CONSTRUCCION MODULAR Y ACCESO A INTERIORES

Responder
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

CONSTRUCCION MODULAR Y ACCESO A INTERIORES

Mensaje por Sandmor »

Adjunto os envío varios detalles de mi última creación. Como comenté en la introducción a estas imágenes, aquí muestro los módulos que constituyen el castillo y la forma en que están enlazados. Asimismo, os muestro las distintas aperturas de varias partes del castillo, para poder acceder a su interior.

Un saludo a todos

División por módulos
Imagen Imagen

Apertura de muros
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

¡¡Jo, esto sí que no me lo esperaba!! :shock: :shock: :shock:
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Estupendo, Estupendo, Estupendo, Estupendo, Estupendo, Estupendo, Estupendo, Estupendo, Estupendo, Estupendo trabajo
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Como un maestro que eres colega...esa torre abierta mrece un ¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

¿Sorprendidos?

Este as lo tenía guardado en la manga desde que os conocí, pero la presentación tenía que ser completa. Ya utilicé esta técnica en el castillo anterior, aquél con partes en madera, pero no tenía ninguna foto. Deciros, además, que las piezas encajan a la perfección y no quedan sueltas.

Sin embargo, quiero llamar vuestra atención sobre otro de lso muros que se retiran, el que está camuflado con la balconada gótica y sus tejados y que da acceso al salón de audiencias. También estóy muy satisfecho con este trabajo.

En fin, gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

Felicidades Sandmor,

Muy interesante esta construccion. Te propongo si puedieras hacerla con piezas clasicas, y se podria realizar unas instrucciones 3D de ellas.

Felicitaciones.
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Genial.

Felicidades.
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Valín30. ¿A qué te refieres con "piezas clásicas". Todas las piezas utilizadas son de exin castillos, salvo dos tejados. Respecto a las piezas 3D, no he utilizado ese programa. Desconozco si es lo suficientemente versátil como para adaptarse a las asimetrías propuestas, que encajan a ojo.
En todo caso, me veo incapaz de hacer unas instrucciones a posteriori, aunque fueran a papel y lápiz, aunque antes de demolerlo lo pensaba intentar. Si lo hago lo colgaré en la web.
Un saludo
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
105

Mensaje por Ricardo »

GENIAL TU TRABAJO............TODO ENCAJA A LA PERFECCION.................
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

Sandmor,

Las instrucciones 3D la realizaria yo mismo. Tu trabajo seria realizar fotos a gran resolucion. Lo de las piezas clasicas es porque precisamente tengo en 3D solo este tipo de pieza.

Saludos
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Valin. Me pides planos y no los tengo. La única solución que se me ocurre es hacer fotos cuando lo esté desbaratando y, con ellas, intentar reconstruirlo virtualmente. Ya te lo haré saber.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Re: CONSTRUCCION MODULAR Y ACCESO A INTERIORES

Mensaje por Jacques de Molay »

Tu trabajo tiene un mérito increíble, por no hablar de la dificultad. Supongo que a ti te saldrá casi sin querer pero me parece complicadísimo planificar una obra por módulos y conseguir que encagen unos con otros a la perfección. Eso y conseguir mover los diferentes módulos sin que ocurra un desastre. Estoy realmente alucinado.

Intentaré imitarte en el futuro, aunque sinceramente no creo que me salga.

Un saludo,

Javi
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Ostras! Lo veo con detenimiento... :shock:

Por lo que veo "a bote pronto", ES FANTÁSTICO! :wink:

Enhorabuena por tu grandísimo trabajo! :wink:

Saludos Medievales :|
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
105

Mensaje por Victor Palmero »

...muy bueno Sandmor, muy bueno, esto que veo hace que se puedan resolver ciertas dudas que tenia con respecto a un proyecto que tengo en mente. Es realmente muy innovador este metodo, sobre todo para resolver irregularidades y asimetrias!!!
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

No sé que me pasa, pero no puedo ver ninguna de las fotografías. Efecto Houston ???
Exinrolas
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió:No sé que me pasa, pero no puedo ver ninguna de las fotografías. Efecto Houston ???
No, no, esto es otra cosa... :?:

Yo tampoco las veo, pero si tienes interés en verlas puedes hacer lo siguiente: cita el mensaje que contiene las imágenes como si fueras a contestarlo, y por cada una de las fotos, copia y pega el primero de los enlaces que aparecen en una nueva ventana de tu explorador, y asunto resuelto (chapuceramente)... :roll:

Saludos.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Gracias Mago, por tu rápida ayuda. El caso es que nada más leer de nuevo este hilo con tu respuesta, ya habían aparecido las fotos y he podido verlas sin problema. No sé qué pasó. Cosas de meigas ????. Pero buen, ya sé qué hacer para la próxima.

A todo esto, no me había fijado en lo antiguo que era este hilo, lo cual no quiere decir que no esté a tiempo de felicitar a Sandmor por su buenísima idea. Ya no me acordaba yo de este castillo y de lo mucho que me había sorprendido en su momento !
Exinrolas
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Espero que os llegue este comentario, porque llevo intentándolo cierto tiempo y falla el programa.

En fin, qué deciros. Muchas gracias por vuestros elogios. Es cierto, es complicado. Aunque tenga un diseño en mente, incluso del enlace de las piezas, al final todo se reduce a construir ambas partes simultáneamente, probar, repetir, deshacer, volver a intentarlo y así sucesivamente. Algunas de las uniones me costaron la misma vida y me obligaron a modificar mi planteamiento inicial. En particular, la distinta orientación del patio de armas inferior con respecto al siguiente módulo intermedio y, al mismo tiempo, la apertura de su muro posterior, siempre buscando una contrucción interna adecuada, me obligó a deshacer totalmente ambas partes en varias ocasiones. Fue todo un reto que al final superé y que os animo a que probéis. Una vez conseguido es práctico, sobre todo cuando hay que montar y desmontar el castillo para guardarlo en lugar seguro. Además, de esta forma se pueden diseñar no sólo los exteriores, sino también los interiores.

un saludo a todos
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
105

Mensaje por LORD KAEL »

Excelente Sandmor, me imagino que lo difícil será hacer la ambientación con mobiliario y todo, conseguir la escala adecuada y el estilo¡¡¡¡..... me imagino los salones completos, con todo y la corte del castillo¡¡¡¡¡...... una buena idea, me imagino cosas e intentaré algo con tu fabulosa idea. Saludos.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Toledano
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
10

Mensaje por Toledano »

Genial, no veo el momento de poder empezar a utilizar todo lo que mostrais que se puede hacer.
Responder

Volver a “MUROS, MURALLAS Y TORRES”