 1 vez en total.
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

ESTO ESTA FENOMENAL¡¡¡¡¡ AMIGO, TU CREATIVIDAD INNOVADORA NO TIENE LIMITES... :wink: MUCHAS FELICIDADES

UN ABRAZO AMIGO¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
José Ceniceros
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
105

EXCELENTE CONSTRUCCIÓN...

Mensaje por José Ceniceros »

Excelente Construcción... original y muy creativa... buen uso del espacio y de las proporciones... Felicidades....
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Por cierto Rikmor, tengo una pregunta para tí. Qué tipo de ventanas son las que has utilizado? No se parecen a ninguna que yo recuerde, pero puedo estar equivocado, por supuesto...

Gracias,
-javiexin

PD: Ya están actualizadas las Galerías Personales con esta construcción, y todas las publicadas hasta el momento en este foro.
Última edición por javiexin el Vie 20 Jun, 2008 6:32 pm, editado 1 vez en total.
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

PERDON POR METER MI CUCHARA RIKMOR, JAVIEXIN, SON DE EL FORT FRONTIER O DEL FORT APACHE DE PDJ... :wink:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

DRAKKON DARK escribió:PERDON POR METER MI CUCHARA RIKMOR, JAVIEXIN, SON DE EL FORT FRONTIER O DEL FORT APACHE DE PDJ... :wink:
Perdonado! Por eso no me sonaban, son de Exin West! De nuevo, muy buena combinación...

Gracias por la aclaración Drakkon, y enhorabuena a Rikmor!

-javiexin
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 108
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Muy buen uso de las piezas de distintos colores

Un detalle innovador es que has usado los arcos de 3 puntos para las puertas principales de la casa. Pudieran parecer estrechas, pero lo que consigues es que se vean las paredes como más anchas y sólidas.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

A mí me da más la impresión de una coqueta iglesia de Europa central o del Norte, más que de una casa, pero el resultado es estéticamente impecable....

... Me gusta la discreción con la que has mezclado los colores...

... y el uso de los tejados marrones...

... y ese tejado "escalonado" del fondo de la construcción...

... por gustarme, me gustan hasta los árboles que has puesto. Gracias, Rikmor, por sorprendernos y deleitarnos una vez más.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Buena construcción... :wink:

Saludos Medievales :wink:
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

Felicidades Rikmor.

Eres una máquiena de construir e innovar. La casa es una chulada. Solo te falta ya poner un poco de nieve en el tejado , de esa que venden para maquetismo. El muñeco de nieve junto a la puerta lo puedes hacer también, aunque con las fichas Exín no sé como te quedará, pero puedes intentarlo. Seguro lo lográs.

Genial tu construcción. Una auténtica pasada.

Saludos. :wink:
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
105

Mensaje por Hectombed »

Pero que bonita casa te ha quedado Rikmor, sólo tengo una pregunta, ¿a poco si trabajas? :wink: , vaya que no paras, y siempre haciendo cosas nuevas.

Muchas gracias por la dedicatoria :oops: , yo sabia que tu les darias mejor uso que yo a las piezas grises, pa' que vea Drakkon que no no'mas pa' el hay dedicatoria 8) :wink:

Gracias.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

RICARDO se que estás sumamente ocupado y nervioso por la aproximación del concurso, gracias amigo por tomarte el tiempo de comentar mi construcción. A ti, y tambien a los demas concursantes les deseo suerte.
FREDANDRAGOON, esos tejados de tu nueva técnica son un gran acierto. Gracias amigo.
KAISTROSssss!!!!!! Me encanta mezclar los colores pero, trato de ser considerado con la retina de los colegasssss!!!! :lol: :lol: :lol: Ya en serio, eres muy amable amigo.
JAVIEXIN, como muy bien dice DRAKKO, las ventanitas son de EXIN WEST y en particular me gustan las de FORT FRONTIER, porque son compatibles con EXIN CASTILLOS, es decir, tienen dos puntos de ancho por dos bloques de alto. Gracias amigo, por tu comentario. :wink:
Sr. DRAKKONSOR DE LAS LEJANAS TIERRAS DE DRAKKOVIA.......uy, ya me dio miedo :shock: EL SOL SE OCULTA POR ENCIMA DE LAS ENORMES ALAS DE SUS DRAGONES......SE OSCURECE EL CIELO DE EUROPA CENTRAL......... :wink: Gracias amigo por su comentario.
JOSE CENICEROS, es un gusto tenerte por aquí amigo, que bueno que te gustó mi Casita de Europa Central.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

JM, que bien que te hayas fijado en este detalle de las puertas estrechas, ya que como es una casita las puse así. Como puedes ver amigo JM, a mi también me gustan mucho las piezas grises.
Amigo PEMBERLEY, a mi también me pareció una iglesia una vez terminada la construcción, mas que nada por la torre mas alta. Pero en fin, lo bueno es que te haya agradado de todas maneras. :wink:
NEW, NEW, NEW.......NEW CASTLE. Gracias por tu buen comentario amigazo.
WOLFANG AMADEUS. Ya llegó el invierno a esta casita y en breve mandaré unas fotos en tu honor amigo.
HECTOMBED, gracias amigo. Me gustaría que los días fueran mas largos, para tener mas tiempo para jugar y convivir con ustedes, pero el tiempo libre lo dedico a mi familia y tambien a los amigos exineros.
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
105

Mensaje por caposkpos »

Me parece una maravilla. Además, con esto demuestras una vez más, que con exin castillos se puede construir cualquier cosa, y no solo fortalezas...

Tu construcción me recuerda a las edificaciones berlinesas....

ENHORABUENA!! en serio que está muy bien
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Es una casa muy bonita. Tu creatividad e imaginación no tiene límites. Al ver la primera foto y no esperarla, la primera impresión es que es una construcción de lego. Enhorabuena.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

CAPOSKPOS, pues viniendo de otro apasionado de los colores alternativos al clasico y que ademas los sabe acoplar, estructurar y combinar de maravilla, como tu amigo.....uff, es un alago el que te haya gustado.
ALVARO MUÑOS BRENES, lo que no tiene limites es nuestro apego y cariño por este maravilloso juguete llamado EXIN CASTILLOS, lo demas es cuestión de construir según se nos ocurra una idea u otra. Gracias amigo.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
105

Re: CASITA DE EUROPA CENTRAL

Mensaje por blackpucela »

RIKMOR escribió:Esta construcción va con dedicatoria para FREDANDRAGOON y su nueva técnica de tejados y tambien para HECTOMBED que me regaló una cajita llena de piezas grises.

Imagen Imagen Imagen Imagen

GRACIAS COLEGA HECTOMBED. :D

Imagen

En esta nueva construcción traté de seguir la amable sujerencia de JAVIER RUIZ de no mezclar tanto los difetentes colores y este fue el resultado, espero que les haya gustado. :wink:

-Saludos RIKMOR......
Bonita construcción.....
ahi se te ve fenomenal, compañero exinero.
saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”