Aquí presentándose el Arrendajo de castillo.
-
- NOVICIO
- Temas: 1
- 5
Aquí presentándose el Arrendajo de castillo.
Buenas tardes a todos, se presenta un humilde servidor en este foro con ganas de aprender más sobre el mundo que conforman estas entrañables piezas de la historia del juguete español. Veo que la mayoría de los novicios se presentan hablando de sus modelos favoritos, o el motivo de su ingreso aquí, y debo decir que principalmente lo hago por mi señora madre que durante su infancia tuvo bastantes modelos, de los que recuerda el Azul nº3 y juraría que un Gran Alcázar, pero no sé el número, fue casi al mes de que saliese a la venta (o eso siempre me ha contado) cuando lo adquirió. A día de hoy se arrepiente de no haberlos conservado entre mudanzas y la dejadez qué una criatura pequeña puede tener por los juguetes, y ahora quiere recuperar a poco a poco sus "castillitos" como ella les llama.
Yo personalmente no entiendo demasiado sobre los castillos que hay de tantos que salieron o las piezas que tienen aunque también jugué de pequeño con algunos,ya de la etapa de Popular.De tanto en tanto le compro a ella lotes de piezas variadas para que vaya montando ya que le sigue gustando construir cómo cuando era pequeña y más de una tarde he acabado yo también enfrascado en la tarea [jeje].
Espero ir conociendo más y más sobre lo que tanto le gusta a mi madre, y de paso admirar las construcciones de la comunidad, que veo bastantes. En cuanto pueda(a ser posible) miraré de formular algunas preguntas porque tenemos unas piececitas que me dieron y no sé muy bien a que corresponden, además de otras cuestiones que espero que podáis resolver de ser tan amables.
Saludos y que mi canto retumbe por todo el castillo♪
Yo personalmente no entiendo demasiado sobre los castillos que hay de tantos que salieron o las piezas que tienen aunque también jugué de pequeño con algunos,ya de la etapa de Popular.De tanto en tanto le compro a ella lotes de piezas variadas para que vaya montando ya que le sigue gustando construir cómo cuando era pequeña y más de una tarde he acabado yo también enfrascado en la tarea [jeje].
Espero ir conociendo más y más sobre lo que tanto le gusta a mi madre, y de paso admirar las construcciones de la comunidad, que veo bastantes. En cuanto pueda(a ser posible) miraré de formular algunas preguntas porque tenemos unas piececitas que me dieron y no sé muy bien a que corresponden, además de otras cuestiones que espero que podáis resolver de ser tan amables.
Saludos y que mi canto retumbe por todo el castillo♪
Que mi canto retumbe por todo el castillo♪
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
Re: Aquí presentándose el Arrendajo de castillo.
Bienvenido y no te cortes en preguntar, que por aquí siempre habrá alguien que sepa responderte.
Un saludo
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Benvigut Arrendajo , tu pregunta que seguro que tus dudas
se te contestaran![Muy bien :bien:](./images/smilies/icon_pulgar.gif)
se te contestaran
![Muy bien :bien:](./images/smilies/icon_pulgar.gif)
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 70
- 5
- Contactar:
Bienvenido seas tu y tu señora madre
, estas en el mejor sitio para encontrar toda la informacion que necesites sobre exin castillos , navega por el foro y disfruta y ya de paso enseñale a tu mami las maravillosas construciones que se pueden hacer , un saludo
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Bienvenidos tú y tu madre a este foro. Pregunta todo lo que puedas que siembre habrá un loco del exin para responder. Espero que pronto nos muestres alguna creación.
Construyo, luego EXINto
- Manel
- SARGENTO
- Temas: 24
- 10
Bienvenido/s. A disfrutar!
Salud y Fraternidad Exin
Bienvenido. Sería estupendo ver alguno de los castillos que montáis tu madre y tú mano a mano.
- Herenciano
- SARGENTO
- Temas: 14
- 5
Bienvenido, nos alegrará a todos ver tus construcciones
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
-
- NOVICIO
- 5
¡Muchas gracias por esta rápida y cálida acogida! Por ahora yo seré quien escriba de parte de los dos ya que ella no es muy ducha en esto de los foros, pero os envía un saludo y que si tiene tiempo ya hará algunas fotos de lo que vamos montando, aunque no esperéis tan buenas obras cómo las vuestras, son casi todo modelos chiquititos, como el de Jaime I o Isabel la católica.
En cuanto me ponga a ello (por ahora estoy enfrascado en visualizar los preciosos castillos qué han ganado vuestro medallero en los concursos anuales) abriré un tema en la sección correspondiente e intentaré poner unas cuantas preguntas de manera breve y concisa, que se entienda lo máximo posible pese a mi falta de bagaje y mi incultura en el tema![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
En cuanto me ponga a ello (por ahora estoy enfrascado en visualizar los preciosos castillos qué han ganado vuestro medallero en los concursos anuales) abriré un tema en la sección correspondiente e intentaré poner unas cuantas preguntas de manera breve y concisa, que se entienda lo máximo posible pese a mi falta de bagaje y mi incultura en el tema
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 79
- 10
Bienvenidos al foro, aquí encontrarás todas las respuestas que buscas sobre este divertido pasatiempo.
