Durará un día o menos. Esta en misión suicida con gasolina sólo para el viaje de ida. Debe realizar una maniobra de distracción sobre mi enano de 3 años al menos 10 minutos, para que me deje remolonear un poco más en la cama.
Hace 25 años, con más del doble de piezas y mayor variedad, me hice un portaaviones en toda regla, incluso con un helipuerto. Lo probé en la bañera, y no sólo flotaba (es todo compartimento estanco) sino que ademas era estable al giro y al oleaje. No habia forma de tumbarlo.
Y eso era lo que quería haceros flipar. C'est la vie
PD (por favor no respondan a estas ultimas líneas, estoy algo cabreado) Me cago en los drogatas que me robaron mi exin, y maldigo a los capullos que promovieron el preservativo y diezmaron la población infantil, y maldigo a los mismos para toda la eternidad por exterminar a más de un millon de niños de este país. Eso no hay juguetera ni humanidad ni sociedad que lo resista. Ahora le toca el turno a las empresas "normales". No tienen ni idea de lo que les espera (bueno, los de las inmobiliarias ya lo ven venir, y solo es el principio). Ya pueden ir contratando ejecutivos de jugueteras que hayan sobrevivido al exterminio, que son los unicos que tienen experiencia en el infierno.