No las he contado exactamente pero el edificio "Franklin Furniture & Coffin Shop" debe de rondar las 350 piezas y el " Livestock Grain Elevator" casi las 600 piezas, osea que el total de este diorama serán más de 900 piezas, todas Exin West tradicional, nada de PDJ ni de Exin Castillos.
Memoria
En primer lugar tengo que reconocer que este diorama no era lo que en un principio tenía pensado, tampoco tengo mucha experiencia en presentaciones concursísticas, mi idea era hacer un diorama distinto con cada construcción ampliándolos con otros edificios que tuvieran más relación con cada uno, pero por desgracia diversos acontecimientos laborales me lo han impedido y lo que he hecho es un diorama fusión con la casa del carpintero y un típico edificio de grano para granja, muy típico de la Norte América de principios del siglo pasado.
Como se puede apreciar he usado un solo color para todos los edificios, el verde, creo que en este tipo de edificios es lo más adecuado, las ventanas y marcos las he elegido blancas.
En la casa del carpintero he usado dos carteles originales pero a los que le he pegado los letreros de Furniture y Coffin Shop diseñados por mi en el ordenador, los letreros del Livestock Grain Elevator me los han hecho para la ocasión como también los demás elementos no Exin de este último edificio, es decir las chimeneas y diversas salidas de humos que para dar realismo a la construcción debían de hacerse así a mano, el mobiliario que se observa en uno de los carros de la carpintería es original Exin West pero pintados de color marrón, los troncos del otro carro los he realizado a mano con pasta de papel enrollado y pintado posteriormente para que parezcan troncos, la torre de agua está hecha con piezas originales en su base pero el depósito está hecho enrollando una cartulina alrededor de varias piezas curvas de Exin Castillos y después le he pegado tiras simulando maderas pintadas en color verde oscuro, los ataúdes también me los han hecho para la ocasión.
Para la ambientación he usado varios carromatos y carretas originales Exin West así comos las figuras, un poco de musgo seco de los que se venden ahora por Navidad en cualquier "Chino", serrín para la carpintería y multitud de pinos que hemos realizado estos últimos días en familia usando varias técnicas distintas que si Dios quiere más adelante se podrán explicar en el foro.
Fotografías
Empiezo con unas cuantas fotografías con vistas generales de los dos edificios:

sigo ahora con otra tanda correspondiente al Grain Elevator:

y termino con otras pocas del Furniture & Coffin Shop:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.