Más de 5000 piezas
Memoria
Castillo real situado entre Mondariz y Ponteareas, en la provincia de Pontevedra.
He tratado de ser lo más estricto a la hora de reproducir el castillo real.
Fotografías

Gracias Oli, pero, como siempre, se ha quedado a medias.oli wan kenobi escribió: Vie 26 Ene, 2018 7:58 am Wuuuuuaaaaaaauu !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis felicitaciones por este gran trabajo.![]()
Te mando un fuerte abrazo.![]()
Gracias Juan.amandioli escribió: Vie 26 Ene, 2018 8:26 am Que barbaridad Fran![]()
![]()
![]()
Lo has clavado!!! y no era fácil... Te has ceñido al original en todos los detalles.
Ya me contarás cómo hiciste la escalera de la entrada, está genial
Maravilla!!!!
Buen trabajo, un abrazo
Las escaleras están hechas en 3D el último día a toda prisa, así que es tan solo su versión inicial.chusokanter escribió: Vie 26 Ene, 2018 9:07 am Esto me encanta, lo has replicado incluso con la entrada de escaleras que ya nos contaras. Voy haciendome fichas de todos los castillos aunque sean cuatro piedras, ha este le he dado vueltas y la respuesta del diorama en conjunto hace que se identifique con facilidad en el original. Buen trabajo.
Gracias Flap.flap escribió: Vie 26 Ene, 2018 9:10 am Fabulosa recreacion de un castillo con planta muy complicada![]()
![]()
...Tiene merito reproducir con Exin edificios reales pero en este caso ademas con mas motivo Magnifico trabajo Franguerra
![]()
![]()
![]()
Por ponerle un pero, yo hubiera escogido un tono de verde mas realista para el cesped de alrededor
Gracias Malu61.malu61 escribió: Vie 26 Ene, 2018 9:46 am Dado que el castillo no da para muchas filigranas, te ha quedado una obra de 10, un gran trabajo de reproducción.
Gracias Malu64.malu64 escribió: Vie 26 Ene, 2018 2:52 pm Franguerra yo no soy de copiar pero la has clavado con esta recreacion![]()
![]()
no hay nada mas que decir
![]()
![]()
![]()
Gracias Eduard.eduard escribió: Vie 26 Ene, 2018 4:57 pm Tiene su tela el castillo y te ha quedado muy parecido al real, pues es imposible hacerlo igual con nuestras piezas, ya contaras como has hecho esas escaleras redondas, estan muy guays.
Gracias Amaiur.AMAIUR escribió: Vie 26 Ene, 2018 5:49 pm![]()
Me encantan las recreaciones de castillos reales, y reconozco la dificultad que tenemos para hacerlo con nuestras piezas Exin, pero hoy me quito el sombrero ante tal trabajo Fran !!
Y no es el primero, y espero que no sea el último, y sigas dándonos el placer de disfrutar de construcciones gallegas de tan alto nivel....
Si es que siempre han tenido fama los canteros gallegos...![]()
![]()
Es junto con los ganadores, el que más me gusto y un puñado de votos que se llevo de mi parte.
Un abrazo.
Estupendo, tu sigue dando guerra..franguerra escribió: Vie 26 Ene, 2018 6:31 pmGracias Amaiur.AMAIUR escribió: Vie 26 Ene, 2018 5:49 pm![]()
Me encantan las recreaciones de castillos reales, y reconozco la dificultad que tenemos para hacerlo con nuestras piezas Exin, pero hoy me quito el sombrero ante tal trabajo Fran !!
Y no es el primero, y espero que no sea el último, y sigas dándonos el placer de disfrutar de construcciones gallegas de tan alto nivel....
Si es que siempre han tenido fama los canteros gallegos...![]()
![]()
Es junto con los ganadores, el que más me gusto y un puñado de votos que se llevo de mi parte.
Un abrazo.
Espero que te guste también cuando esté acabado. Iré colgando fotos.
![]()
Seguiré dando guerra con las construcciones reales de mi tierra, hasta que junte piezas para hacer la Catedral de Santiago.
Gracias JM.
Gracias. Seguimos en ello.profe666 escribió: Vie 26 Ene, 2018 11:18 pm Pues ya te han dicho casi todo, muy buena recreación y un magnifico trabajo el que has realizado, felicidades.
Gracias. Tampoco exageremos !!!Angelbarbaro escribió: Sab 27 Ene, 2018 8:11 am ... Con un buen diorama o un photoshop no sabría cuál es el real y cual el exin
Gracias. Lo de comparar las fotos me pareció buena idea al principio, pero encontrar la posición y el ángulo correcto es un trabajo de chinos, así que al final traté que fuera una visual parecida.pirluit escribió: Sab 27 Ene, 2018 2:24 pm Con la dificultad de realizar una copia, ha quedado más que digna, me ha gustado mucho alternar una foto real con una de la construcción enseñando muchos de los detalles de la obra, fenomenal
Gracias. El castillo en sí es algo soso, pero se trataba de hacerlo a escala.burjaeloy escribió: Dom 28 Ene, 2018 12:03 pm Maravilloso , me encanto y un buen puñado de puntos que le di , pues es la
obra mas parecida a su hermana real y ademas es chula hasta decir basta
las formas y recovecos son todo un puntazo en si , me recuerda un poco a la
Torre de Belen ( Lisboa ) , un saludo compañero Fran![]()
![]()
![]()
Gracias.Herenciano escribió: Dom 28 Ene, 2018 12:56 pm Qué recreación más fiel! impresiona, tu construcción parece uno de esos recuerdos que se pueden compra de un monumento a escala como recuerdo del mismo.