¡¡¡recuperando recuerdos¡¡¡
-
- NOVICIO
- Temas: 1
- 5
¡¡¡recuperando recuerdos¡¡¡
Muy buenos días, hoy me he levantado muy animoso porque ayer estuvo por aquí la familia y enseñándole la joya de la corona de la casa volví a recuperar sensaciones con mi Exin castillos, ¡¡¡nos pusimos todos a construir como locos , retrocediendo muchos años en el tiempo¡¡¡ he estado buscando por internet modelos para construir y ampliar y me he encontrado con esta página, que me parece un acierto total, no me enrollo más, me presento, soy Francisco Javier, de Linares, no se si habrá alguien por aquí por el foro de la zona, os iré preguntando porque soy novato en la materia, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir alguna instrucción que otra? gracias
Re: ¡¡¡recuperando recuerdos¡¡¡
Bienvenido, verás qué bien lo pasas por aquí y lo que aprenderás
Instrucciones creo que están muchas en un apartado del foro
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Instrucciones creo que están muchas en un apartado del foro
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Visita mi blog en: http://thurderon.blogspot.com
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Buenas , Azulillo..
has dado con el lugar adecuado.
una cosilla, porque quieres instrucciones , si lo mejor de exin castillos es dejar volar la imaginacion y construir lo que quieras/puedas.
Que arsenal dispones ??? o sea que cuantas piezas tienes ???
un saludo y aqui estamos.
has dado con el lugar adecuado.
una cosilla, porque quieres instrucciones , si lo mejor de exin castillos es dejar volar la imaginacion y construir lo que quieras/puedas.
Que arsenal dispones ??? o sea que cuantas piezas tienes ???
un saludo y aqui estamos.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bienvenido Azulillo. Cuanto entusiasmo traes...
Para conseguir castillos completos, debes mirar con frecuencia en ebay, todocolección, etc. Pero cuidado a quien compras, y no te tires a por lo primero que veas, compara precios...
Otra alternativa es comprar material nuevo a New Generation, entrando desde su publicidad en la cabecera obtendrás un descuento del 5%, pero de momento solo tiene un modelo de castillo. Sus precios de piezas nuevas (de ABS de gran calidad) son normalmente más bajos que los de piezas originales, y la mejor opción si lo que quieres es construir.
Te deseo una larga estancia en el foro.
Para conseguir castillos completos, debes mirar con frecuencia en ebay, todocolección, etc. Pero cuidado a quien compras, y no te tires a por lo primero que veas, compara precios...
Otra alternativa es comprar material nuevo a New Generation, entrando desde su publicidad en la cabecera obtendrás un descuento del 5%, pero de momento solo tiene un modelo de castillo. Sus precios de piezas nuevas (de ABS de gran calidad) son normalmente más bajos que los de piezas originales, y la mejor opción si lo que quieres es construir.
Te deseo una larga estancia en el foro.
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Bienvenido azulillo, pásalo bien con Exin Castillos, disfruta del foro.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
-
- NOVICIO
- Temas: 1
- 5
Gracias por la bienvenida a todos los foreros, dispongo de bastantes piezas, cerca de 2000 ( aún no las he contado, pero lo descarto, jeje), porque tengo el coleccionable entero de Robin Hood , el castillo de Guzmán el Bueno y el de Isabel la Católica, pero se me ocurrió juntarlas en su momento y espabilado de mi, tirar las cajas, por aquello del espacio y eso, además, no se si a vosotros os pasa, para mi mujer no son más que fichas que pillan un montón de espacio y si por ella fuera estaban en la rue, menos mal que las tengo a buen recaudo...y ahora mismo la mesa del salón inundada de piezas, para dejar volar la imaginación medieval jeje
- LucioRB
- FREIRE
- Temas: 5
- 5
Bienvenido compañero, buen material para construir
Lo que nos cuentas nos pasa a la gran mayoría, por eso yo me he agenciado un hueco que es intocable y ahí solo van las obras que voy haciendo. (prohibido poner nada que nos sea exin) Eso si, después de un tiempo hay que deshacerlas y da mucha. Por cierto, bienvenido y disfruta de este foro que sin duda alguna, es el lugar adecuado para los amantes del exin.
Un abrazo y a construir rápido.
Un abrazo y a construir rápido.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Bienvenido Azulillo! Quédate con nosotros, ojea el foro y disfruta. Verás qué maravillas ahí, tanta clásicas como de nuevo cuño y unos experimentadísimos constructores. Y cuando conozcas las versión Exinwest... ¡Alucinarás! Un saludo westero.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
azulilloconfeso bienvenido al foro y ha disfrutar
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Bienvenido Francisco Javier a éste foro , aquí vas encontrar mil y una idea para construir .
Un saludo
Un saludo
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro AZULILLO.
Gracias por registrarte y desear compartir conocimientos con nosotros.
No olvides preguntarnos cualquier duda que tengas.
Te deseo una larga y agradable estancia en nuestro foro.
Un fuerte abrazo, amigo.
Gracias por registrarte y desear compartir conocimientos con nosotros.
No olvides preguntarnos cualquier duda que tengas.
Te deseo una larga y agradable estancia en nuestro foro.
Un fuerte abrazo, amigo.