Foloch a mi aire

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Foloch a mi aire

Mensaje por Pichi »

Buenas tardes:

No tenía intención de publicar esto, pero, como dice Elbayas, os veo un poco parados asi que ahí vá, para que por lo menos tengáis algo que criticar.

Es el modelo Foloch de la seria Legend. Modelo pequeño, sin nada, y además es más bastante incomprensible. Además lo he hecho con piezas cásícas, para más j..., pero siguiendo las instrucciones.

Lo único es que no he visto muchas fotos de este modelo en el foro (o ninguna, ahora no recuerdo), supongo que se habrán perdido.

Por cierto el que suba por esa escalera lo lleva bastante fastidiado. Creo que era una escalera de penitencia: Tenías que subir con la armadura y todos tus cacharros para luego darte la vuelta y volver a bajar, y así...50 veces.

NOTA: Cada uno se desestresa como puede.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fdo: PICHI (el rey de los mini-castillos)
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Re: Foloch a mi aire

Mensaje por AMAIUR »

Txikita pero apañada....
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Angelbarbaro »

Mola la Atalaya :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

:lol: :lol: :lol:

Es verdad, esa escalera es para confundir a los asaltantes :lol: :lol: :lol:
Y creo que no es la única escalera que no lleva a ningún lado en los modelos PDJ. No recuerdo cual, pero he visto algún otro modelo con escaleras sin sentido, solo por colocarlas en algún lado.

El castillejo, a partir de las instrucciones, muy digno (salvando lo de la escalera) teniendo en cuenta lo de siempre en estos casos: la poca cantidad de piezas.

No se a que te refieres con el color, pero intuyo que éste es uno de esos modelos de coloringos tan típicos de PDJ.
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

Mini, mini !!!
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Muy bien, Pichi, el caso es estar activo dándole a las piezas. :D
Si no puedes con algo grande te entretienes con algo pequeño. Tiene la ventaja de que lo haces en poco tiempo y lo recoges en menos todavía, y así la parte contratante no te da la paliza. :mrgreen:

Pichi escribió: Sab 28 Jul, 2018 12:32 pm Lo único es que no he visto muchas fotos de este modelo en el foro (o ninguna, ahora no recuerdo), supongo que se habrán perdido.
Aqui tienes unas fotos del original. http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... =83&t=1720
Saludos castellanos.
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Tienes razón Elbayas, he visto el modelo original que hiciste tu en su día esta mañana, después de que publicara el mensaje ayer. Perdona.

Además con tus fotos respondemos a JJNiko en cuanto a lo del color. En el modelo original las piezas son color cobre como se puede ver.

Gracias. Un abrazo.
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

elbayas escribió: Dom 29 Jul, 2018 9:34 am Tiene la ventaja de que lo haces en poco tiempo y lo recoges en menos todavía, y así la parte contratante no te da la paliza. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo diría "la parte gruñona" :lol: :lol: :lol:
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por Don Fortino »

Pichi escribió: Sab 28 Jul, 2018 12:32 pm
Por cierto el que suba por esa escalera lo lleva bastante fastidiado. Creo que era una escalera de penitencia: Tenías que subir con la armadura y todos tus cacharros para luego darte la vuelta y volver a bajar, y así...50 veces.
Bonito mini Pichi y aunque incomprensible su arquitectura y uso me agradan esa arcada al frente y esa banderita muy adecuada al tamaño. :D

PD 1 Creo que esta construccion corresponde al baluarte de escuderos y la escalera es para entrenamiento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD 2 insisto el diseñador de PDJ debe ser admiradorMCelis Escher. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Hay que conocer la historia de Exin Castillos. Por lo menos nos entretenemos

En este caso el diseñador de Popular de Juguetes se quedaría bien satisfecho. O igual le obligaron a usar restos de stock que había por ahí sobrantes y no sabían que hacer con ellos. Una selección de piezas rejuntadas de varias escalas con la que le costaría mucho trabajo construir "algo". Lo meten en una caja muy bien presentada y lo venden más caro. Después llega el cliente, abre la caja y Sorpresa! Adios Exin Castillos. Una y no más.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Un curioso modelo, propio de la ciudad de los duendes de la peli "Dentro del laberinto" :lol: :lol: :lol:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Felix Flores
NOVICIO
NOVICIO
5

Mensaje por Felix Flores »

Creo que la curiosa arquitectura del minicastillo Foloch se debe a un desmoche que más bien es un derribo hasta la altura del escudo. En la torre se aprecian las cuatro troneras de Morgandor. Devolviéndole la forma redonda a las almenas y un poco de altura queda un minicastillo más elegante.

Imagen Imagen Imagen

'I dit it my way' (Frank Sinatra).
Última edición por elbayas el Sab 03 Ago, 2024 8:36 am, editado 1 vez en total.
Razón: inserción de miniaturas
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Por decir algo te falta el video
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”