Castillo de Nixédipar

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Castillo de Nixédipar

Mensaje por oli wan kenobi »

Título: Castillo de Nixédipar.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Re: Castillo de Nixédipar

Mensaje por burjaeloy »

Waauuu Oli... !!! has hecho el castillo mas futurista dentro de lo clásico
del concurso para mi gusto pues cada vez que lo veo parece que se están
abriendo las paredes hacia arriba y va a salir algún ser mitológico , tipo
Stargate con las pirámides , muy chulo compañero :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Yo acierto poco la relación de estilos de los compis pero nunca imagine que este fuera tuyo Oli,

Esta chulo, parece grade y me gusta mucho esa torre redonda.. :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Bien bien, nuestro querido Oli desentumeciendo dedos, bravo :P. Uno de los que más me ha gustado por su originalidad. Por cierto, me acabo de dar cuenta, en plan "revelación" :lol: , que Nixédipar es Rapidexin al revés...
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Que sorpresa me he llevado con este Castillo maestro OLI!!!!!

Me ha pasado como a Burjaeloy, esos muros inclinados parecen tener movimiento....y la del nombre no me habría dado cuenta de no ser por la revelación de Migue!!.. :wink: :lol: :lol:

Gran trabajo.

Un abrazo.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Vaya, yo tampoco deducí que era tuyo, un gran castillo, super original con esos muros inclinados y muy logrado el nombre, felicidades.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

OLI esta xulissim company :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por chusokanter »

Buen castillo lo has elevado y cerrado a mucha altura con pocas piezas, has sido muy hábil con los recursos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

burjaeloy escribió:Waauuu Oli... !!! has hecho el castillo mas futurista dentro de lo clásico
del concurso para mi gusto pues cada vez que lo veo parece que se están
abriendo las paredes hacia arriba y va a salir algún ser mitológico , tipo
Stargate con las pirámides , muy chulo compañero :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno.

Que risa.

Te prometo que no me esperaba estos comentarios tan divertidos por tu parte, ni por la de nadie, claro.

La verdad, es que creo que me quedó muy ortopédico, porque cuando empecé a levantar muros, vi que me comía las 400 diabólicas piezas, del límite.

Este castillo debía ser mas alto, porque sino, los muros inclinados, no quedaban bien. Pero las 400, son las 400. Y eso es sagrado.

En fin.

Lo que si te puedo asegurar, es que esos rapidexin son muy divertidos y de eso es de lo que se trata; de divertirse. :D :D :D

Gracias BURJA, por tu benevolencia y compasión, y por tus simpáticos comentarios, que me han encantado. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

ralf escribió:Yo acierto poco la relación de estilos de los compis pero nunca imagine que este fuera tuyo Oli,

Esta chulo, parece grade y me gusta mucho esa torre redonda.. :D :D

Chico, tu también sabes lo difícil que es hacer algo con cara y ojos, con solo 400 piezas. Tu también, has aceptado el reto.

Y bueno. Pues lo hacemos para divertirnos y pasarlo bien y eso es lo que hemos conseguido.

La torre redonda tenía que ser mas alta y mejor rematada, pero el límite de piezas, por un lado y la falta de tiempo, por otro, no dieron para mucho mas.

Gracias por tus amables palabras. :D :D :D

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

miguevise escribió:Bien bien, nuestro querido Oli desentumeciendo dedos, bravo :P. Uno de los que más me ha gustado por su originalidad. Por cierto, me acabo de dar cuenta, en plan "revelación" :lol: , que Nixédipar es Rapidexin al revés...

Tienes una lista de lince.

Si. Es el título que le puse.

Me estás halagando demasiado por una obra tan ortopédica como esa. :lol:

Y para colmo, las fotos me quedaron fatales. :oops: :oops: :oops:

Pero bueno. La próxima vez me esmeraré mas para no defraudaros. :D :D :D

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

AMAIUR escribió:Que sorpresa me he llevado con este Castillo maestro OLI!!!!!

Me ha pasado como a Burjaeloy, esos muros inclinados parecen tener movimiento....y la del nombre no me habría dado cuenta de no ser por la revelación de Migue!!.. :wink: :lol: :lol:

Gran trabajo.

Un abrazo.

