Siempre tenía claro que el Post Office mexicano no me convencía por 3 motivos: 1º porque es una construcción abierta y huyo de este tipo porque se cuela un montón de polvo, 2º porque en las pelis westeras los Post eran de una planta o bastante reducido, casi lo que conocemos hoy como local comercial. Y por último, por lo difícil de conseguirlo. Por todo ello, tenía claro que iba a construir mi propio Post Office. Eso sí la que querido "oficializar" un poco colocando un banderín.
La otra parte del edificio son las dependencias del médico, siendo la planta baja: recepción y sala de consultas o pequeñas intervenciones y la superior su vivienda. En ella he puesto una chimenea en el centro de la vivienda para que distribuya el calor a partes iguales. También una farolita (ya sabemos lo que escasea
Recuerdo a los meastros constructores y doctores arquitectos exineros, que debéis tener en cuenta que son mis primeros pinitos en lo custom
Por no ser complejos, he añadido algunos complementos: algo de vegetación, carromato y personajes. Como detalle, fijaros precisamente en los colores que tienen algunos muñecos, que son distintos a los originales. Al tenerlos repetidos, he tratado de cambiar su aspecto
Las fotos no son muy allá. El único lugar donde puedo trabajar para construir da mucha claridad y hay mal consraste
Espero sea de vuestra agrado

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.