Fórmula 1
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Re: Fórmula 1
!!! Collons Pirluit !!!
los tres primeros puestos para ti
alucinante el despliegue que has hecho en este rapid exin
y este formula uno era mi favorito y ganador y no me e
equivocado , esta genialmente montado
!!! Que tiemble excalextric !!!
ENHORABUENA CAMPEÓN
los tres primeros puestos para ti
alucinante el despliegue que has hecho en este rapid exin
y este formula uno era mi favorito y ganador y no me e
equivocado , esta genialmente montado
!!! Que tiemble excalextric !!!
ENHORABUENA CAMPEÓN
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Te ha quedado espectacular el Formula Pirluit, pero con un motor V12, no se podría considerar un Formula 1, yo lo denominaría Formula P (de Pirluit)
Enhorabuena por el primer premio,........ por el segundo premio,.......... y por el tercer premio, podio completo, Rediioooosss como sois los de Bilbo....
Se ve que dominas el tema de maquetismo, y menudo arte tienes.
Un abrazo, TXAPELDUN !!!!!!
Enhorabuena por el primer premio,........ por el segundo premio,.......... y por el tercer premio, podio completo, Rediioooosss como sois los de Bilbo....
Se ve que dominas el tema de maquetismo, y menudo arte tienes.
Un abrazo, TXAPELDUN !!!!!!
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent
- Temas: 22
- 10
Ante todo felicitarte por esta arrrrrasada que has pegado. El tanke bestial, la lanzadera brutal, pero el formula, que decir del formula.... es una autentica passssada y es que lo tiene todo, una autentica joya, la convinacion de los colores la forma del veiculo es clavada, uff !!! una preciosidad Pirluit, eres un crac, genial maestro !!!
No te habras tomado la pastilla esta que se toma el tio ese de la serie de Tv. que lo hace un crac en todo ?
No te habras tomado la pastilla esta que se toma el tio ese de la serie de Tv. que lo hace un crac en todo ?
- Arratiano
- CABALLERO
- Temas: 50
- 5
No suelo comentar nada sobre temas que no tenga que ver con el West pero ya que he participado en este concurso estoy mirando ahora todas las construcciones presentadas y sin duda alguna este vehículo es la mejor construcción presentada y que me perdonen los demás, es casi imposible acercarse más a un original con este tipo de piezas, ni con Lego creo que quedara mejor, zorionak paisano.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Enhorabuena por esta maravilla, AMIGO y MAESTRO PIRLUIT.
Me postro a tus pies por el mérito que tiene la construcción de esta fantástica obra.
Uno ha de esforzarse si quiere resultados, pero tu talento y buen gusto demostrados desde que llegaste al foro, son indiscutibles.
Fue la obra que mas me gustó.
Te felicito por esta genialidad.
Teniendo en cuenta que las piezas no están diseñadas para hacer este tipo de construcciones y que nosotros no nos dedicamos a ese tipo de recreaciones, conseguir buenos resultados, con esas temáticas, es todo un reto. No es nada fácil.
Por lo tanto, yo veo mucho mérito a todo lo que estamos consiguiendo.
Acuérdate de hacer fotos, cuando desmontes, para que sirvan de instrucciones.
Mi enhorabuena por este resultado y gracias por participar en este concurso tan interesante.
Un fuerte abrazo, AMIGO.
Me postro a tus pies por el mérito que tiene la construcción de esta fantástica obra.
Uno ha de esforzarse si quiere resultados, pero tu talento y buen gusto demostrados desde que llegaste al foro, son indiscutibles.
Fue la obra que mas me gustó.
Te felicito por esta genialidad.
Teniendo en cuenta que las piezas no están diseñadas para hacer este tipo de construcciones y que nosotros no nos dedicamos a ese tipo de recreaciones, conseguir buenos resultados, con esas temáticas, es todo un reto. No es nada fácil.
Por lo tanto, yo veo mucho mérito a todo lo que estamos consiguiendo.
Acuérdate de hacer fotos, cuando desmontes, para que sirvan de instrucciones.
Mi enhorabuena por este resultado y gracias por participar en este concurso tan interesante.
