IMPRENTA FALCOM

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 214
10

IMPRENTA FALCOM

Mensaje por Pepe »

Bueno pues ya no puedotener mas la construccion de un lado para otro....jeje me la rompen....asi que a falta de algunos detalles la cuelgo, espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hosting imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subir foto
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Re: IMPRENTA FALCOM

Mensaje por Pepe »

Algunas mas

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
imagen jpg
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
10

Mensaje por miguevise »

Bravo, bravo, bravo :D ...Viva la epidemia West que estamos viviendo :wink:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 81
10

Mensaje por AMAIUR »

Que bonita construcción Pepe, y que bien ambientada, no falta detalle......

Así se crea escuela y afición Westera en el foro :wink:

Gran trabajo, eres un artista del West.

Saludos.
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
10

Mensaje por burjaeloy »

Sensacional Pepe , una construccion guapisima
ademas de bien ambientada y ya lo mas de lo mas
los interiores a los que no les falta detalle , gran
trabajo te has marcado con esta original obra :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

:shock: :shock: :shock: Sin palabros...

Bueno, sí, aún me queda alguno.

Me ha gustado mucho la distribución de la imprenta, no le veo el sentido al depósito de agua pero mola, y esas columnas torneadas son super ¿son de una casa de muñecas?.

Ultimamente veo mucho west con la trasera abierta para mostrar el interior. Lo bueno de eso es que aumenta la jugabilidad, lo malo es que obliga a detallar también el interior al menos con un mínimo de mobiliario... Y tú lo rematas con unos muebles artesanales geniales :shock: :shock: :shock: Si te digo la verdad, lo que más me ha gustado son los muebles, pero es que me gustan hasta los fardos de periódicos, en los que se ve la portada impresa :mrgreen:

Una genialidad, enhorabuena.
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Menuda currada de muebleria que se ve por ahi :shock: :shock: :shock: ....vas afinando el trabajo de ebanisteria Pepe :wink: :wink: :wink: ...logradisimos esos muebles y el conjunto en general

Magnifico trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 22
10

Mensaje por visigrado »

Está muy bonito y bien ambientado. Pero lo que me alucina son los muebles: la imprenta está logradísima, la estantería es casi un "mueble de estilo" y la cajonera incluso da la sensación de que se pueden sacar los cajones ¿hay quien dé más?
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

miguevise escribió:Bravo, bravo, bravo :D ...Viva la epidemia West que estamos viviendo :wink:

Hoooooombre, miguevese... tanto como epidemia.... No nos pasemos. No hace mucho en este foro se decía que el west estaba de capa caída y ahora revive un poco de sus cenizas y resulta que hay "epidemia" :P :P . Hombre, ni tanto, ni tan calvo. Venga, un abrazo.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Hey Pepe!!! Super chula ha quedado tanto la construcción como la ambientación :o :o . ¡Me gustan más de un personaje! A disfrutarlo.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

JJNiko escribió::shock: :shock: :shock: Sin palabros...

Me ha gustado mucho la distribución de la imprenta, no le veo el sentido al depósito de agua pero mola, y esas columnas torneadas son super ¿son de una casa de muñecas?.

Ultimamente veo mucho west con la trasera abierta para mostrar el interior. Lo bueno de eso es que aumenta la jugabilidad, lo malo es que obliga a detallar también el interior al menos con un mínimo de mobiliario... Y tú lo rematas con unos muebles artesanales geniales :shock: :shock: :shock: Si te digo la verdad, lo que más me ha gustado son los muebles, pero es que me gustan hasta los fardos de periódicos, en los que se ve la portada impresa :mrgreen:

Pues JJ, yo soy westero, como bien sabes, y no me gusta lo de las traseras abiertas. La verdad es que en mi niñez las tenía según los originales algunas abiertas, pero ¡¡¡no veas el polvo que se metía!!! :lol: :lol: :lol: Y ahora, cuando he ido recuperando las construcciones TODAS las tengo cerradas excepto las de los federales, aunque estas pronto se cerrarán también. Salu2.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Pepe no paras compañero :wink: :wink: :wink: Hoy me he acordado de ti he estado en el monte haciendo un barranquito :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Fanático del E. WEST escribió:
JJNiko escribió::shock: :shock: :shock: Sin palabros...

Pues JJ, yo soy westero, como bien sabes, y no me gusta lo de las traseras abiertas. La verdad es que en mi niñez las tenía según los originales algunas abiertas, pero ¡¡¡no veas el polvo que se metía!!! :lol: :lol: :lol: Y ahora, cuando he ido recuperando las construcciones TODAS las tengo cerradas excepto las de los federales, aunque estas pronto se cerrarán también. Salu2.
Yo tambien prefiero todo cerrado. En cuanto a la obra se ve más realista y añado lo del polvo al inconveniente que veía yo de tener que detallar los interiores. :roll:
Como punto intermedio, se me ocurre hacer una construcción cerrada, al estilo normal, pero con un lado "abatible" como una puerta que se pueda abrir para desvelar el interior detallado... :idea: Por ejemplo, en la imprenta de Pepe bastaría con hacer la pared trasera completa pero sin anclarla al resto del edificio, pudiendo ponerla o quitarla a voluntad. :D
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