Bueno, se me ocurrió titularlo así. :D
Gracias por tu benevolencia y la de los otros compañeros, ya que este castillo tiene muchos defectos que que por falta de tiempo y piezas limitadas, no se subsanaron a tiempo. :oops: :oops: :oops:

Las fotos son horrorosas; y lo vi mientras las hacía, pero con mis limitaciones físicas............ya sabéis que no puedo rendir como quisiera. :wink:

Pero bueno.

La próxima vez, prometo hacerlo mejor y dedicarle mas tiempo para mejorar el resultado.

Reconozco que me ha divertido mucho con este concurso.

Mil gracias amigo por ser tan auténtico. :D :D :D

Un enorme abrazo. :wink: :wink: :wink:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

profe666 escribió:Vaya, yo tampoco deducí que era tuyo, un gran castillo, super original con esos muros inclinados y muy logrado el nombre, felicidades.

Gracias, PROFE, por tus amables palabras.

Ya he contado anteriormente, que no me satisface el resultado de esta obra, pero bueno. La próxima vez prometo usar mas tiempo, para no defraudar.

Gracias amigo por tu benevolencia. :oops: :oops: :oops:

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

malu64 escribió:OLI esta xulissim company :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol:

Mil gracies.

Ets un amic. :wink: :wink: :wink:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

chusokanter escribió:Buen castillo lo has elevado y cerrado a mucha altura con pocas piezas, has sido muy hábil con los recursos.

Si señor.

Tienes buen ojo, CHUSO.

Al principio mi plan fue usar todas las piezas de 8x1 posibles, aprovechando que dispongo de muchas. Y de 4x1 que salen en el ZELDA.
Pero los primero cálculos se fueron al traste, al ver que en muchos puntos, no podía aprovecharlas. Este castillo, debía ser mas alto para que los alambores quedaran bien. Pero la limitación de las 400, me lo impidió y ya no pude rectificarlo.
Dichos muros inclinados eran macizos y los tuve que "vaciar", para ahorrar y el torreón quedó muy bajo, para ahorrar, y el remate almenado es muy pobre, para ahorrar, también. Y claro, tanto quitar de allí y de allá, te quedas en nada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin.

Es un concurso para divertirnos y te prometo que lo conseguí y mucho. Y espero que todos nos hayamos divertido a tope. :D :D :D

He cometido muchos errores subsanables que no olvidaré para la próxima vez.

Muchas gracias por tus acertados comentarios y por tu benevolencia. :D :D :D

ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Me ha gustado mucho tu obra, con un aspecto muy original, (la torre me ha recordado a la del castillo de Bavmorda de la película de Willow). Y lo del nombre, en plan de mensaje oculto,parece estar dirigido a mentes despiertas. :lol: :lol: :lol:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

genial tato
Enhorabuena y bravisimo por participar.
Te salvaste totalmente de la hoguera.
Si que es cierto que con.un pelin de altura ganaba, pero el limite es el limite.
De eso se trataba de que quedase algo curioso como esto
Con un puñado de piezas.
Lo has logrado y me alegro por ello.
Esos muros inclinados le dan personalidad, aunque yo les hubiese remetido mas.
El torreon gordo muy majo

Guay tato.

:arrow: y ya es hora de ver mas cosas tuyas...vamos ...adelante con ello, que nos has deleitado poco y queremos mas de tu mano.
Última edición por blackpucela el Mié 20 Jul, 2016 10:46 pm, editado 1 vez en total.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

ROCKTROLL escribió:Me ha gustado mucho tu obra, con un aspecto muy original, (la torre me ha recordado a la del castillo de Bavmorda de la película de Willow). Y lo del nombre, en plan de mensaje oculto,parece estar dirigido a mentes despiertas. :lol: :lol: :lol:

Jopelas........

Sois demasiado benevolentes y generosos con vuestros comentarios. :D :D :D

Yo no esperaba que gustara tanto, viendo que quedaba tan defectuoso.

Se nota el aprecio que me tenéis. :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias por tus amables palabras, WILL.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

blackpucela escribió:genial tato
Enhorabuena y bravisimo por participar.
Te salvaste totalmente de la hoguera.
Si que es cierto que con.un pelin de altura ganaba, pero el limite es el limite.
De eso se trataba de que quedase algo curioso como esto
Con un puñado de piezas.
Lo has logrado y me alegro por ello.
Esos muros inclinados le dan personalidad, aunque yo les hubiese remetido mas.
El torreon gordo muy majo

Guay tato.

