Propuesta; feria del coleccionismo en Munguia

Aquí iremos colocando los temas de las diferentes exposiciones en las que hemos tenido presencia hasta la fecha y las que se vayan realizando en el futuro. En cada una de ellas podremos colocar la documentación que dispongamos: carteles, preparativos, montaje, vídeo, presencia en prensa, etc. Recordad que éste es un foro abierto y que no sé podrán colocar las fotos de foreros salvo con permiso explícito por parte de los interesados. Para eso tenemos otros lugares.
Cerrado
Juanjo
FREIRE
FREIRE
10

Propuesta; feria del coleccionismo en Munguia

Mensaje por Juanjo »

Este fin de semana se ha celebrado en Munguia (Vizcaya) la feria anual del coleccionísmo. Es un evento importante y viene gente de toda la provincia. Hay stands para venta e intercambio y ademas hay espacio para exhibir colecciones de lo mas variopinto. Si tienes una colección de algo y quieres exhibirla (tocadiscos antiguos, latas de cerveza, microscopios, casas de muñecas, etc etc etc) allí puedes hacerlo. Les he planteado exhibir mi colección de maquetas de tanques de la II Guerra MUndial y parecen interesados.
En tercer lugar (y es la parte que nos interesa) los aficionados al modelismo ferroviario y otras gentes como los aficionados a Lego montan grandes dioramas para su exhibición. Este año, los aficionados a Lego han colocado varios dioramas espectaculares incluida una ciudad entera con ferrocarril (tamaño 3x1 metros aprox.) y una escena de "El imperio contraataca" (la batalla en la nieve cuando el imperio galáctico descubre la base rebelde y la atacan por tierra) tamaño 2x2 metros (aproximadamente)
¿Os apuntaríais a montar algo para la feria del año que viene? Hablando con la organización del evento, les hable de nuestro grupo y ellos se han mostrado muy interesados.
Ya me comentareis.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Re: Propuesta; feria del coleccionismo en Munguia

Mensaje por malu64 »

Juanjo gracias por la informacion a mi me pilla un pelin lejos :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

juanjo
Buena propuesta
Pero claro, date cuenta que nosotros cuando exponemos , lo hacemos al menos minimo para un mes.
Y sacar una rentabilidad, que es nada mas y menos que no nos salga a pagar.
Pero bueno. Si se animan los del pais vasco a representarnos, hay buenos artistas.
Porque claro.....
Seria para un fin de semana, no ?
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

JUANJO:

¿ Tu fuiste ?
¿ Tienes fotos de este evento ?