Presentación Mika
Presentación Mika
Hola a todos! yo tambien soy nueva por estos lares! Navegaba por internet buscando un Exin para regalarle a mi padre, gran fan y usuario de estos castillos, y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme este foro!! Un regalo muchísimo mejor!!!
Empiezo a entender tanta pasión... esto es mucho más que una afición!
Un saludo a todos!!!!
Un saludo a todos!!!!
Mika
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Re: Volviendo a la Infancia. Presentación nuevo forero
Bienvenida al foro, MIKA.Mika escribió: ↑Mar 04 Dic, 2018 3:29 pm Hola a todos! yo tambien soy nueva por estos lares! Navegaba por internet buscando un Exin para regalarle a mi padre, gran fan y usuario de estos castillos, y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme este foro!! Un regalo muchísimo mejor!!!
Un saludo a todos!!!!
Gracias por registrarte y desear compartir conocimientos con nosotros.
Yo, cuando me registré en el foro, también tuve esa sensación, de no saber, si yo aportaría algo nuevo aquí. Pues te aseguro que todos aportamos pequeños granos de arena, indispensables para nuestra evolución. Por tanto, no te cortes y comenta y aporta lo que te apetezca, que bienvenido será.
Cuéntanos algo más de ti, de tu infancia y tu relación con Exin.
Me alegra ver crecer la comunidad exinera, con miembros de lo mas variopinto y de todos los rincones del planeta.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros, amiga.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Re: Presentación Mika
Bienvenida Mika al foro de Exin
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 79
- 10
Bienvenida al foro y a esta gan familia Mika.
Un saludo.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bienvenida Mika.
Te hemos movido la presentación (que podrías hacer un poco más extensa) a un tema nuevo, como se merece.
Puedes contarnos más cosas sobre tu afición por los castillos de juguete, mostrar fotos de tus obras, etc.
Si vas participando se irán abriendo nuevas áreas del foro, nuevos accesos. Sin prisa, pero sin pausa.
Saludos
Te hemos movido la presentación (que podrías hacer un poco más extensa) a un tema nuevo, como se merece.
Puedes contarnos más cosas sobre tu afición por los castillos de juguete, mostrar fotos de tus obras, etc.
Si vas participando se irán abriendo nuevas áreas del foro, nuevos accesos. Sin prisa, pero sin pausa.
Saludos
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
Bienvenida Mika:
Seguro que por aquí disfrutaras muchísimo y tu padre también. Anímale a que registre.
Si lo que estás buscado un regalo para tu padre mira por aquí:
https://exincastillosng.com/collections ... trucciones
Un caja nueva. Seguro que le encanta. Además si entras por el enlace del foro (arriba a la derecha) tienes un descuentillo.
Un saludo
Seguro que por aquí disfrutaras muchísimo y tu padre también. Anímale a que registre.
Si lo que estás buscado un regalo para tu padre mira por aquí:
https://exincastillosng.com/collections ... trucciones
Un caja nueva. Seguro que le encanta. Además si entras por el enlace del foro (arriba a la derecha) tienes un descuentillo.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 414
- 10
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenida al foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
Bienvenida, aqui disfrutaras muchísimo viendo las obras que hacen los maestros, pero lo mas interesante es lo que tu puedas hacer, a todos nos encanta ver nuevas construcciones. Animate y a disfrutar!!!
Bienvenida Qué bien, cada vez somos más...últimamente se está uniendo bastante gente
Cuenta si tienes piezas, si eres más de construir con instrucciones o "a tu aire".... jejeje
Cuenta si tienes piezas, si eres más de construir con instrucciones o "a tu aire".... jejeje
Visita mi blog en: http://thurderon.blogspot.com
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Gracias NIKO.JJNiko escribió: ↑Mar 04 Dic, 2018 9:20 pm Bienvenida Mika.
Saludos
En cuanto lo vi pensé que lo mejor era separarlo de aquel hilo y convertirlo en tema de presentación.
Pero chico, no me has dado tiempo a comentároslo. Eres Jimmy el rápido.
Mil gracias, pues
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Por cierto, MIKA: el avatar que te has puesto, de la brujita Exin, me ha encantado.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Bienvenida Mika.
Disfruta de nuestra web tú y tu padre. Seguro que hay apartados que os sorprenderán.
Saludos.
Disfruta de nuestra web tú y tu padre. Seguro que hay apartados que os sorprenderán.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Bienvenida Mika!!!
- Herenciano
- SARGENTO
- Temas: 14
- 5
Bienvenida, que alegría más grande ver en estos últimos días el hecho de que no deja de crecer la familia exin. Mika espero que aquí tu padre se encuentre con su querido juguete y lo disfrute como cuando era niño
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
- facarmar
- DRAPIER
- Temas: 26
- 5
Bienvenida Mika, aquí encontrarás mucho más que un juguete.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Hola Mika, bienvenida a este foro! Cuéntanos más sobre tim tu padre y vuestro mundo Exin . Salu2 .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Bienvenida por estos lares Mika!!!