PEPE, magnífico.
un mobiliario estupendo te has currado.
muy bueno , bonitas fotos ..
adelante con el virus del west , que no pare .....
vamos música de can-can
zarzaparrilas y guisquie para todos.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
10

Mensaje por Lucanero »

Bonito diorama westero, Pepe.
Las casas en crema y verde quedan muy vistosas y las has conjugado muy bien, con una distribución muy armoniosa de los volúmenes. Con el "atrezzo" eres un "crak", la imprensa, depósito, molino, farolas, mobiliario... se nota que se te da bien. Que pena no expongas, verlo de cerca "en vivo" tiene que ser una gozada.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por Pepe »

Gracias amigos ....da gusto subir alguna construccion por vuestros gratos comentarios, un abrazo y seguimos en la brecha exinera....a ver este año si les ganamos los westeros a los castilleros ya estoy pensandoen una construccion para el concurso no se si la llevare a cabo .....lo intentare
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

JUAAAAASSSSS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fantástico.

Que chulada, PEPE.

Que maravilla de reproducción westera.

Lo que mas me ha impresionado son los accesorios tan bien conseguidos, que has confeccionado y los interiores, tan bien recreados, que has logrado con ellos. :shock: :shock: :shock:

Estás hecho un verdadero maestro del brico. :roll: :roll: :roll:

Mi enhorabuena por este gran trabajo, amigo. :D :D :D

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

¡¡ TOMA !!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿ Que hace VISIGRADO en tu diorama ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagen
blackpucela
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

yeahh '¡¡¡¡
visigrado en el west
genial
pepe...genial
:lol: :lol: :lol:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

Esta muy currado se ve la pasion por el west, son muchas horas las que hay en el diorama. Me gusta mucho, felicidades.
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por Pepe »

jejeje no conocco a visagrado personalmente pero igual se parece ......gracias de nuevo por comentar
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 414
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Muy coqueta la construcción Pepe, lo mejorcito de ella todo el mobiliario que has realizado, está muy bien,

La construcción muy en la linea que Exin West nos mostró con la Taberna-Barbería y la Capilla-Escuela dejando la parte trasera abierta para poder ver todo el interior y que tan bien nos sueles mostrar tu, yo personalmente prefiero hacerlas cerradas totalmente ya que últimamente busco más realismo en lo que hago y a ser posible que sean inéditas pero me encanta que haya gente como tu que siga con este espíritu westero, a ver si de aquí a Navidad se van animando más gente como mi hermano por ejemplo que ya me ha costado lo suyo :lol: :lol: :lol: , gente que construye West creo hay más de lo que parece.
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por Pepe »

profe666 escribió:Muy coqueta la construcción Pepe, lo mejorcito de ella todo el mobiliario que has realizado, está muy bien,

La construcción muy en la linea que Exin West nos mostró con la Taberna-Barbería y la Capilla-Escuela dejando la parte trasera abierta para poder ver todo el interior y que tan bien nos sueles mostrar tu, yo personalmente prefiero hacerlas cerradas totalmente ya que últimamente busco más realismo en lo que hago y a ser posible que sean inéditas pero me encanta que haya gente como tu que siga con este espíritu westero, a ver si de aquí a Navidad se van animando más gente como mi hermano por ejemplo que ya me ha costado lo suyo :lol: :lol: :lol: , gente que construye West creo hay más de lo que parece.
Gracias frofe.....efectivamente las construcciones cerradas yambien me gustan mas a mi ...aunque con alguna pared movible para observar el interior, a ver si este año batimos recor en el west...saludos
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 54
5

Mensaje por Arratiano »

Muy guapa e interesante esta construcción, hasta igual me animo yo a realizar alguna con paredes quitadas, los accesorios estupendos.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por Pepe »

Buenas, Arratiano lo difícil no es dejar abierta la construcción , sino cerrada y que luego puedas abrirla coincidiendo todas las fichas
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

JJNiko escribió: Jue 22 Sep, 2016 5:57 pm Ultimamente veo mucho west con la trasera abierta para mostrar el interior. Lo malo es que obliga a detallar también el interior al menos con un mínimo de mobiliario...

Yo también prefiero todo cerrado. En cuanto a la obra se ve más realista y añado lo del polvo al inconveniente que veía yo de tener que detallar los interiores. :roll:
Como punto intermedio, se me ocurre hacer una construcción cerrada, al estilo normal, pero con un lado "abatible" como una puerta que se pueda abrir para desvelar el interior detallado... :idea: Por ejemplo, en la imprenta de Pepe bastaría con hacer la pared trasera completa pero sin anclarla al resto del edificio, pudiendo ponerla o quitarla a voluntad. :D
Pepe escribió: Dom 17 Dic, 2017 6:24 pm Buenas, Arratiano lo difícil no es dejar abierta la construcción , sino cerrada y que luego puedas abrirla coincidiendo todas las fichas

Me habéis hecho recordar mi "granero americano" del anterior concurso navideño, que hice siguiendo esta idea de hace ya más de un año... :roll: :roll: :roll:
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
10

Mensaje por dobermann »

buen diorama pepe la construcion muy chula
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Responder

Volver a “OESTE”