Un arratiano más.
- Arratiano
- CABALLERO
- Temas: 50
- 5
Un arratiano más.
Kaixo, hola a todos.
Me llamo Miguel Angel, aunque me llaman Mikel o Miguel a secas, soy de Igorre un pueblecito del Valle de Arratia en Vizcaya casi pegando ya a Alava, aunque por motivos de trabajo paso más tiempo en San Luis Potosí (México) que en mi pueblo vizcaíno, ahora voy a estar una temporadita por aquí en casa y mi hermano me ha facilitado todo el material necesario para estar conectado.
Es la primera vez que me registro en un foro y porque me han insistido un montón, no soy muy sociable informaticamente hablando, ya que ni siquiera estoy apuntado a redes sociales y tengo whatsapp por obligación, intentaré participar de vez en cuando pero ya os aviso que no soy de estar muy enganchado a internet.
Comentaros que aunque no me gusta mucho chatear y andar mirando por internet si se de este foro desde hace mucho, y más o menos conozco su funcionamiento.
Ahora me parece que me toca hablar de mi afición a Exin, bueno pues la cosa e fácil de explicar, mis hermanos mayores tenían creo recordar todos los modelos de la serie azul de Exin Castillos y hasta repetidos y algunos de la serie Gran Alcázar por lo que los tenía en casa y no tuve ni que buscarlos aunque ya os digo que no me ilusionaban mucho pero si jugué con ellos, me gustaba mucho más el TENTE, Famobil y sobre todo el lejano oeste y por eso jugaba mucho más con mis Comansi y con Exin West,de estos últimos fueron muy pocos los modelos que me dejaron mis hermanos pero por suerte mis padres me fueron comprando todos los modelos, por esa época, principios de los ochenta las tiendas estaban llenas de modelos TENTE, Exin West y la serie Golden de Exin Castillos, también me hice con todos los modelos de esta serie Golden, de los que regale casi todos hace años a mi hermano cuando retomó esta afición pero si conservo alguna caja todavía.
También hace unos cinco años retomé mi afición al oeste americano y me puse a rescatar todo el material que tenía de pequeño, pillé todo lo que había por casa de mis padres, abuelos, tíos y demás familia, pregunté a amigos y por supuesto y aunque no me gusta mucho internet vi que había muchos sitios donde pillar material y conseguí mucho con la ayuda de mis otros hermanos también, luego con mi traslado a México adquirí allí varios modelos y muchas piezas sueltas, todo este material lo comparto con mis hermanos mayores que son los que construyen habitualmente en el txoko del local de mi hermano José Luis al que conocéis como "Profe" , si no es por él yo no me hubiera registrado.
Y poco más, también me gusta diseñar carteles y accesorios para crear dioramas, aunque mi hermano ya ha usado muchos por lo que ya conocéis bastantes, ah yo al contrario que él no guardo las construcciones que hago, pasado un tiempo las desarmo y pasan a las cajas, solo tengo montado mi Post Office mexicano, por lo que por ahora sería lo único que puedo enseñaros.
Me llamo Miguel Angel, aunque me llaman Mikel o Miguel a secas, soy de Igorre un pueblecito del Valle de Arratia en Vizcaya casi pegando ya a Alava, aunque por motivos de trabajo paso más tiempo en San Luis Potosí (México) que en mi pueblo vizcaíno, ahora voy a estar una temporadita por aquí en casa y mi hermano me ha facilitado todo el material necesario para estar conectado.
Es la primera vez que me registro en un foro y porque me han insistido un montón, no soy muy sociable informaticamente hablando, ya que ni siquiera estoy apuntado a redes sociales y tengo whatsapp por obligación, intentaré participar de vez en cuando pero ya os aviso que no soy de estar muy enganchado a internet.
Comentaros que aunque no me gusta mucho chatear y andar mirando por internet si se de este foro desde hace mucho, y más o menos conozco su funcionamiento.
