Hola compañeros.
Necesitamos escanear las pegatinas de todas las cajas de la serie Legend de PDJ. ¿Alguien tiene alguna o algunas para completar la presentación de las instrucciones de estos modelos?.
Gracias.
Pegatinas PDJ serie Legend
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 68
- 5
- Contactar:
Re: Pegatinas PDJ serie Legend
Carmaa00 yo tengo las cajas pero pegatinas ninguna , como las compre todas de 2° mano pues faltaban en todas , siento no poder se de ayuda
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- Pichi
- TURCOPOLIER
- 5
Chemi: aprovecho para comentar que nos faltan las instrucciones del Finlek, Evermont y Bosclan (y el que suman los 3) de la serie Legends.
Si las tienes, por favor, ponte en contacto con Caarma para que te indique como mandarselas e incluirlas.
Gracias, un saludo
Si las tienes, por favor, ponte en contacto con Caarma para que te indique como mandarselas e incluirlas.
Gracias, un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- chemi
- 5
- Contactar:
Mañana sin falta miro Pichi y ya os digo algoPichi escribió: ↑Mar 27 Feb, 2018 6:58 pm Chemi: aprovecho para comentar que nos faltan las instrucciones del Finlek, Evermont y Bosclan (y el que suman los 3) de la serie Legends.
Gracias, un saludo
- chemi
- 5
- Contactar:
Lo siento chicos he mirado en todas las cajas y ni rastro de pegatinas , ya comenté que al se de segunda mano es difícil , de todos modos si localizó algo por las redes os lo comunico , un saludo
- Pichi
- TURCOPOLIER
- 5
Ok. Gracias por tu tiempo. Supongo que las instrucciones tampoco.
Seguiremos buscando.
Un abrazo
Seguiremos buscando.
Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.