MI PRIMERA CONSTRUCCIÓN CUSTOM: TINYVILLE CITY HALL

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

MI PRIMERA CONSTRUCCIÓN CUSTOM: TINYVILLE CITY HALL

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Hola amigos foreros exineros. Para mí ¡es un gran día! He terminado mi primera edificio custom westero (¡oído COCINA!, Perdón quería decir: ¡Oído PROFE!) :lol: . Qué menudas indirectas, mejor dicho directas, haces con que tú y tu hermano sois los únicos westeros que construye custom westeros! Cierto es. Yo hasta ahora no podía. He ido por fases (los que no me conozcáis ver mis primeros mensajes en el foro).

¡Por fin ya puedo hacerlo! En este caso se trata del Ayuntamiento de Tinyville, el poblado que quiero construir y me pondré a ello en breve. He de decir, que para aquellos foreros que sois grandes constructores debéis tener en cuenta que yo "me estreno" en estas lídes. Debéis ser benévolos conmigo :lol: :lol: :lol:.

Mi idea de edificios westeros en el corazón del Far West son sencillos y no son ni complejos ni de varias alturas. En este caso pretendo que sea sencillo, pero "Consistorial" :lol: . Es un diseño típico en el que le he mejorado su fachada con complementos típicos de un ayuntamiento: farolas, puertas con pomo y una bandera. Precisamente como es simple, le he puesto varios atrezzos: personajes, carromato y algunos arbustos. Como detalle, que puede enriquecer tanto el edificio como los muñecos, fijaros precisamente en los colores que tienen algunos muñecos, que son distintos a los originales. Al tener repetidos, he tratado de cambiar su aspecto :D .

Este edificio custom y otro que ya tengo, pero lo pondré próximamente en el foro, he tratado acabarlos en esta semana para procurar que en el Foro Decano Naranja también se incluyeran, pero lamentablemente he llegado tarde :( . Da igual, como decís varios: hay muchos foreros que somos comunes en los 2 foros.

Espero sea de vuestra agrado. Salu2 westeros.

PD: He intentado subir las fotos con Postimage y no cargaba el enlace de esa web. No sé el motivo. ¿Sabéis si hay algún problema? Hace tiempo que no subo fotos y lo he intentado con las indicaciones de JJNiko . No he tenido suerte. Las subo con otro programa pero es la primera vez y no sé manejarlo bien. Y perdonad la calidad de las fotos. Están nítidas, pero al poner la escena sobre una mesa que está en la terraza (con cierre), hay mucha claridad en el exterior y eso es malo para los contrastes.

Imagen
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 189
10

Re: MI PRIMERA CONSTRUCCIÓN CUSTOM: TINYVILLE CITY HALL

Mensaje por malu64 »

Fanático no es que me valla mucho el west pero esta chulo chulo :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
10

Mensaje por jacpiedras »

bonito fanatico te pasa lo que ami,ei salon da el canteImagen
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 278
105

Mensaje por elbayas »

¡Muy bonito Fanático! :D :D

Yo también llevo un par de días intentando conectarme con el postimage para subir una foto y no hay manera de conectar. Tendrán la página estropeada o en mantenimiento. A ver si pasa el problema y no nos afecta. :(
Saludos castellanos.
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por jacpiedras »

elbayas escribió:¡Muy bonito Fanático! :D :D

Yo también llevo un par de días intentando conectarme con el postimage para subir una foto y no hay manera de conectar. Tendrán la página estropeada o en mantenimiento. A ver si pasa el problema y no nos afecta. :(
pues yo me acabo de conectar y subo bien las fotosImagen
daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
5

Mensaje por daridan »

elbayas escribió:¡Muy bonito Fanático! :D :D

Probar también si no lo habéis hecho ya con el móvil ,hace un ratillo he subido 8 o 10 fotos con 'postimage' y ha ido genial ,por si lo hacéis con el.pc y tuviese que ver aquello de utilizar el firefox y el Chrome ,a mi me paso que con el pc no podía y tuve que abrir con otro navegador...,solo es una sugerencia por si queréis probar,un saludo
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por jacpiedras »

upsImagen yo trabajo con operaImagen
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Gracias compi, gracias a todos.

