TENTE
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R
- Temas: 21
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
Los aviones stealth f-35 joint strike figther, han localizado a una corbeta espía acercándose al núcleo de la flota que se dirije a la costa oeste lista para el ataque...
¡¡¡¡¡Tuuuuuuuut!!!!,¡¡¡¡¡Tuuuuuuut!!!!!alarma, alarma, alarma...crguen misiles Penguin listos los misiles harpoon...
El destructor Hurón dos localiza a la corbeta enemiga...
¡¡¡¡¡Tuuuuuuuut!!!!,¡¡¡¡¡Tuuuuuuut!!!!!alarma, alarma, alarma...crguen misiles Penguin listos los misiles harpoon...
El destructor Hurón dos localiza a la corbeta enemiga...
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- ubetente
- FREIRE
- Temas: 5
- 105
¡Contacto confirmado! Flota hóstil navegando a 350 millas de nuestra costa, compuesta al menos de una fragata y un portaaviones.
No podemos confirmar sus intenciones, al detectarnos dispararon salvas de disuasión, la última de las cuales alcanzó a nuestra nave en la proa y destruyó el helicóptero, no sabemos si por error.
Inmediatamente viramos para huir de la zona y dejaron de disparar.
Regresamos a la base.
No podemos confirmar sus intenciones, al detectarnos dispararon salvas de disuasión, la última de las cuales alcanzó a nuestra nave en la proa y destruyó el helicóptero, no sabemos si por error.
Inmediatamente viramos para huir de la zona y dejaron de disparar.
Regresamos a la base.
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R
- Temas: 21
- 105
- ubetente
- FREIRE
- 105
Espero que sepas lo que haces, Ito, el olor de la pólvora es muy distinto cuando se mezcla con el de la carne quemada.
Inteligencia naval nos ha informado que en aguas de otro foro estas desplegando una gran flota, con al menos un acorazado (chulísimo) y un portahelicópteros. ¡Nuestras aguas no serán violadas, no lo permitiremos! así que muestra tus intenciones.
Nuestra Fuerza de Acción Marítima ya navega a toda máquina.
Inteligencia naval nos ha informado que en aguas de otro foro estas desplegando una gran flota, con al menos un acorazado (chulísimo) y un portahelicópteros. ¡Nuestras aguas no serán violadas, no lo permitiremos! así que muestra tus intenciones.
Nuestra Fuerza de Acción Marítima ya navega a toda máquina.
- ubetente
- FREIRE
- 105
Tenemos nuevos informes según los cuales se están produciendo actos, por ahora aislados, de agresión entre las dos flotas detectadas, así que esperaremos acontecimientos y nos mantendremos a cierta distancia de aquellas aguas; pero nuestra armada estará pronto reunida para disuadirlos y hacerles recapacitar sobre el rumbo a tomar: NO hacia nuestras costas.
La Fuerza de Acción Marítima está ya en el punto de reunión esperando al grueso de la flota, que se acerca poderosa....
La Fuerza de Acción Marítima está ya en el punto de reunión esperando al grueso de la flota, que se acerca poderosa....
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
Ante las provocaciones de Ito...mi flota Zeta roja s edespliega con la aviación steath en el aire...
Desde el satélite X-P1000 se mandan las órdenes pertinentes localiando a los enemigos...
Un avión f-22 raptor sale de patrulla, y el destructor Ramböurg comienza la detección de submarinos enviando a su vez cargas de profundidad...
Desde el satélite X-P1000 se mandan las órdenes pertinentes localiando a los enemigos...
Un avión f-22 raptor sale de patrulla, y el destructor Ramböurg comienza la detección de submarinos enviando a su vez cargas de profundidad...
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
El desgraciado incidente con la fragata y el posterior ataque al helicóptero espero no suponga un obstáculo para que seamos aliados...desde el satélite X-P1000 se da orden ala flota d enonatacar a la flota amiga deUbetente...
La flota de ito ha sido detectada por un avion de reconocimiento...nos disponemos a disparar misiles...
La flota de ito ha sido detectada por un avion de reconocimiento...nos disponemos a disparar misiles...
- ubetente
- FREIRE
- 105
Kaistros, me alegra saber que no te declaras hóstil a nuestras fuerzas, y toda ayuda es siempre bienvenida. Pero mi flota está al fin reunida, y creo que soy yo el que puede ofrecerte ayuda.
A la Fuerza de Acción Marítima se han unido el Grupo Aeronaval Alfa...
... y el Grupo Aeronaval Omega....
...... constituyendo una formidable flota.
Nuestra fuerza aérea embarcada posee potencia de fuego suficiente para aniquilar cualquier agrupación enemiga.
Nos mantenemos alerta buscando a las naves ititas, aunque parece que han desaparecido ante tal despliege de fuerzas.
A la Fuerza de Acción Marítima se han unido el Grupo Aeronaval Alfa...
... y el Grupo Aeronaval Omega....
...... constituyendo una formidable flota.
Nuestra fuerza aérea embarcada posee potencia de fuego suficiente para aniquilar cualquier agrupación enemiga.