Un saludo.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Arrendajodecastillo a ver que nos construyes y bienvenido al foro y que edad tienes que aqui somos muy mayores algunos
![Guiño ;)](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Imagen](http://s17.postimage.org/gx22tyaff/Tg_C_medieval_103.gif)
![Imagen](http://s7.postimage.org/7fmgp2wt3/tarraco2.jpg)
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 414
- 10
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenido al foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
-
- NOVICIO
- 5
Una vez más gracias por el recibimiento, no cito porque me habeis escrito varios y me sabría mal sólo dirigirme a uno.
Pues estoy en mi veintena, ya casi a punto de los patitos (22) para ser exactos; de hecho mis primera toma de contacto con el mundillo fue con el set de la Batalla de las Tinieblas que aún conservo, aunque más hecho puré que otra cosa, lo que tiene ser un crio revuelto jeje.
Pues estoy en mi veintena, ya casi a punto de los patitos (22) para ser exactos; de hecho mis primera toma de contacto con el mundillo fue con el set de la Batalla de las Tinieblas que aún conservo, aunque más hecho puré que otra cosa, lo que tiene ser un crio revuelto jeje.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
bienvenidos a este patio de juego EXIN.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Bienvenido al foro Exin, aquí aprenderás y disfrutaras como un niño de nuevo, te lo dice un humilde constructor. Pregunta todas tus dudas sin dudar.
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bienvenido a disfrutarlo.
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 48
- 5
Bienvenido Arrendajodecastillo, disfruta y haznos disfrutar con tus presentaciones.
Saludos exineros y buenas ideas.
Escorpo
Saludos exineros y buenas ideas.
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- facarmar
- DRAPIER
- Temas: 26
- 5
Bienvenido Arrendajo, aquí encontrarás todos los recursos (y amigos) necesarios para disfrutar de EXIN Castillos de la manera que más te guste; como constructor o como maniaco coleccionista. De todo "habemos" en la viña del Señor.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Bienvenido por estos lares, Arrendajo. Que disfrutes...
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Bienvenido Arrendajo, disfruta de nuestro humilde foro.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- Don Fortino
- SARGENTO
- Temas: 34
- 5
Bienvenidos Arrendajodecastillo
Que bueno que acompañes a tu Señora Madre en revivir su afición y que también gustes de este pasatiempo.
Publiquen sus construcciones, no importa el tamaño que tengan o si son diseños de un modelo en específico. Ya verán la nostalgia y gusto que despierta en la comunidad cada vez que se publica un clásico (aun siendo el modelo más básico el Exin 0).
También anima a tu Mama a tener un avatar propio, seguro tiene algún personaje medieval que admire.
Saludos.
PD me gusta tu firma![Muy bien :bien:](./images/smilies/icon_pulgar.gif)
![Bravo :aplauso:](./images/smilies/icon_aplauso.gif)
Que bueno que acompañes a tu Señora Madre en revivir su afición y que también gustes de este pasatiempo.
Publiquen sus construcciones, no importa el tamaño que tengan o si son diseños de un modelo en específico. Ya verán la nostalgia y gusto que despierta en la comunidad cada vez que se publica un clásico (aun siendo el modelo más básico el Exin 0).
![Tranquilo 8-)](./images/smilies/icon_cool.gif)
También anima a tu Mama a tener un avatar propio, seguro tiene algún personaje medieval que admire.
Saludos.
PD me gusta tu firma
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Bienvenidos ambos dos, je je, y por tu edad supongo que tu madre debe ser joven, así que anímala, aquí algunos estamos ya cercanos a los 70 y disfrutamos como cuando éramos niños.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bienvenidos, Arrendajo y familia.
Veo que muchos os piden fotos de vuestras obras, pero nadie os explica como subirlas. Perdonadles, les puede el ansia
Dale un vistazo a mi tutorial: http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563![Muy bien :bien:](./images/smilies/icon_pulgar.gif)
Veo que muchos os piden fotos de vuestras obras, pero nadie os explica como subirlas. Perdonadles, les puede el ansia
Dale un vistazo a mi tutorial: http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
BuenasJJNiko escribió: ↑Mié 06 Mar, 2019 3:22 pm Bienvenidos, Arrendajo y familia.
Veo que muchos os piden fotos de vuestras obras, pero nadie os explica como subirlas. Perdonadles, les puede el ansia![]()
![]()
![]()
Dale un vistazo a mi tutorial: http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563![]()
Me alegro que ya estés bueno (aunque en realidad bueno nunca has sido), y este al quite. Se te echaba de hemos.
Un abrazo.
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Sigo con mi gripe. Si quieres te envío medio kilo de virus...Pichi escribió: ↑Mié 06 Mar, 2019 3:41 pmBuenasJJNiko escribió: ↑Mié 06 Mar, 2019 3:22 pm Bienvenidos, Arrendajo y familia.
Veo que muchos os piden fotos de vuestras obras, pero nadie os explica como subirlas. Perdonadles, les puede el ansia![]()
![]()
![]()
Dale un vistazo a mi tutorial: http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563![]()
Me alegro que ya estés bueno (aunque en realidad bueno nunca has sido), y este al quite. Se te echaba de hemos.
Un abrazo.
![Sr. Verde :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.