Perdonad, pero he visto que sólo se ha había subido una foto de varias que había hecho. Repito e intento subir todas, la que habéis visto y otras vistas. Salu2 westeros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Ash
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
5

Mensaje por Ash »

Muy chula, fanático!!! Bien pudiera haber sido un edificio de la línea clásica de west.

Enhorabuena!!
Compre elegante, compre en Smart.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
5

Mensaje por JJNiko »

Está muy bien, me gusta por su aire a la línea clásica de casas west. Y con mucho ambiente.

Quizás te ha faltado detallar algo el interior como el despacho del alcalde, con su foto de frente y de perfil :lol: :lol: :lol:

Mola. :D
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
10

Mensaje por AMAIUR »

Muy Chulo ese "Ayunta" FdE.W.

Seguro que pronto vemos más Customizaciones..... :wink: :lol: :lol:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

genial fanatico.
La carreta me flipa.
Adelante con exin.
Saludos westeros
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
10

Mensaje por burjaeloy »

Muy chulo Fanático , hasta la bandera me mola :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 65
10

Mensaje por mickym »

Que bonito el edificio Fanatico, me ha encantado en todas sus lineas...Los personajes tambien impecables, la unica sugerencia que le haria es que el banderin me da la impresion que es la version grande que corresponde al destacamento y al Puesto Fronterizo y se ve salido de proporcion, creo que le caeria de perlas el banderin pequeño tipico incluido en el Cuartel de los bomberos, no te parece? Saludos fraternales desde Mexico!!!
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 402
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Muy bien Fanático, ya me alegro que te animes con una city, me parece bien que empieces por la casa consistorial, entiendo que no quieras hacer una gran construcción y pretendas hacerlas lo más clásico posible, porque necesitarías necesitarías un buen arsenal de piezas, pero ya ves que con unas poquitas piezas y unos cuantos accesorios te ha quedado muy majo el ayuntamiento, quizás por ponerte una pequeña pega yo no hubiera dejado los laterales del tejado con esas placas grises, o hubiera cerrado todo el tejado o si dejo esas placas hubiera colocado unos balcones, pero solo es una apreciación mía, buen trabajo y deseoso de ver como crece esa ciudad, yo por desgracia llevo una temporada que no toco ninguna pieza porque ando muy liado de trabajo y con varios asuntillos familiares que me están quitando más tiempo del que desearía, es por eso que no ando muy activo últimamente en el foro pero espero retomar algunos proyectos próximamente que ya iré mostrando, además para los seguidores del West mi hermano Mikel "Arratiano" regresa de México el próximo mes de junio y creo que va a estar una temporada por aquí por lo que seguro que construcciones westeras no van a faltar ya que ideas tenía muchas antes marcharse para allí y entre el y yo algo montaremos también.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Gracias Ash y JJNiko. Lo cierto que esa es mi filosofía de vida :lol: :lol: :lol:, soy demasiado clásico para todo y en el Exinwest también. Contestando a JJNiko, la verdad es que del despacho del alcalde... Fotos suyas no hay es más bien de su señora :lol: :lol: :lol:. Parece que a vosotros dos os empieza dar el gusanillo por el west. ¡Eso hay que celebrarlo :D ! A ver si os animáis con las próximas construcciones que vayan saliendo del west. Saludos westeros.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

AMAIUR escribió:Muy Chulo ese "Ayunta" FdE.W.

Seguro que pronto vemos más Customizaciones..... :wink: :lol: :lol:
Ahh, antes que nada. Gracias a todos por vuestros mensajes. Para ser novato el tema ha tenido bastante presencia :D.
Amaiur claro que habrá más. Confío os vaya gustando lo que haga y sobre todo la city prometida. Salu2 westeros.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

burjaeloy escribió:Muy chulo Fanático , hasta la bandera me mola :D :D
Gracias Burja. Pero como dice bien nuestro amigo forero Mickym esa bandera precisamente no corresponde a una fachada de edifcio, es algo más grande de lo habitual y para colmo, está al revés: las estrellas deberían ir a la izquierda :lol: :lol: . Es que con las ansias de construir y las piezas de que disponía sólo conseguí esa. Pero como dices mola.