Ahora me parece que me toca hablar de mi afición a Exin, bueno pues la cosa e fácil de explicar, mis hermanos mayores tenían creo recordar todos los modelos de la serie azul de Exin Castillos y hasta repetidos y algunos de la serie Gran Alcázar por lo que los tenía en casa y no tuve ni que buscarlos aunque ya os digo que no me ilusionaban mucho pero si jugué con ellos, me gustaba mucho más el TENTE, Famobil y sobre todo el lejano oeste y por eso jugaba mucho más con mis Comansi y con Exin West,de estos últimos fueron muy pocos los modelos que me dejaron mis hermanos pero por suerte mis padres me fueron comprando todos los modelos, por esa época, principios de los ochenta las tiendas estaban llenas de modelos TENTE, Exin West y la serie Golden de Exin Castillos, también me hice con todos los modelos de esta serie Golden, de los que regale casi todos hace años a mi hermano cuando retomó esta afición pero si conservo alguna caja todavía.
También hace unos cinco años retomé mi afición al oeste americano y me puse a rescatar todo el material que tenía de pequeño, pillé todo lo que había por casa de mis padres, abuelos, tíos y demás familia, pregunté a amigos y por supuesto y aunque no me gusta mucho internet vi que había muchos sitios donde pillar material y conseguí mucho con la ayuda de mis otros hermanos también, luego con mi traslado a México adquirí allí varios modelos y muchas piezas sueltas, todo este material lo comparto con mis hermanos mayores que son los que construyen habitualmente en el txoko del local de mi hermano José Luis al que conocéis como "Profe" , si no es por él yo no me hubiera registrado.
Y poco más, también me gusta diseñar carteles y accesorios para crear dioramas, aunque mi hermano ya ha usado muchos por lo que ya conocéis bastantes, ah yo al contrario que él no guardo las construcciones que hago, pasado un tiempo las desarmo y pasan a las cajas, solo tengo montado mi Post Office mexicano, por lo que por ahora sería lo único que puedo enseñaros.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent
- Temas: 22
- 10
Re: Un arratiano más.
Muy bienvenido arratiano, tu eres de los míos, antes de entrar en este foro no tenía la más mínima idea de todo este rollo de las redes sociales ,wassaps, etc..... y ahora está gente me tiene enganchado, espero que te enganchen a ti también, pues lo pasamos fenomenal
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
bienvenido mikel.
Agradecer a maisu haberte empujado al abismo exin.
Pues nada esperamos ver tus cosas y lo que te apetezca comentar.
Ahi en mexico tienes un territorio muy amplio para hacerte con piezas west.....muy grande.
Adelante y a farle a exin.
Que suerte que tus papis os regalaran a mansalva exin.....
Por cierto , por aqui tambien hay aficionados al tente y con material.
Saludos arratiano
Agradecer a maisu haberte empujado al abismo exin.
Pues nada esperamos ver tus cosas y lo que te apetezca comentar.
Ahi en mexico tienes un territorio muy amplio para hacerte con piezas west.....muy grande.
Adelante y a farle a exin.
Que suerte que tus papis os regalaran a mansalva exin.....
Por cierto , por aqui tambien hay aficionados al tente y con material.
Saludos arratiano
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
Bienvenido, Arratiano (ese nick que te has puesto parece un nombre romano aunque intuyo que no lo es... )
Ya sabemos alguna cosilla de ti por tu hermano, y puedo adelantarte que, si construyes la mitad de bien que él, en dos meses estamos votando para nombrarte Comendador
En cuanto al "enganche" a las redes sociales pues qué decirte... Yo tengo varias cuentas del "feisbus" porque durante un par de años estuve enganchado a un juego de los que hay por ahí, para hacerme "regalos" de una cuenta a otra, pero nada de andar haciendo "amistades" por allí. Y el "guasap" también lo tengo ahora por obligación familiar, pero me fastidia cuando empieza a pitar y pitar, momento idóneo para apagar el móvil y desconectar de todos un rato.
Pero un día caí aquí y... y.... nunca más pude salir
Bienvenido por estos lares. Cuando no nos peleamos nos lo pasamos muy bien aquí, ya verás. (Está prohibido pelearse)
Ya sabemos alguna cosilla de ti por tu hermano, y puedo adelantarte que, si construyes la mitad de bien que él, en dos meses estamos votando para nombrarte Comendador
En cuanto al "enganche" a las redes sociales pues qué decirte... Yo tengo varias cuentas del "feisbus" porque durante un par de años estuve enganchado a un juego de los que hay por ahí, para hacerme "regalos" de una cuenta a otra, pero nada de andar haciendo "amistades" por allí. Y el "guasap" también lo tengo ahora por obligación familiar, pero me fastidia cuando empieza a pitar y pitar, momento idóneo para apagar el móvil y desconectar de todos un rato.