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Mika suerte con el regalo para tu padre
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Bienvenida al foro, Mika, un saludote..... Ahora ya sabes que hay exin new generation para regalar a tu papi,... Es lo que existe en este nuevo siglo. Arriba a la derecha de la cabecera del forobpodras ver el enlace a los nuevos castillos exin.
Si quieres algo mas antiguo, ya sabes, ebay, todocoleccion..
Un saludo
Un saludo
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bienvenida disfruta del foro.
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Bienvenida y bien hallados !!!
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Pues no fui yo, que no sabía como hacerlo y temía borrar el mensaje, se lo pregunté a Elbayas, que hizo la mudanza y me explicó como hacerlo la próxima vezoli wan kenobi escribió: ↑Mar 04 Dic, 2018 11:56 pmGracias NIKO.JJNiko escribió: ↑Mar 04 Dic, 2018 9:20 pm Bienvenida Mika.
Saludos
En cuanto lo vi pensé que lo mejor era separarlo de aquel hilo y convertirlo en tema de presentación.
Pero chico, no me has dado tiempo a comentároslo. Eres Jimmy el rápido.
Mil gracias, pues
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Bievenida Mika. Disfruta del contenido del foro y anima a tu padre a que se presente también.
Saludos.
Saludos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
- Don Fortino
- SARGENTO
- Temas: 34
- 5
Bienvenida al Foro Mika, y convence a tu papá de unirse también
Que bueno que decides unirte en esta época ya que hay dos modelos de Exin Nueva Generación que pueden ser magníficos obsequios para tu papá.
Que bueno que decides unirte en esta época ya que hay dos modelos de Exin Nueva Generación que pueden ser magníficos obsequios para tu papá.
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Muchas gracias JJNiko! No pensaba que mi mensajito diera para una entrada nueva!!! Pero todo un honor, jeje GRACIAS!JJNiko escribió: ↑Mar 04 Dic, 2018 9:20 pm Bienvenida Mika.
Saludos
Pues para seros sincera, yo tengo 26 años y soy más de la generación LEGO. Tengo mil recuerdos siendo pequeña de mi padre construyendo sus castillos Exin pero siempre me decía que "eran de colección y no para niños!" asique nos sentábamos juntos a construir pero él con sus Exin y yo con mis Lego, jejeje.
Con los años y la rutina y la vida esta estresada que tendemos a llevar los ratos de construcciones pasaron a un segundo plano y sus castillos Exin construidos quedaron en la vitrina de exposición de "se mira pero no se toca".
Por desgracia mi padre se quedó en paro hace ya un tiempo y el no encontrar nada le tiene cada día más tristón, y estrujándome la cabeza con cómo animarle y ayudarle a ocupar el tiempo para no pensar tanto en el agobio de CV sin respuesta, de repente caí en la cuenta: Qué mejor que recuperar su hobbie mas antiguo!!!!
Por eso me ha hecho TANTA ilusión encontrar este foro, porque mas allá de las piezas (que ni se imagina tantos años después) sé que este espacio le va a dar un montón de ideas y motivación y ojalá recupere las ganas de seguir creando!
Me muero de ganas de ver su cara cuando le regale la invitación a este foro acompañado de un buen lote de piezas para construir estas navidades!!! Estoy segura de que en cuanto coja ritmo estará encantado de compartir fotos de sus creaciones!!!
Mika
Muchas gracias Don Fortino!! Estoy segura de que en cuanto os conozca acabará siendo miembo premium!!!! jijijiDon Fortino escribió: ↑Mié 05 Dic, 2018 7:34 pm Bienvenida al Foro Mika, y convence a tu papá de unirse también
Mika
Muchisimas gracias!!! Está bien saberlo!!! De momento estoy recopilando lotes baratos de piezas varias aunque vengan sin caja y sin instrucciones etc...aunque he de decir que es más dificil de lo que pensaba!!! Está bien saber donde encontrar los nuevos castillos, de momento estoy en esa fase de estudiarme un poco todos los tipos que hay y cuales son los mejores para ser combinados!!!blackpucela escribió: ↑Mié 05 Dic, 2018 2:30 pm Bienvenida al foro, Mika, un saludote..... Ahora ya sabes que hay exin new generation para regalar a tu papi,... Es lo que existe en este nuevo siglo. Arriba a la derecha de la cabecera del forobpodras ver el enlace a los nuevos castillos exin.
Un saludo
GRACIAS BLACKPUCELA!!!
Mika
Ya veo ya!!!!! Salvando las distancias, conocer este foro me ha recordado al Mundo Harley Davidson. Es mucho más que tener una moto, es un sentimiento, una forma de vida, un pertenecer a algo único y especial. Ahora entiendo mucho más cuando mi padre me decía que no era un juguete para niños!!
Mika
jajaaj muchas gracias!! No podía ser de otra forma, siempre me han llamado la Bruja de la familia!!!oli wan kenobi escribió: ↑Mar 04 Dic, 2018 11:58 pm Por cierto, MIKA: el avatar que te has puesto, de la brujita Exin, me ha encantado.
Mika