Joh, TATO:

Es que el fuego me da miedo :oops: y las quemaduras mas....y tu, con una broca del 115 en las manos, aún mas. :lol: :lol: :lol:

Pues si.

El primer diseño que hice era de muros mas altos, los alambores macizos, el torreón mas alto, los merlones y toda la almena, mejor acabada, e incluso una de las torres laterales era de planta cuadrada. (pero eso se come un montón de piezas). :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero eso es cierto: los límites son los límites, y las normas son las normas.

Y empecé a quitar de aquí y de allá y así se quedó, como el gallo de Morón. :lol: :lol: :lol:

Pero nos lo hemos pasado bien y eso es lo que cuenta y ya está. :D :D :D

Me doy por satisfecho. Y encima me estoy llevando mas elogios de los que me esperaba.............¿ que mas quiero ? :D :D :D

Un besazo, TATO. :wink: :wink: :wink:
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Curioso castillo Oli, con esos muros inclinados y el remate almenado de ese torreón también muy poco visto. :shock: . Ahí has estado muy creativo. :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Lucanero escribió:Curioso castillo Oli, con esos muros inclinados y el remate almenado de ese torreón también muy poco visto. :shock: . Ahí has estado muy creativo. :D

Gracias por tus halagos, LUCANERO. :D :D :D

Te prometo que no pensé que mi obra fuera a gustar ni pizca, tan cargada de defectos. :oops: :oops: :oops:

También pienso que vuestra benevolencia y amabilidad, hacen el resto. :roll: :roll: :roll:

Lucanero
10

Mensaje por Lucanero »

oli wan kenobi escribió:
Lucanero escribió:Curioso castillo Oli, con esos muros inclinados y el remate almenado de ese torreón también muy poco visto. :shock: . Ahí has estado muy creativo. :D

Te prometo que no pensé que mi obra fuera a gustar ni pizca, tan cargada de defectos. :oops: :oops: :oops:

También pienso que vuestra benevolencia y amabilidad, hacen el resto. :roll: :roll: :roll:

Cuestión de actitud, se intenta ver las cualidades y comentar siendo positivo. Defectos claro que tienen todas, unas más que otras, pero eso ya lo ve el autor.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Lucanero escribió:
oli wan kenobi escribió:

Cuestión de actitud, se intenta ver las cualidades y comentar siendo positivo. Defectos claro que tienen todas, unas más que otras, pero eso ya lo ve el autor.

Si, eso creo.

Paro cuando ya le ves tantos defectos, no imaginas que pueda haber algo atractivo o bonito en él, pero cuando lees los comentarios de los compis, te sorprendes gratamente. :roll: :roll: :roll:

Si hubiera dispuesto de mas tiempo, lo hubiera mejorado mas.

Pero pensé:

Que demonios, tampoco vamos a ser tan exigentes y escrupulosos. Es un juego entre amigos para divertirnos. Pues adelante y sin complejos. :D :D :D

Y no me arrepiento de haber participado, en absoluto, porque me lo he pasado genial. :roll: :roll: :roll:

Ya habrá tiempo de hacer obras colosales para exponer. :D :D :D

Te mando un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Donatio »

Inmaculado, me sumo a los que ven en este castillo algo etéreo y misterioso....a mi no me da buena espina, por ese estilo poco identificable....esos muros inclinados, esa torre con esas almenas tan pronunciadas y en scorzo, mientras el resto es como muy sereno y clasico...pero esto que es, quien vive ahí...y bah y resulta que es Oli....uffff...menos mal, eso es tranquilizador.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Donatio escribió:Inmaculado, me sumo a los que ven en este castillo algo etéreo y misterioso....a mi no me da buena espina, por ese estilo poco identificable....esos muros inclinados, esa torre con esas almenas tan pronunciadas y en scorzo, mientras el resto es como muy sereno y clasico...pero esto que es, quien vive ahí...y bah y resulta que es Oli....uffff...menos mal, eso es tranquilizador.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno.

Dicen que las obras de arte transmiten sentimientos y sensaciones, del autor, al los espectadores.

