Butroi escribió:Eup!!
Nada pues uno más que se une a la comunidad. La verdad es que no dispongo de ninguna pieza de "exin castillos" pero desde pequeño siempre me han fascinado y si cayese algo en mis manos

babearía sin control...
Eso si, tengo que comentar que esta es mi segunda cuenta porque la otra no me la ha dejado activar. Me imagino por algún problema con cuentas de correos asociadas a hotm***
Así que espero husmear un rato por aquí y morirme de envidia de las obras de arte que algunos hacéis por estos lares. Tratare de aportar lo que buenamente pueda.
Agur
Eso de babear nos a pasado (y sigue pasando) a la mayoría
Como aportes, aun sin piezas, se pueden dar ideas tanto de técnicas constructivas o decorativas como de construcciones; técnicas de brico; decoraciones hechas en madera, plástico, corcho, metal o cualquier material que sepas manejar (y esto no precisa de piezas), y cuantas cosas se te ocurran que puedan estar mínimamente relacionadas con este tema.
No importa a que hora te conectes al foro, deja tus mensajes y los leeremos con toda seguridad cuando podamos (los demás también tenemos otras obligaciones)
Saludos, y no dejes de leernos y comentar.