blackpucela escribió:magnífico belén con su arco de herredura bien chulo.
jacpiedras escribió:estupendo paisano![]()
![]()
![]()
JJNiko escribió:Está bonito, enhorabuena.![]()
Lo malo es que yo no soy muy de belenes, no estoy muy católico los últimos 40 años...![]()
Y por cierto Sigfrido, 9 para Caballero, ándale con el teclado
Kai escribió:Estupendo Belen
ROCKTROLL escribió:Bonito Belén.
Felices fiestas.
miguevise escribió:Enhorabuena Sigfrido, por el original belén y por tu ascenso a caballero
Muy bonito Sifgrido
Realmente no soy de hacer belenes, de peque sí me gustaba montar un pueblito, con la gente por allí, el castillo de Herodes y todo eso. Lo cierto es que este año estaba pensando montar uno de la os... con mis piezas, tan buena excusa para construir algo como cualquier otra, pero cuando me enteré del concurso lo dejé.Sigfrido escribió:JJNiko escribió:Está bonito, enhorabuena.![]()
Lo malo es que yo no soy muy de belenes, no estoy muy católico los últimos 40 años...![]()
Y por cierto Sigfrido, 9 para Caballero, ándale con el teclado
Gracias por recordarlo, No sé que opinas pero en mi opinión aquí la más bonita de las tradiciones se combina con nuestra afición
elbayas escribió:¡Bonito Belen, Sigfrido!![]()
![]()
![]()
Yo, este año, me da a mí que no lo pongo. Es lo que tiene cuando los niños crecen.
ralf escribió:Muy chulo Sigfrido, FELICIDADES,![]()
profe666 escribió:Estupendo Belen, el primero de este año, osea que te me has adelantado, a ver si puedo hacer mi tipico Belen exinero este año, aunque todavía muy liado.
Pacosevilla escribió:Este año lo has construido más sencillo... pero mi esposa quiere que construya uno igual!
AlexMosco escribió:el detalle del arco en la puerta me agrada
eduard escribió:Sigfrido, esta estupendo!! pero el proximo año esto tiene que crecer eh? con castillo romano, puente, molino, casitas, mercado ...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felices fiestas!!!