Lucanero escribió:Bonito edificio de altas torres, Arratiano. Y buena anbuentación también, ya no te distingo de Profe

Gracias por lo de bonito Lucanero
Por otro lado comentarte a ti y a todos los que no me distinguís de mi hermano que quizás os pueda entender, son muchos los años que hemos montados infinidad de dioramas del lejano oeste juntos los dos y otro de nuestros hermanos también, aunque ellos siempre han sido más de Exin Castillos al ser mayores que yo y al ver que a mi me tiraba más el mundo del Far West se encargaban de ir regalandome cajas en mis cumples, olentzeros, reyes, etc.., junto a mis aitas claro, junté tal cantidad de modelos que al final montabamos los poblados entre todos y precisamente al que peor se le daba era a él, mi hermano Patxi y yo le dabamos mil vueltas a "maisu" pero si en algo es bueno mi hermano es en su capacidad de mejorar en todo lo que se propone, os podría contar cantidad de anecdotas pero no me corresponde a mi contarlas.
Yo llevo poco en el foro porque nunca me ha atraido los foros, redes sociales y esas cosas, de hecho si estoy aquí es gracias a él que me llevaba dando caña por lo menos cinco años que son los que llevo viviendo en México la mayoría del tiempo, así que los periodos de tiempo que paso aquí en Arratia es cuando procuro construir algo, el material que uso es el que tenemos guardado en el local de mi hermano maisu, los arboles, carros, coches y demás accesorios pues también son lo mismos que usa el y claro el lugar donde montamos los dioramas es dicho local, todo eso supongo que hará que no nos diferienceis y más cuando tenemos la mano para esto muy parecida pero si que tenemos algunas diferencias muy claras, la primera es en las presentaciones de las fotografías, las mías son algo mejores porque controlo mucho mejor que él el tema del retoque, en las construcciones a mi me gusta construirlas mucho más altas que a él y procuro usar menos colores y soy mas purista en lo que se refiere a usar piezas retocadas o ajenas a Exin West.