Memoria:
Es una construcción basada en la torre exenta de la catedral de Santo Domingo de la Calzada
Tiene cerca de 1500 piezas, aunque no llega y tiene varias piezas de bricoexin como la cúpula y cornisas varias, ventanas y arcos
Fotografías:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Bueno, voy a sacar un poco de tiempo para hacer algun comentario, ya que ando a marchas forzadas para acabar la catedral que voy a llevar a la expo, ni siquiera he hecho comentarios de las demás obras del rapidRara avis escribió:Una construcción sobria pero muy resultona, con detalles adecuados que evitan caer en el barroco .
Hubiera estado bien alguna foto de la original.
Saludos.
Ralf, todo se aprende y yo he aprendido mucho de otros integrantes de este fororalf escribió:Me ha gustado mucho Pierluit,![]()
![]()
Un Genial trabajo, como siempre y todo lo que haces para mi al mas alto nivel,![]()
el cual creo que ni en sueños, podría llegar yo ni a las suelas de tus zapatos,![]()
Mis FELICITACIONES CAMPEON,![]()
Fernando, coincides plenamente con Irene, ella me dijo lo mismo, que no le gustaba la bola negra que culmina la torre, pero pensaba poner la cruz que va encima o pararayos o lo que sea pero no me dió más tiempo, tambien quería poner el reloj de la parte de abajo de la torre pero tampoco pude, ya veremos como lo cambio para la expomalu64 escribió:Pirluit pensaba que esta construccion era de Eduard que os habeis puesto de acuerdo con las piezas tuneadas o que![]()
![]()
La construccio muy compacta y muy real como me gusta y fantastica aplicacion de piezas tuneadas. En pocas palabras nivel tecnico en construccion de lo mejorcito
![]()
![]()
8) 8) 8) 8)
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para poner una pega la bola de arriba del todo no me gusta a ver puesto un para rayos o una cometa
![]()
![]()
![]()
Gracias Oscar, aun tendría que cargarla más de adornos, pero no se si va a ser posible ya que el tiempo se me hecha encima y entre currar, y las horas que le meto a la obra, aquí va a haber crisis.......blackpucela escribió:Coj...da ¡¡¡¡
solo los grand-master llegan a ese nivel.
la digital ultramaker 10D , veo que funciona a las mil maravillas.
Uns gran reproduccion de la torre sí señor colega Pirluit.
(la veremos expuesta y degustaremos todo lo que haces)
guapísima , otra de mis ganadoras , sin duda.
Muchas gracias, lo de los bricos si que es discutible y yo soy el primero en reconocerlo, veremos...amandioli escribió:Mi favorita sin duda, es la que más puntos míos se llevó, todos los bricos que le has puesto no desentonan en absoluto, y no le hagas caso a Malu esa bola negra es la Guinda del mejor pastel
![]()
![]()
Muchas felicidades
Saludos
Pues ya verás Niko que con la torre va la catedral entera, si encuentro la forma de llevarlaJJNiko escribió:Como para llevarla de cabeza a la expo, a ver si se le cargan las pilas al organizador![]()
![]()
![]()
Soberbio trabajo, los comentarios negativos denotan muuuuuuuuucha envidia![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, maestro Pirluit, otra muesca más que poner en tu taller.
Completamente de acuerdo, el otro dia en comentarios leí algo que cuestionaba cuanto brico hay y tiene toda la razón del mundo, a lo mejor hay que poner más límite, pero en otras obras tambien he visto tejados, columnas, etc bricoleadas, montones de piezas de resina, que supongo tambien son brico, y en estos momentos estamos ante una nueva era, la 3D que parece estar revolucionando este hobby, y tambien supongo que entra dentro del brico, habrá que hablarloelseñordebembibre escribió:Enhorabuena por este trabajo,esas nuevas piezas son detalles perfectos.
Aunque a veces pienso que nos estamos saliendo del puro exin por buscar
nuevos elementos para las construcciones.
De todos modos esto me gusta mucho,un saludo
Gracias, todavía ni me he parado a pensar, y como ya me tocó otra vez, parece facil elegir un tema, pero no es tan sencillo, algo pensaremos, alguna idea ha pasado por la cabeza además pensando en involucrar un poco a los del west, pero con la expo, estoy liado hasta la hora de irme a la camaLucanero escribió:¡¡ Enhorabuena campeón !!![]()
Preciosa torre llena de detalles que hacen que parezca casi real. Buenas manos e inventiva para conseguirlo has derrochado, además de trabajo. A ver ahora que se te ocurre para el próximo .... Se bueno y ponlo fácil.
Jopelas Oli, con estas palabras le dejas a uno atontolinao, esta vez no nos veremos en la expo, asi que un abrazote y espero y deseo que vayan bien esas cosillas tuyas, es una gozada tenerte de nuevo por aquíoli wan kenobi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡ BRAVO !! ¡¡ BRAVO !! ¡¡ BRAVO !!
MAGISTRAL TRABAJO, AMIGO MIO.
No se si es lícito, añadir tanto bricoexin, o no, a nuestras obras; pero, lo cierto es que el resultado es desbordante. Apabullante.![]()
![]()
![]()
Esa obra es la que mas me gustó de todas; aunque tengo que reconocer, que el nivel del concurso a sido muy alto y que todas las obras son muy interesantes.
Te invito y te ruego, a que sigas enamorándome con tus genialidades, que son un bálsamo de placer para mis ojos.![]()
![]()
![]()
Mis felicitaciones por este gran trabajo, amigo.![]()
![]()
![]()
Te mando un fuerte abrazo.![]()
![]()
Hola Koldo, pues esta vez te voy a quitar la razón, bien es cierto que al tener que hacer la torre para la catedral, ya la tenía empezada, pero he mirado fotos y fechas y a día 27, o sea despues del inicio del plazo, solo tenía un cuerpo que no me convencía y sin ningún brico, así que la tuve que deshacerla y empezar de nuevo desde ceroAMAIUR escribió:Que te voy a decir, Tocayo!!!!
Eres un manitas, detallista, elegante, ....un genio y figura.....si señor, todo un Txapeldun!!!!!
Pero por poner un pero, veo mucho Brico para un rapidexin......(y eso no es rápido, para algunos torpes como yo, ya que lleva muuuucho tiempo....![]()
![]()
![]()
Besarkada bat, Txapeldun!!!!
Efectivamente ya se empiezan a ver piezas octogonales, yo las necesitaba si o si, si quería hacer la catedral de Santo Domingo de la Calzada, a ver si la termino en plazoJM escribió:Construcción a gran escala. Muchos detalles bonitos. Vamos introduciendo las piezas octogonales

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.