Mickym......

¡Así me has dejado!
¡A eso se llama volver al foro por la puerta grande! ¡Es descomunal! Hacía tiempo que no se te veía por el foro, pero vaya vuelta que has tenido. ¡¡Si señor!! ¡Qué barbaridad! 8) . Unos tanto y otros tan poco

. Bueno en serio. Esa construcción es verdaderamente una pasada, digna de medalla en un próximo concurso. Y Profe decía que dónde estaban los westeros... No me extraña que estuvieras tanto tiempo ausente por el foro... Hacer ese proyecto o idearlo te ha debido llevar lo suyo. ¡Menudo arsenal que tienes de tema bomberos, sea cual sea: estación, bomberos, carrros, llamas. Por cierto... llamas... tienes tantas como para hacer una gran hoguera

.
La estructura y distribución me gusta con una parte principal de oficinas centrales y otra arriba de los arcos para otras dependencias secundarias. También destaco variedad de tejados. Eso sí, aunque a mí me guste más las construcicones más sencillas, ésta es más una estación de bomberos más propia de grandes ciudades: Chicago, NYC, Los Angeles o si es sureña, Houston

.
Me alegra que hayas vuelto con algo tan impresionante. Ahora lo que falta que es que continúes, que, como dice Profe, últimamente hay pocos westeros en el foro. No sé donde se han metido y además, han coincidido sus ausencias.
Por último, me ha dicho un forero amigo común, que has tenido una lesión de cierta importancia y estás de baja por una buena temporada. Al menos, que sirva para tener más tiempo libre y de ocio y así podrás construir, visitar el foro, dedicación a la familia,a etc. ¡Ánimo y a recuperarse! Salu2 westeros.