mickym escribió:Que bonito el edificio Fanatico, me ha encantado en todas sus lineas...Los personajes tambien impecables, la unica sugerencia que le haria es que el banderin me da la impresion que es la version grande que corresponde al destacamento y al Puesto Fronterizo y se ve salido de proporcion, creo que le caeria de perlas el banderin pequeño tipico incluido en el Cuartel de los bomberos, no te parece? Saludos fraternales desde Mexico!!!
Tienes toda la razón Mickym, pero es lo que disponía en estos momentos. Si dispongo más adelante del banderín, ya lo cambiaré. Salu2 westeros.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

profe666 escribió:Muy bien Fanático, ya me alegro que te animes con una city, me parece bien que empieces por la casa consistorial, entiendo que no quieras hacer una gran construcción y pretendas hacerlas lo más clásico posible, porque necesitarías necesitarías un buen arsenal de piezas, pero ya ves que con unas poquitas piezas y unos cuantos accesorios te ha quedado muy majo el ayuntamiento, quizás por ponerte una pequeña pega yo no hubiera dejado los laterales del tejado con esas placas grises, o hubiera cerrado todo el tejado o si dejo esas placas hubiera colocado unos balcones, pero solo es una apreciación mía, buen trabajo y deseoso de ver como crece esa ciudad, yo por desgracia llevo una temporada que no toco ninguna pieza porque ando muy liado de trabajo y con varios asuntillos familiares que me están quitando más tiempo del que desearía, es por eso que no ando muy activo últimamente en el foro pero espero retomar algunos proyectos próximamente que ya iré mostrando, además para los seguidores del West mi hermano Mikel "Arratiano" regresa de México el próximo mes de junio y creo que va a estar una temporada por aquí por lo que seguro que construcciones westeras no van a faltar ya que ideas tenía muchas antes marcharse para allí y entre el y yo algo montaremos también.

Querido compañero westero, Maestro y Profe :D . ¡Qué ganas tenía de construir mi primer edificio custom, que tú lo vieras y me hicieras una crítica con tus consejos, que son muy acertados. ¡Pues el momento ha llegado! :D Te agradezco tus palabras. Efectivamente, esa es mi línea muy clásica y aunque vaya comprando lotes de piezas para customizar, sabes que no entran las que uno quiere sino las que "están". Sólo se dispone de eso, de lo que conseguimos. Y como bien sabes, existe una demanda tremenda de tejados west y por fin, gracias a nuestro forero Melkhior, podremos comprar muy pronto. Pero de momento, como digo, dispongo de lo que encuentro y no quería ampliar el tejado porque tengo en mente seguir construyendo y mis construcciones no se desmontarán porque serán para mi city. Por ello, tengo que administrar las piezas de tejado que tengo, que no son muchas. Ese es el motivo principal de hacer la parte alta como la he hecho. Ni siquiera tenía placas verdes en vez de las grises, que hubiese quedado mejor. Tengo algunas, cuando tenga las que necesito, entonces sí las cambiaré.

No te preocupes por no estar activo en el foro. Todos tenemos rachas por nuestros quehaceres personales y profesionales, yo incluso recientemente ha estado ausente. Ya veremos tus proyectos. Estamos expectantes. Salu2 westeros.
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por kabeyo2 »

Muy bonito el edificio Fanático, es una pena que se dejaran de fabricar.
Enhorabuena
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

kabeyo2 escribió:Muy bonito el edificio Fanático, es una pena que se dejaran de fabricar.
Enhorabuena
Gracias kabeyo2. Tienes toda la razón: ¿EXIN por qué cerraste? :lol: :lol: :lol: . Menudos nostálgicos que somos :lol: . Salu2 westeros.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Uy, se me había pasado este hilo. :oops: :oops: :oops:

Muy bueno, FANÁTICO. :D :D :D

Esta construcción está muy chula. Me encanta. :P :P

Esperamos mas construcciones tuyas, que últimamente escasea el west. :roll: :roll: :roll:

Mis felicitaciones.

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

oli wan kenobi escribió:Uy, se me había pasado este hilo. :oops: :oops: :oops:

Muy bueno, FANÁTICO. :D :D :D

Esta construcción está muy chula. Me encanta. :P :P

Esperamos mas construcciones tuyas, que últimamente escasea el west. :roll: :roll: :roll:

Mis felicitaciones.

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias Oli :D . Sí, si Dios quiere tengo previsto hacer algunas más próximamente. Salu2 westeros.
Responder

Volver a “OESTE”