Nos mantenemos alerta buscando a las naves ititas, aunque parece que han desaparecido ante tal despliege de fuerzas.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
Parece que ante nuestras fuerzas combinadas las naves de ito se retiran del campo de batalla...jian jian jian jian...aun me quedan reservas que mostrar saldrán al mar en breve...
Entretanto mi fuerza aeronaval, sale de apatrulla por los mares aledaños en busca de enemigos...
Y mi recién nestrenado dragamina con detector de submarinos sondea las profundidades
El portaaviones sigue lanzando aviones armados con misiles...
Entretanto mi fuerza aeronaval, sale de apatrulla por los mares aledaños en busca de enemigos...
Y mi recién nestrenado dragamina con detector de submarinos sondea las profundidades
El portaaviones sigue lanzando aviones armados con misiles...
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
Una flota d eguerra hostil se acerca a las costas para invadir...la flotilla de detección y destrucción de navíos de superficie se dirige a interceptarlos convergiendo con la flota Zeta roja. La flota Delta Azul está lista...
Portahelicopteros huracán y destructor clase 608 juntos disponen de armas de sofisticada tecnología capaces de destruir un portaaviones.
Portahelicopteros huracán y destructor clase 608 juntos disponen de armas de sofisticada tecnología capaces de destruir un portaaviones.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- LORD KAEL
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 105
caray amigos¡¡¡¡, hasta barcos modernos de guerra tienen, me parece perfecto, el arte militar no distingue cuando se trata de medios para conquistar y derrotar a un enemigo. Yo llegué a tener una flota de 16 barcos, entre acorazados, destructores y portaviones con algún submarino, pero lo que tengo ahora, por cierto bien guardado y olvidado, es una flota de 15 naves de star trek y mi favorito BATTLESTAR GALACTICA, con la Enterprise, la Pegasus, la Atlantia y la mejor: la Galáctica con todo y vipers¡¡¡¡, entre otras muchas...... ahhh y algunos cruceros imperiales de la Guerra de la Galaxias¡¡¡¡
Que recuerdos¡¡¡, hace años que no las toco y como no tengo lugar para montarlas, se quedarán guardadas otro largo período.
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
Que recuerdos¡¡¡, hace años que no las toco y como no tengo lugar para montarlas, se quedarán guardadas otro largo período.
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
Pues te diré manolocabezabolo que la armada d ecombate española esta en quinto lugar en el ranking mundial muy moderna eficaz y operativa con dos task force...que consssssste
Portaaviones (BPE) Juan Carlos I
Portaaviones Príncipe de Asturias
5 fragatas f-100 con el mejor sistema el aegis
6 futuros s-80 hoy hay 4 s-70
missiles anibuque poengüin noruegos y harpoon norteamericanos
Misiles thomahauk 60 unidaders con alcance de 1600 kms tierra adentro...
mas en breve...je je
Portaaviones (BPE) Juan Carlos I
Portaaviones Príncipe de Asturias
5 fragatas f-100 con el mejor sistema el aegis
6 futuros s-80 hoy hay 4 s-70
missiles anibuque poengüin noruegos y harpoon norteamericanos
Misiles thomahauk 60 unidaders con alcance de 1600 kms tierra adentro...
mas en breve...je je
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
¿Todo eso tenemos nosotros?
De todas formas, no me parece mucho para los km de costa de tenemos.
Por cierto los barcos castilla y galicia tienen un mínimo de 50 años, pues ya mi padre estuvo en ellos y estamos hablando de los años 60.
Con lo cual, no sé, no sé...
Por cierto, las fotos geniales.
Si nosotros somos los quintos, no me salen las cuentas, Estados Unidos,Gran Bretaña,Francia, Rusia,Alemania,Italia,China....
¿no seremos los quintos por la cola?
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...
De todas formas, no me parece mucho para los km de costa de tenemos.
Por cierto los barcos castilla y galicia tienen un mínimo de 50 años, pues ya mi padre estuvo en ellos y estamos hablando de los años 60.
Con lo cual, no sé, no sé...
Por cierto, las fotos geniales.
Si nosotros somos los quintos, no me salen las cuentas, Estados Unidos,Gran Bretaña,Francia, Rusia,Alemania,Italia,China....
¿no seremos los quintos por la cola?
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
Manolocabeza bolo tu padre estuvo en otros Galicia y Castilla los nombres se repiten estos son absolutamenbte nuevos de lo mejorcito colega el rankiing es este . EEUU ,Rusia Reino Unido, Francia y España. tenemos más pero además el 99 por ciento es moderno que ñpocasa rmadas ,lo pueden decir...je je
Mira que somos acomplejados los españoles...es por no saber de estas cosas claro...¡¡¡que tenemos comom todossssss!!!
La sflotas no necesitan hoy día muchos barcos para controlar el espacio marítimo ni aéreo colega, una fragata F-100 controla seiscientas millas náuticas...ahí es nada y tenemos cinco...echa cuentas.
Mira que somos acomplejados los españoles...es por no saber de estas cosas claro...¡¡¡que tenemos comom todossssss!!!
La sflotas no necesitan hoy día muchos barcos para controlar el espacio marítimo ni aéreo colega, una fragata F-100 controla seiscientas millas náuticas...ahí es nada y tenemos cinco...echa cuentas.