Castillo de Storkhill

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Castillo de Storkhill

Mensaje por Rara avis »

Situado en una cordillera montañosa en la frontera septentrional del reino, el castillo de Storkhill es la línea de defensa entre las tierras interiores y los ataques del exterior.
El castillo fue construido en dos fases, de ahí su estructura separada; cada mitad tiene sus propios suministros de agua, almacenes de víveres, establos y armerías.
La defensa del castillo está igualmente estructurada en dos secciones: la primera comprende la entrada principal, el primer patio y las torres y estructuras de su perímetro; el asaltante que logre entrar al primer patio, se verá en un fuego cruzado desde todas las torres del mismo; eso mientras intenta abrirse paso a través de la segunda puerta principal, que da a un segundo patio igual de peligroso. La Torre de la Cigüeña, primera y más alta del castillo, tiene su propia puerta reforzada, al igual que el almacén del primer patio.
Storkhill es un castillo puramente defensivo y no tiene apenas comodidades; sin embargo, es un refugio de paso para mercaderes y está cerca de varias minas importantes, por lo que su prosperidad está casi asegurada.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Total de piezas: 1570 aprox.
Espero que os haya gustado.

Saludos.

P.D.: No sé por qué me pone dos fotos torcidas, las originales están del derecho :evil: .
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Re: Castillo de Storkhill

Mensaje por burjaeloy »

Se nota que te lo pasas en grande construyendo
con Exin , se nota por lo bien estructurado que
lo has hecho , un castillo raso y sin derroches ni
piezas exogenas para jugar a batallas mil :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Angelbarbaro »

Me gusta la foto de la torre hecha desde abajo, queda muy bien :) No sé a qué te refieres con lo de las dos fotos torcidas, yo lo veo bien :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Muy bonito. Me gusta sobre todo la torre más alta, quizás por su sencillez. Dan ganas de sacar las tropas y montar un asalto para pasar la tarde :mrgreen:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Muy chulo este castillo, preparado para cualquier asalto.
Como dice el compañero JJNiko,con unas tropas medievales tienes entretenimiento asegurado.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Rara Avis esta muy bien gracias por enseñarlo :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Así me gusta, dándole uso a las piezas.....Buen Castillo.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Esta muy bien, RARA AVIS. :shock: :shock: :shock:

Es de estilo muy realista. Sin fantasías; o no demasiadas...... :roll: :roll: :roll:

La torre del homenaje es muy original. No recuerdo haber visto nunca, una igual. :P

Me gusta.

No se a que te refieres con fotos al revés. Yo solo veo una inclinada que imagino que la has hecho a drede. :roll: :roll: :roll:

Un abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

muy bueno.
Una disposicion realista , una torre lograda y diferente.
Rara, a ver si te haces con mas piezas, esas neuronas necesitan expandirse, ya.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

Gracias por comentar, me alegra que os guste :D .

Ya tenía ganas de hacer algo un poco más grande, y aproveché un momento que tenía espacio (aunque no durará mucho :roll: ).
También así puedo ir comprobando si mi nuevo sistema de organización de las piezas resulta cómodo; todavía estoy en fase de prueba y error, pero voy llegando a algo :idea: ...

La torre del homenaje está levemente (muy levemente) inspirada por la torre Borovitskaya del Kremlin de Moscú; básicamente la idea de una torre cuadrada escalonada la saqué de ahí, y la adapté a un diseño más sobrio.

@blackpucela, piezas tengo unas cuantas más, pero hay algunas importantes como los ladrillos con plataforma y otras de las que ando escaso :oops: .

No sé qué ha hecho Postimage :? , porque yo le puse a todas las fotos "miniatura para foros" (hay una en grande), y estaban todas del derecho (la penúltima está inclinada).
Al menos es lo que veo yo.

Saludos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Rara avis escribió:Gracias por comentar, me alegra que os guste :D .