Un fuerte abrazo, AMIGO.
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
ENORME TU INGENIO Y TUS MANOS PIRLUIT
Eres un Genio te FELICITO, Gran Maestro
Eres un Genio te FELICITO, Gran Maestro
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- Temas: 146
- 105
Genial, las palabras se quedan cortas. Esta construcción tuya verla construida en vivo debe dejar con la boca abierta.
Cuando vi las fotos de tus tres construcciones en la encuesta vi claro que ibas a ganar de calle. Además tu estilo es tan único que era fácilmente reconocible que eran obras tuyas. Al compararlas con las mías me entraron ganas de dedicarme mejor a cultivar tomates, mis construcciones eran nada comparado con las tuyas Tuve que morderme la lengua durante días hasta que terminara la encuesta para poder felicitarte y alabarte
Este fórmula 1 es el mejor de los 3. Los detalles de las uniones son espectaculares. Veo que has usado las cornisas para hacer las uniones a 45 grados
También la elección de esta construcción es superoriginal. Yo me he quedado en un coche normal pero tú has ido mucho más allá de lo imaginable. Felicidades y enhorabuena por tu merecido premio. Un abrazo.
Cuando vi las fotos de tus tres construcciones en la encuesta vi claro que ibas a ganar de calle. Además tu estilo es tan único que era fácilmente reconocible que eran obras tuyas. Al compararlas con las mías me entraron ganas de dedicarme mejor a cultivar tomates, mis construcciones eran nada comparado con las tuyas Tuve que morderme la lengua durante días hasta que terminara la encuesta para poder felicitarte y alabarte
Este fórmula 1 es el mejor de los 3. Los detalles de las uniones son espectaculares. Veo que has usado las cornisas para hacer las uniones a 45 grados
También la elección de esta construcción es superoriginal. Yo me he quedado en un coche normal pero tú has ido mucho más allá de lo imaginable. Felicidades y enhorabuena por tu merecido premio. Un abrazo.
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
Que barbaridad!!!!!!!
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
- Temas: 52
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Toma YA ya no me quedan epitetos XRTGEFFFSCOJONUDORRSSSS TRICAMPEON
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 77
- 10
Enhorabuena por el premio y por la destreza que has empleado en las construcciones.
El F1 de lujo. Una de mis obras favoritas. Los planos de esta virguería deben circular ya.
El F1 de lujo. Una de mis obras favoritas. Los planos de esta virguería deben circular ya.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Amo pirluit
Mago exinero de postin.
Una preciosidad.
Obra sublime.
Hasta los trapecios de la amortiguacion, los cilindros en v.
Dios santo
Amen pirluit, amen
Mago exinero de postin.
Una preciosidad.
Obra sublime.
Hasta los trapecios de la amortiguacion, los cilindros en v.
Dios santo
Amen pirluit, amen
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
Pues yo le veo un fallo: Con 12 cilindros debe gastar un web y la yema del otro... ¿Lo tienes con motor diesel?
Claro, el concurso iba de máquinas y eres el más "máquina" del foro, por eso has arrasado. Enhorabuena por los 3 premios, pero a ver si rulan las botellas de champán
Claro, el concurso iba de máquinas y eres el más "máquina" del foro, por eso has arrasado. Enhorabuena por los 3 premios, pero a ver si rulan las botellas de champán
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Pirluit una chulada que mas quieres que te diga
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Un modelo excelente. Muy bien integradas las piezas que no son clásicas.
Saludos.
Saludos.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Bravo pirluit, enhorabuena! . Enseguida este Fórmula 1 me llamó la atención por su realismo y perfección de detalles, me dejó "tó picueto"
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
¡¡Enhorabuena Pirluit!! Merecidisimo el primer puesto.
Por si andais buscando, sí... he sido yo ... he dado al fórmula uno, un puntito más que a los otros dos. Creo que se lo merece por original y la dificultad que tiene.
Por si andais buscando, sí... he sido yo ... he dado al fórmula uno, un puntito más que a los otros dos. Creo que se lo merece por original y la dificultad que tiene.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!