blackpucela escribió:genial master Pirluit.
una gozada volver a ver a r2 en acción.
Muy buena ambientación , perfecta diria yo...
necesitamos saber todo ¿??¿
pirluit...como lo llevaste , que hiciste como lo hicistes..
cuantas piezas y de que tipo, que tamaño....
cuéntanos master ...
enhorabuena por el 1º puesto.
te quedó fenomenal.....galáctico

pues no hay mucho que contar, la idea fue de Irene, ¿porque no haces un R2? y no me pareció muy buena idea, pero como acababa de terminar el mecha Niko, pues manos a la obra, y por probar, pues el cuerpo son todo piezas de la super gran inmensa enorme almena y ladrillos de 2x1, luego hubo que adaptar los dos brazos laterales que con unas fichas de 8x1 quedaron bastante fuertes, y lo peor fue el cabezón, que para darle forma redondeada, hubo que poner bastantes piezas, asi que hice más de un intento, siempre rebajando el número de piezas, ya que la primera vez era macizo, pero como conté en el concurso, me fui unas pocas piezas arriba, además por la parte de abajo lleva un anillo más pequeño, justo la super gran almena al que al principio y como va en sentido inverso al cuerpo, hice un invento para encajarlo que aunque no se ve, llevaba bastantes piezas, al final fuera invento y con cuatro ladrillos metidos a presión entre los dos cilindros quedó encajado, no se si me he explicado bien
Las patas están articuladas por la parte de abajo, para poder inclinarlo como si marchara
Con todo esto nos fuimos sobre las 50 piezas por encima del presupuesto, aunque algunas se podrían haber rebajado
Despues R2D2 se metió en una caja y a buscar escenario para las fotos, la idea era una playa y como dice Koldo, pues a la de Muskiz, y cuando vimos ese pedazo de arena simulando una montaña, pues allí mismo, creo que quedaron de película (opinión del autor)