CUPULAS
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Circularizar lo cuadrado
Realmente es un tema terrible la creación de las cúpulas, todas tus soluciones me parecen buenas y la última es la mejor. Para las cúpulas es dónde más me planteo usar piezas no exin, pero eso es un poco sacrílego...
Felicidades por tu ingenio y gracias por mostrárnoslo.
Felicidades por tu ingenio y gracias por mostrárnoslo.
Vae Victis !
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Ciertamente, la cúpula es algo casi insuperable. No es por desmerecer tu construcción, Kaistros, pero sigo viendo, como en todos los intentos o planteamientos, una dificultad insalvable: La necesidad de crear una semiesfera con piezas que no están diseñadas para ello.
Personalmente, también he hecho algunos intentos, aunque más infructuosos que el tuyo.
No estaría de más que continuásemos aportando ideas en esta dirección.
Respecto a usar piezas no exin (para mí no es tan sacrílego si el efecto sigue la tónica general de las construcciones exin), es cuestión de probar, como de hecho ya han hecho algunos.
Personalmente, también he hecho algunos intentos, aunque más infructuosos que el tuyo.
No estaría de más que continuásemos aportando ideas en esta dirección.
Respecto a usar piezas no exin (para mí no es tan sacrílego si el efecto sigue la tónica general de las construcciones exin), es cuestión de probar, como de hecho ya han hecho algunos.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
Estamos a la espera !!
Maestro Kaistros de Muntor estoy ansioso de ver tus nuevas cúpulas, siempre he tenido ganas de montar alguna iglesia grande o catedral y necesito ideas para el cierre del crucero!
Gracias
Gracias
Vae Victis !
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Estimado Mariscal
A tí va dedicado el proyecto virtual de una gran cúpula. Es una idea que llevaba rondando desde hace tiempo, antes incluso de conocer tu fabuloso castillo, aunque la falta de piezas (aún conservo construido el castillo del conde Sandmor) me lo impedía. Ahora que me he lanzado con las creaciones virtuales me he decidido y en esta sección tienes el resultado.
Espero que te guste.
A tí va dedicado el proyecto virtual de una gran cúpula. Es una idea que llevaba rondando desde hace tiempo, antes incluso de conocer tu fabuloso castillo, aunque la falta de piezas (aún conservo construido el castillo del conde Sandmor) me lo impedía. Ahora que me he lanzado con las creaciones virtuales me he decidido y en esta sección tienes el resultado.
Espero que te guste.
- LORD KAEL
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 105
Hola a todos, me he tomado algunas horas para desarrollar este proyecto de una cúpula, usando exclusivamente piezas de Exin, y tengo que informarles con mucha alegría que he alcanzado grandes avances logrando una superficie esférica, aunque por el momento necesito conseguir ciertas piezas especiales que se me terminaron¡¡¡. Espero muy pronto poder mostrarles los resultados de mis pruebas e investigaciones constructivas.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!