El viejo Claustro ha sido reciclado y restaurado y de la única ala que queda en pie se ha reciclado como una galería desde la que poder seguir los torneos de caballeros.

Ok. Entonces entiendo que es un añadido posterior, en la restauración que realizaron en los restos del claustro, dentro de la historia que nos planteas. Vale, ahora síHerenciano escribió:Las troneras son parte interesada en la restauración del claustro, pues cuando se vea terminado el conjunto se verá a unos arqueros defendiendo la galería de un ataque de normandos. Gracias por tu interés

Esa es la idea, pero la ambientación y los detalles los voy dejando para el final.Manel escribió:Muy bonita construcción. Elegante, bien proporcionada, y perfectamente funcional. Las figuras quedan muy bien![]()
Ya que es un torneo, lo podrias adornar un poco con banderas y demás...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

En algunos bazares chinos tienen láminas de fieltro de colores, igual que con las cartulinas o la goma eva. El verde (hay varios tonos) parece césped, si esa es la idea de Malu, y creo que queda más a escala que la moqueta al ser los hilos más finos.malu64 escribió: hazte con un trozo de moqueta verde que te quedara chulisimo

JJNiko escribió:En algunos bazares chinos tienen láminas de fieltro de colores, igual que con las cartulinas o la goma eva. El verde (hay varios tonos) parece césped, si esa es la idea de Malu, y creo que queda más a escala que la moqueta al ser los hilos más finos.malu64 escribió: hazte con un trozo de moqueta verde que te quedara chulisimo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Herenciano escribió: Se agradece todas vuestras ideas y aportaciones, son de gran ayuda, no obstante hasta que no tenga el conjunto de construcciones finalizadas, no entraré a rematar la ambientación. Aunque os puedo anticipar que yo soy más de serrín, y otros materiales que se utilizan para belenes.
Pero aprendo un montón de todo lo que me vais diciendo, por eso no dejéis de hacerlo, es el más valioso botín, toda vuestra experiencia.

El arquero es un bretoniano?Herenciano escribió:Son de elastolin escala 1\24 de 4cm, aunque tengo un ejercito de bretones de warhamer que también entrarán en el conjunto

Está muy bien acabado, pintado... incluso el detalle de que el arco tenga cuerda, es genial!!!AMAIUR escribió:Si, Amandioli, es un arquero bretoniano de Warhammer, creo que de la última edición.

amandioli escribió:Está muy bien acabado, pintado... incluso el detalle de que el arco tenga cuerda, es genial!!!AMAIUR escribió:Si, Amandioli, es un arquero bretoniano de Warhammer, creo que de la última edición.

Herenciano escribió: En breve os pondré más fotos con el resto del ejercito y algunos caballeros warhammer de otra colección que también pegan en este escenario. La pintura es otro de mis vicios, pero esa es otra historia.