Y no pretendo insinuar, ni mucho menos, que esta construcción sea una obra de arte, pero que como toda obra, algo transmite. :roll: :roll: :roll:

Hay obras de arte, de ámbito musical, pictórico, teatral, cinematográfico, etc, que invitan a la risa y el humor, al llanto y la tristeza, al pensamiento, al terror, a la reflexión, o simplemente, a transmitir un determinado estado de ánimo.

Por tanto, acepto de muy buen grado, cualquier comentario que describa lo que habéis sentido o notado, contemplando mi construcción.(a mi me ha causado risa) :lol: :lol: :lol:

Me está produciendo un gran placer seguir este juego, que no me esperaba en absoluto y me divierte enormemente.

Al haber la limitación de piezas, me torció los planes de mi diseño primero, por fallo de cálculos, y el resultado no es que yo esperaba.

Pero, sin mirar si me satisfacía o no, pensé que era una juego/concurso, entre amigos y que no había porque presentar, solo obras de altísimo nivel.

Con eso, os prometo que no quiero justificarme por el bajo nivel de esta obra, sino, que aquí, entre amigos, no tenemos nada que demostrar. Simplemente, construimos, compartimos y nos divertimos. Y ya está. :D :D :D

Mil gracias, DONATIO, por tu sincero y divertido comentario, porque entre todos, me habéis hecho pasar unos ratos buenísimos con este concurso. :D :D :D

Un enorme abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
10

Mensaje por eduard »

QUE ESCONDIDO TENIAS ESTE NUEVO ESTILO OLI !!!!! :lol: :lol: :lol: ni por asomo podia imaginarme que era tuyo, has arriesgado con los muros inclinados y el torreon y te ha quedado todo el conjunto genial.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Un diseño clásico, de planta cuadrada con torres en las esquinas, pero al que añades detalles como esos muros inclinados y el remate de la torre más gorda.

Para mi gusto, la inclinación de esos muros queda algo exagerada ya que llega casi hasta el almenaje, y en la parte inferior queda fuera de las torres. Por lo demás lo veo parecido a mi "Torresquina" :roll: :lol: :lol: :lol:

Creo que llevabas tiempo sin construir nada, y por ello te felicito por tu regreso a la albañilería :mrgreen:
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Perfecto Oli, me encanta una cosita tan chica y tanto que ver.
un abrazote
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

eduard escribió:QUE ESCONDIDO TENIAS ESTE NUEVO ESTILO OLI !!!!! :lol: :lol: :lol: ni por asomo podia imaginarme que era tuyo, has arriesgado con los muros inclinados y el torreon y te ha quedado todo el conjunto genial.

Gracies, EDUARD.

Que benévolo eres conmigo. :oops: :oops: :oops:

Mi idea era hacerlo mas alto, pero hasta que no cuentas las piezas, una por una, no ves que te pasas del límite establecido. :cry: :cry: :cry:

Pero bueno.

Es un concurso/juego, y me lo he pasado muy bien. :D :D :D

Gracias por tus elogios.

Una forta abraçada, amic. :wink: :wink: :wink:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

JJNiko escribió:Un diseño clásico, de planta cuadrada con torres en las esquinas, pero al que añades detalles como esos muros inclinados y el remate de la torre más gorda.

Para mi gusto, la inclinación de esos muros queda algo exagerada ya que llega casi hasta el almenaje, y en la parte inferior queda fuera de las torres. Por lo demás lo veo parecido a mi "Torresquina" :roll: :lol: :lol: :lol:

Creo que llevabas tiempo sin construir nada, y por ello te felicito por tu regreso a la albañilería :mrgreen:

Si. Cierto.

Cuando pensé en un castillo con pocas piezas, imaginé algo simple y para darle un poco de chispa, pensé en los muros inclinados.

Pero claro:

Mi idea, era hacerlo mas alto, pero hasta que no cuentas las piezas, una por una, no ves que te pasas del límite establecido.

Esto me rompió los esquemas el último día de plazo de entrega..............quedó así de mal. :oops: :oops: :oops:

Para colmo, las fotos son horribles. :cry: :cry: :cry:

En fin.

Ya digo, anteriormente, que hay obras de arte que invitan a la comicidad y la risa, y mi obra es una de ellas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”