Os comento:
Como dije en otro tema, el diseño virtual era una asignatura pendiente que había dejado para septiembre. Y como ya estamos en septiembre me he metido con ello.
Por fin he conseguido bajar un programa Sketchup que funcione, aunque en mi defensa diré que es la versión 2016, ya que ahora mismo no dispongo de ningún ordenador que no funciones a 64 bits.
Me he puesto con ello (que trabajito me ha dado, aunque gracias a los comentarios del foro ha sido más llevadero) y he hecho un modelito. Es el tercer modelo alternativo del Naranja E (si fuera real lo llamaría Castillo de Agila (co... como un disco de los Extremoduro), pero como es virtual lo llamare castillo de Agilucho) y como siempre limitándome a la piezas del inventario de esa caja.
Es una guarrería, lo sé, pero como llevo muchiiiisimos años años sin tocar el diseño virtual para mí es un triunfo.
Aún me quedan muchas cosas por controlar (lo de controlar es un decir), como conseguir cambiar el color a las pieza a bisel, que he tenido que sacar de varias fuentes, entre otras muchas cosas pero aún me quedan 4 meses....temblar constructores virtuales

Ahí va:

Un saludo