- Título de la obra: "Prisión Territorial de Montana"
Escena situada en Montana en un cierto tiempo del lejano oeste donde a la Prisión Territorial llegaba un carro con varios forajidos para ser encarcelados y que estaba protegida por un buen número de soldados federados.

- Fotografías:
Vistas Generales

Vistas de detalles

- Número de piezas: Aproximadamente 2500 piezas, prácticamente todas son ExinWest clásicas, solo unas pocas son NG.
- Memoria descriptiva:
El edificio no es ninguna reproducción de una original, está totalmente inventada, para ello he procurado usar solamente bloques de pared naranja y ladrillos y columnas rojas, ventanas verdes y multitud de ventanas negras enrejadas y más de veinte empalizadas clásicas procedentes de varias cajas del Destacamento ExinWest.
Se ha creado a mano uno de los arcos rojos de la entrada trasera y la cartelería, también se ha hecho a mano el carro para transportar los presos utilizando para ello a cuatro caballos originales y he tuneado un par de soldados colocandoles varias cajas en sus brazos.
Para la ambientación he empleado varios pinos realizados a mano siguiendo técnicas de maquetería, todos los demás personajes y carros son originales aunque uno de ellos lo tengo también algo tuneado.
El tiempo empleado no lo se con seguridad ya que está hecho poco a poco desde hace tiempo trabajándolo a ratitos por lo que no me atrevo a especificar un número determinado de horas, si puedo afirmar que el carro presidario lo he hecho en un fin de semana en unas cuatro o cinco horas.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.