En realidad se trata de un intento homenaje a este ansiado modelo que recientemente ha caído en mis manos. Y digo intento porque al no tener los planos relaes, como las fotografías del folleto son muy parcas y son muchos los rincones no visibles, he tenido que echar mano a la imaginación de la que hay que hacer gala en este más que juguete. Asi que a medida que iba construyendo me daba cuenta que estaba planificando un castillo más grande que el original, y que iba a tener que pedir prestadas piezas a sus hermanos, y habilitar entre otras más ventanas, y personalizar algunos rincones, como la pequeña entrada lateral, o la gran puerta principal, que me parece excesivamente grande para un acceso al interior, no asi la del acceso al patio de armas. He querido respetar la esencia de la línea clásica Exin, y no he puesto a propósito losetas o brico-soluciones para los “tetones”, (que ya se que no gustan mucho en este foro) , ni tampoco soluciones NG. Solamente y a falta de puertas pequeñas clásicas en mi arsenal, he bicoloreado unas PDJ, (que también tienen derecho en este mundo Exin) para la entrada lateral y el acceso al interior de la zona palaciega desde el patio de armas.
Se cierran las aportaciones con mis imprescindibles Guardianes Warhammer, y un pozo, (que también he tuneado) y que encontré en un rastrillo.
No os digo que lo disfrutéis como yo, porque eso es imposible.
Saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.