Pero un día caí aquí y... y.... nunca más pude salir
Bienvenido por estos lares. Cuando no nos peleamos nos lo pasamos muy bien aquí, ya verás. (Está prohibido pelearse)
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Bienvenido.
Ahora sesión de fotos a tu material para enseñárnoslo.
Ahora sesión de fotos a tu material para enseñárnoslo.
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
Profe se supone que es mas mayor que tu . Por aqui decimos quien la sigue la consigue Pues bienvenido al foro 8) 8) 8)
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Ongi etorri anaia, ya era hora que te decidieras, ahora cuando quieras y tengas tiempo comenta lo que creas oportuno y les enseñas a esta gente tus dotes westeras, y haber si hago que te animes también con Exin Castillos aunque no te guste mucho, material ya sabes donde coger
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- malu64
- 10
Profe como construya mejor que tu, lo tienes jorobado
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
Gracias a todos por el recibimiento, JJNiko mi nick es debido a que los que somos del valle de Arratia nos llaman Arratianos.
Efectivamente malu64, yo soy más pequeño que el Profe.
Efectivamente malu64, yo soy más pequeño que el Profe.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
- profe666
- 10
- Contactar:
malu64 escribió:Profe como construya mejor que tu, lo tienes jorobado
Que te voy a decir, yo se que construye muy bien todo lo que tiene que ver con el lejano oeste, porque le veía hacer cosas preciosas ya cuando era muy txiki, y ahora muchas de las construcciones que yo he hecho me he basado en sus dibujos, la pena es que no ha querido enseñar lo que ha hecho los últimos años y que ya ha destruido porque este hace una cosilla y la rompe enseguida , pero bueno a partir de ahora supongo que las fotografiará antes de destruir, lo que si quiero es que se anime con Exin Castillos, que ahí si que desde que era pequeñajo no le he visto hacer nada.
- blackpucela
- 10
ahi, ahi al exin castillos , jejeejejeje ¡¡¡¡
picalo al concurso rapidexin., maisu.
- profe666
- 10
- Contactar:
blackpucela escribió:ahi, ahi al exin castillos , jejeejejeje ¡¡¡¡
Bua, si todavía no he elegido el tema para el próximo Rapid
- blackpucela
- 10
ni yo he empezado a ordenar los kilos de piezasprofe666 escribió:blackpucela escribió:ahi, ahi al exin castillos , jejeejejeje ¡¡¡¡
Bua, si todavía no he elegido el tema para el próximo Rapid
- JJNiko
- CANCILLER
- 5
No le des esas libertades, que como le coja el gustillo te "limpia"profe666 escribió: ... y haber si hago que te animes también con Exin Castillos aunque no te guste mucho, material ya sabes donde coger
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Bienvenido Arratiano del Norte , ya era hora que te decidieras
y si no me equivoco creo que sois los segundos hermanisimos del foro
después de los hermanos Malu
y si no me equivoco creo que sois los segundos hermanisimos del foro
después de los hermanos Malu
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro, ARRATIANO.
Vienes muy bien apadrinado, nada menos que por PROFE, que es un maestro constructor de narices.
Te doy las gracias por haberte registrado. Eso demuestra que deseas compartir conocimientos con nosotros.
Yo tampoco soy de redes sociales y es el el primer y único foro al que pertenezco. Pero te garantizo que esto engancha como la droga dura.
Pues nada MIKEL:
Te dese una larga y agradable estancia entre nosotros y a disfrutar construyendo y comentando.
Recibe un fuerte abrazo.
Vienes muy bien apadrinado, nada menos que por PROFE, que es un maestro constructor de narices.
Te doy las gracias por haberte registrado. Eso demuestra que deseas compartir conocimientos con nosotros.
Yo tampoco soy de redes sociales y es el el primer y único foro al que pertenezco. Pero te garantizo que esto engancha como la droga dura.
Pues nada MIKEL:
Te dese una larga y agradable estancia entre nosotros y a disfrutar construyendo y comentando.
Recibe un fuerte abrazo.
- JJNiko
- CANCILLER
- 5
Ya lo sabía porque Profe nombra a veces el valle de Arratia, lo decía en bromaArratiano escribió: ... JJNiko mi nick es debido a que los que somos del valle de Arratia nos llaman Arratianos.
