¡¡¡recuperando recuerdos¡¡¡
-
- NOVICIO
- Temas: 1
- 5
¡¡¡recuperando recuerdos¡¡¡
Muy buenos días, hoy me he levantado muy animoso porque ayer estuvo por aquí la familia y enseñándole la joya de la corona de la casa volví a recuperar sensaciones con mi Exin castillos, ¡¡¡nos pusimos todos a construir como locos , retrocediendo muchos años en el tiempo¡¡¡ he estado buscando por internet modelos para construir y ampliar y me he encontrado con esta página, que me parece un acierto total, no me enrollo más, me presento, soy Francisco Javier, de Linares, no se si habrá alguien por aquí por el foro de la zona, os iré preguntando porque soy novato en la materia, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir alguna instrucción que otra? gracias
Re: ¡¡¡recuperando recuerdos¡¡¡
Bienvenido, verás qué bien lo pasas por aquí y lo que aprenderás
Instrucciones creo que están muchas en un apartado del foro
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Instrucciones creo que están muchas en un apartado del foro
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Visita mi blog en: http://thurderon.blogspot.com
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Buenas , Azulillo..
has dado con el lugar adecuado.
una cosilla, porque quieres instrucciones , si lo mejor de exin castillos es dejar volar la imaginacion y construir lo que quieras/puedas.
Que arsenal dispones ??? o sea que cuantas piezas tienes ???
un saludo y aqui estamos.
has dado con el lugar adecuado.
una cosilla, porque quieres instrucciones , si lo mejor de exin castillos es dejar volar la imaginacion y construir lo que quieras/puedas.
Que arsenal dispones ??? o sea que cuantas piezas tienes ???
un saludo y aqui estamos.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bienvenido Azulillo. Cuanto entusiasmo traes...