Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

burjaeloy escribió:Waauuu Oli... !!! has hecho el castillo mas futurista dentro de lo clásico
del concurso para mi gusto pues cada vez que lo veo parece que se están
abriendo las paredes hacia arriba y va a salir algún ser mitológico , tipo
Stargate con las pirámides , muy chulo compañero

ralf escribió:Yo acierto poco la relación de estilos de los compis pero nunca imagine que este fuera tuyo Oli,
Esta chulo, parece grade y me gusta mucho esa torre redonda..![]()

miguevise escribió:Bien bien, nuestro querido Oli desentumeciendo dedos, bravo. Uno de los que más me ha gustado por su originalidad. Por cierto, me acabo de dar cuenta, en plan "revelación"
, que Nixédipar es Rapidexin al revés...

AMAIUR escribió:Que sorpresa me he llevado con este Castillo maestro OLI!!!!!
Me ha pasado como a Burjaeloy, esos muros inclinados parecen tener movimiento....y la del nombre no me habría dado cuenta de no ser por la revelación de Migue!!..![]()
![]()
![]()
Gran trabajo.
Un abrazo.

profe666 escribió:Vaya, yo tampoco deducí que era tuyo, un gran castillo, super original con esos muros inclinados y muy logrado el nombre, felicidades.

malu64 escribió:OLI esta xulissim company![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

chusokanter escribió:Buen castillo lo has elevado y cerrado a mucha altura con pocas piezas, has sido muy hábil con los recursos.

ROCKTROLL escribió:Me ha gustado mucho tu obra, con un aspecto muy original, (la torre me ha recordado a la del castillo de Bavmorda de la película de Willow). Y lo del nombre, en plan de mensaje oculto,parece estar dirigido a mentes despiertas.![]()
![]()

blackpucela escribió:genial tato
Enhorabuena y bravisimo por participar.
Te salvaste totalmente de la hoguera.
Si que es cierto que con.un pelin de altura ganaba, pero el limite es el limite.
De eso se trataba de que quedase algo curioso como esto
Con un puñado de piezas.
Lo has logrado y me alegro por ello.
Esos muros inclinados le dan personalidad, aunque yo les hubiese remetido mas.
El torreon gordo muy majo
Guay tato.

Lucanero escribió:Curioso castillo Oli, con esos muros inclinados y el remate almenado de ese torreón también muy poco visto.. Ahí has estado muy creativo.

Cuestión de actitud, se intenta ver las cualidades y comentar siendo positivo. Defectos claro que tienen todas, unas más que otras, pero eso ya lo ve el autor.oli wan kenobi escribió:Lucanero escribió:Curioso castillo Oli, con esos muros inclinados y el remate almenado de ese torreón también muy poco visto.. Ahí has estado muy creativo.
Gracias por tus halagos, LUCANERO.![]()
![]()
![]()
Te prometo que no pensé que mi obra fuera a gustar ni pizca, tan cargada de defectos.![]()
![]()
![]()
También pienso que vuestra benevolencia y amabilidad, hacen el resto.![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo, amigo.![]()
![]()

Lucanero escribió:Cuestión de actitud, se intenta ver las cualidades y comentar siendo positivo. Defectos claro que tienen todas, unas más que otras, pero eso ya lo ve el autor.oli wan kenobi escribió:Lucanero escribió:Curioso castillo Oli, con esos muros inclinados y el remate almenado de ese torreón también muy poco visto.. Ahí has estado muy creativo.
Gracias por tus halagos, LUCANERO.![]()
![]()
![]()
Te prometo que no pensé que mi obra fuera a gustar ni pizca, tan cargada de defectos.![]()
![]()
![]()
También pienso que vuestra benevolencia y amabilidad, hacen el resto.![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo, amigo.![]()
![]()

Donatio escribió:Inmaculado, me sumo a los que ven en este castillo algo etéreo y misterioso....a mi no me da buena espina, por ese estilo poco identificable....esos muros inclinados, esa torre con esas almenas tan pronunciadas y en scorzo, mientras el resto es como muy sereno y clasico...pero esto que es, quien vive ahí...y bah y resulta que es Oli....uffff...menos mal, eso es tranquilizador.

eduard escribió:QUE ESCONDIDO TENIAS ESTE NUEVO ESTILO OLI !!!!!![]()
![]()
ni por asomo podia imaginarme que era tuyo, has arriesgado con los muros inclinados y el torreon y te ha quedado todo el conjunto genial.

JJNiko escribió:Un diseño clásico, de planta cuadrada con torres en las esquinas, pero al que añades detalles como esos muros inclinados y el remate de la torre más gorda.
Para mi gusto, la inclinación de esos muros queda algo exagerada ya que llega casi hasta el almenaje, y en la parte inferior queda fuera de las torres. Por lo demás lo veo parecido a mi "Torresquina"![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que llevabas tiempo sin construir nada, y por ello te felicito por tu regreso a la albañilería