Mis bromas y chistes son como mis construcciones, de lo peor. Ya me irás conociendo...
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bienvenido Arraitano, dile al tate que te deje las piezas y que no las esconda , espero ver algo tuyo pronto, un saludo.
- JJNiko
- CANCILLER
- 5
Arratiano... ¿esa cruz de tu avatar es la que marca la posición del Polo Sur?
Me da que no, pero por la nieve lo parece. Muy chula, me recuerda los molinos de viento que hace Profe...
Me da que no, pero por la nieve lo parece. Muy chula, me recuerda los molinos de viento que hace Profe...
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
Bienvenido Arratiano espero que disfrutes por aquí
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Aupa Mikel Ongi etorri!!! Joer a ver que maravillas nos muestras que se ve que en la familia hay mucho artista Bienvenido ya veras que somos buene gente
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Bienvenido tocayo, qué bien que te hayas animado.Vaya con los hermanos.... vais a ser como los Baldwin, pero en exineros . Ya verás como el foro te gusta, yo tampoco soy muy de redes sociales y aquí sí me gusta entrar de vez en cuando.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
No JJNiko, mi avatar es una foto de la Cruz de Gorbea, que es la cima más alta de Vizcaya y esta muy cerca de donde vivo, es un sitio que los aficionados a la montaña la subimos muy a menudo.JJNiko escribió:Arratiano... ¿esa cruz de tu avatar es la que marca la posición del Polo Sur?
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
oli wan kenobi escribió:Bienvenido al foro, ARRATIANO.
Pues nada MIKEL:
Recibe un fuerte abrazo.
Muchas gracias por el recibimiento Oli Wan, ya me ha hablado mi hermano mucho de vosotros, por cierto tengo que decirte que a ti y a algunos más llegué a conoceros en persona aunque no cruzamos palabra hace unos años cuando la exposición del Euskalduna en Bilbao ya que andábamos con prisas para recoger a mi hermano ya que teníamos una cena de despedida, precisa mente la mia que me iba a México por esas fechas.
- malu64
- 10
Arratiano pues nada a disfrutar y entra cuando te apetezca
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 77
- 10
Bienvenido Arratiano.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
Eskerrik asko eibartarra.flap escribió:Aupa Mikel Ongi etorri!!! Joer a ver que maravillas nos muestras que se ve que en la familia hay mucho artista Bienvenido ya veras que somos buene gente
Bueno mi hermano creo que exagera conmigo, me gusta mucho Exin West, eso si es verdad pero no se si mis construcciones os gustaran tanto como las suyas, intentare hacer algunos pequeños un día de estos, hoy por cierto he bajado mi Post Office al txoko de mi hermano y lo he fotografiado junto con algunos accesorios que he cogido de allí y espero que sea mañana mi primera aportación aquí.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Bienvenido arratiano. Eres de los míos. Te gusta más la vertiente westera. Qué suerte tuviste: te fuiste a Mexico y conseguiste el Post Office. A ver si te animas y nos enseñas tus creaciones. Me conformo con tus carteles. Un saludo y ¡Aupa Athletic!
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Ongi Etorri Mikel!!!!
Vais a ser mayoría los del Athletic Club en el foro.....
Espero ver pronto construcciones tuyas, que bien seguro serán de gran nivel como las de tu hermano... , y ten cuidado que esto engancha....
Bonito avatar, esa cruz del Gorbea!!!!
Vais a ser mayoría los del Athletic Club en el foro.....
Espero ver pronto construcciones tuyas, que bien seguro serán de gran nivel como las de tu hermano... , y ten cuidado que esto engancha....
Bonito avatar, esa cruz del Gorbea!!!!
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Arratiano escribió:oli wan kenobi escribió:Bienvenido al foro, ARRATIANO.
Pues nada MIKEL:
Recibe un fuerte abrazo.
Muchas gracias por el recibimiento Oli Wan, ya me ha hablado mi hermano mucho de vosotros, por cierto tengo que decirte que a ti y a algunos más llegué a conoceros en persona aunque no cruzamos palabra hace unos años cuando la exposición del Euskalduna en Bilbao ya que andábamos con prisas para recoger a mi hermano ya que teníamos una cena de despedida, precisa mente la mia que me iba a México por esas fechas.
Ah, muy bien.
No te recuerdo, pero espero tener ocasión de coincidir de nuevo.