Pequeño castillo intentando aprovechar las bases exin sin pasarme del número de piezas. La noche cae y el Sr. Conde se levanta de su siesta para darse un paseo entre sus dos fieles criados, por la cuenta que les tiene.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias burja, lo de la cruz no he caido, quería que fuera la entrada a la cripta donde duerme y no he caido en ponero boca abajo, como mandan los canones y las buenas costumbres vampiriles.burjaeloy escribió:Bravo Lucanero por tan bonita obra y e de decir que hemos
coincidido en un personaje los dos ( Frankenstein )![]()
![]()
me a llamado la atención ese vampiro debajo de la cruz ¿ estará vacunado ?![]()
por cierto esa parte de la obra , la del vampiro , esta muy conseguida Luca

Gracias Ralfralf escribió:Muy bonito Lucanero es uno de los que mas me ha gustado..![]()

Gracias Migue, pues sí ahí le has dao. Furjandred es 400 dicho en "chiquistaní", vamos... en leguaje de chiquito de la calzadamiguevise escribió:Muy realista, me ha gustado, con sus bases y todo..... Supongo que está en algún lugar de Escandinavia, ya que "Furjandred" me suena a "400" en alguna lengua nórdica

Gracias Amaiur, pues claro un poquito de detalle con la ventana para que quede "fino", es un vampiro muy coqueto.AMAIUR escribió:Gran Trabajo, Lucanero!!!
Me ha gustado ese ventanal lateral, y la solución para tapar el naranja de la base, bonito y muy real el Furjandred castillo.
Un saludo.

Gracias Profe.profe666 escribió:Super Clásico, de los mejorcitos en mi opinión, gran trabajo para las pocas piezas que se podían utilizar.

Pues más de dos diría yo,malu64 escribió:Lucanero parece que hemos pensado los dos lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

oli wan kenobi escribió:Muy bueno, LUCANERO.
Esas dos bases le dan mucha vida a este construcción.
Te ha quedado fenomenal. Muy AZUL EXIN LINES.![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo.![]()
![]()

Gracias Rocktroll, el ventanal era necesario para no parecer una foto del folleto exin, un detallito...ROCKTROLL escribió:Muy bueno Lucanero. Lo clásico siempre es un valor seguro. Has utilizado la puerta que más me gusta y el ventanal queda genial.

Gracias Black, el nombre ya sabes, 400 dicho por chiquito.blackpucela escribió:genial lucanero.
Vaya nombrecito
Que bien queda la base y sus torreones.
Te quedo guapamente.
Otro buen diseñador para exin lines los brothers ....jaja

Anda es verdad, solo chicosCedi escribió:Te ha quedado muy bonito, muy cuco, un castillo de soltero... para monstruos solteros!
Enhorabuena!!!

Gracias Chuko, yo las estreno ahora. Soy tardío en esto, pero ya tenía ganas...chusokanter escribió:Bonito y compacto, lo de usar las bases es un recurso que he visto mucho en la gente que lleva mucho tiempo en el foro, buen trabajo.

Lucanero escribió:oli wan kenobi escribió:Muy bueno, LUCANERO.
Esas dos bases le dan mucha vida a este construcción.
Te ha quedado fenomenal. Muy AZUL EXIN LINES.![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo.![]()
![]()
Gracias Oli, tenía ganas de estrenarlas. De peque nunca las tuve y siempre las veía en el folleto con resignación, otra espinita desclavada.

Me gusta hacer chistes y juegos de palabras en spanglis, que se entienda solo al leerla en voz alta , como 100kiu (es mío aunque no lo tengo registrado). Por cierto, otro mío: ¿como se dice en inglés "una ciudad mediana de Ricardito?.... a Ricky´s town (decir en voz alta varias veces mientras se dan palmadas..., ni la Lola Floresoli wan kenobi escribió:
Por cierto:
![]()
![]()
¿ Como se te ocurrió ese nombre ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Equus, me alegra verte de vuelta.equus escribió:Hola a todos![]()
Muy bonito y detallado tu castillo Lucanero, felicidades![]()
![]()
![]()