Ya tenía ganas de hacer algo un poco más grande, y aproveché un momento que tenía espacio (aunque no durará mucho :roll: ).
También así puedo ir comprobando si mi nuevo sistema de organización de las piezas resulta cómodo; todavía estoy en fase de prueba y error, pero voy llegando a algo :idea: ...

La torre del homenaje está levemente (muy levemente) inspirada por la torre Borovitskaya del Kremlin de Moscú; básicamente la idea de una torre cuadrada escalonada la saqué de ahí, y la adapté a un diseño más sobrio.

@blackpucela, piezas tengo unas cuantas más, pero hay algunas importantes como los ladrillos con plataforma y otras de las que ando escaso :oops: .

No sé qué ha hecho Postimage :? , porque yo le puse a todas las fotos "miniatura para foros" (hay una en grande), y estaban todas del derecho (la penúltima está inclinada).
Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El pu-to espacio siempre es un dilema........... y sobretodo, que lo entienda la maquina de reñir....... :roll: :roll: :roll:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Rara avis escribió:Gracias por comentar, me alegra que os guste :D .

Saludos.

Si. Pero esa foto la has tenido que hacer tu así, por narices.

No puede ser que POSTIMAGE te la haya inclinado......... :roll: :roll: :roll:

Compárala con la original que aún estará en tu cámara, o móvil, y verás como está igual........ ¿ no ? :? :? :?
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

Sí la hice inclinada, pero después la giré en el ordenador antes de subirla a Postimage; y cuando Postimage me la puso torcida, la giré de nuevo en la página, pero el link ha hecho lo que le dio la gana :? ...

La falta de espacio, en principio, es temporal; después ya tendré terreno edificable de nuevo :roll: ...

Saludos.
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por chusokanter »

Con pocas piezas has hecho mucho, buen trabajo.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

La Teoría de la Relatividad está en contra de los constructores de exin: O no tenemos tiempo o no tenemos espacio...

e=mc2 en términos exineros equivale a bronca de la jefa... :? :? :? (e=enfado; mc=la que Manda en Casa; 2=número de noches de sofá)

:lol: :lol: :lol:
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por chusokanter »

Que c... Einstein que razon tenia. :roll:
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

:lol: :lol: muy cierto, o espacio o tiempo, pero las dos cosas a la vez, jamás :lol: :lol: .
chusokanter escribió:Con pocas piezas has hecho mucho, buen trabajo.

...pero... ¿pocas piezas? es más de la mitad de mi arsenal :roll: ...

Saludos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Rara avis escribió:Sí la hice inclinada, pero después la giré en el ordenador antes de subirla a Postimage; y cuando Postimage me la puso torcida, la giré de nuevo en la página, pero el link ha hecho lo que le dio la gana :? ...

Saludos.

Si es extraño.

La miniatura esta girada, pero cuando la abres se ve bien.

Cuando Postimage ve que se le acerca un usuario con el nombre de RARA AVIS, empieza a hacer rarezas......... :lol: :lol: :lol:

No me hagas caso, RARA, que es broma. :oops: :oops: :oops:
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

Por lo menos la foto se ve, que es lo que cuenta :roll: .

@Oli, don't worry, que no soy un mounstruo :roll: :wink: ...
:lol:

Saludos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Rara avis escribió:Por lo menos la foto se ve, que es lo que cuenta :roll: .

@Oli, don't worry, que no soy un mounstruo :roll: :wink: ...
:lol:

Saludos.

Si, si. Por supuesto. :D :D :D Ya giraremos el monitor si hace falta. :lol: :lol: :lol:

Si eres un monstruo, si........con los efectos efectos especiales eres insuperable. :D :D :D
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

oli wan kenobi escribió:Ya giraremos el monitor si hace falta. :lol: :lol: :lol:
Menos mal que ya no están los monitores esos grandes, si no habría que hacer pesas :roll: :lol: .

Suerte que tengo un portátil pequeño :roll: :lol: ...

Saludos.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”