Siguiendo con mi tradición de presentar la construcciones de mini-castillos clásicos siguiendo las instrucciones o las fotos de los folleto y después del parón de navidad os presento el Castillo de Leovigildo.
He retomado el tema de los mini castillos después de que me hayan salido los ojos de las orbitas con las "enormes" preciosidades que he visto en los últimos días y por que ya echo de menos de que Niko se meta conmigo.
En realidad se trata del primer modelo de las instrucciones del Azul 0, realizado lo más fielmente posible que he podido con las instrucciones. Lo del nombre es por seguir mi tradición de poder nombre de los reyes Godos a los modelos clásicos que no tenían nombre propio.
Sin más unas fotitos:

Como curiosidad os comentaré, que en las instrucciones del modelo mexicano, la torre cuadrada esta situada al otro lado, como en un espejo. No sé si es un fallo en maquetación del instructivo o una manera de diferenciarse de los modelos española. No creo que sea un fallo de escaneo ya que el texto se lee perfectamente.
El castillo quedaría así.

Un saludo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.