Bueno he construido un castillejo con las piezas de nueva adquisición. Sé que hay muchos goldemitas por ahí escondidos haber si se animan. Espero que os guste.
Niño, si pones más fotos necesitamos un ascensor para subir y bajar por el post...
No me ha gustado que nos restriegues por el morro que tienes muchos tejaditos cuadrados y ventanitas blancas, a los pobres mortales . Lo que sí me ha gustado es como has colocado algunos de esos tejados combinados con las piezas modulares, ampliando los aleros Tiene un aire de palacio de fantasía, con profusión de torres y rincones escondidos, y me ha gustado. Esos tejados y ventanas me chiflan.
A ver si le pica el gusanillo al rey del golden, Maese Gundar
Que bonito. Muy innovador pero fiel al estilo de la serie Golden. Como para hacer las instrucciones. Muy buena la disposición de las torres. Casi simétrico. Caótico pero dentro de un orden. Me gustan mucho las azoteas o patios en altura. Pondría un límite al número máximo de ventanas seguidas. Con tantos contrafuertes da la sensación de que está en lo alto de una montaña
La técnica de ampliar los aleros de los tejados no se ha visto mucho. Es perfectamente "legal" porque los tejados piramidales están hechos con esa idea, pero a Exin Lines se le olvidó hacer que existieran los tejados modulares 2x2 en esquina en ese color azul.
¿De que clase son los tejados más inclinados de la torre principal? ¿todo en 3D?
Gracias a todos por los comentarios. JM los tejados De la Torre que comentas son a 45 grados es la primera vez que los uso. Completamente de acuerdo con lo del abuso de ventanales, de hecho una de las Torres con menos luce más.
Es una lástima no tener hilo del color del ladrillo golden porque los motivos como las piezas son más limitadas.
Si tenía otro con idea de hacerlo sobre una base rocosa pero lo quise hacer demasiado grande y tuve que abandonarlo, para la próxima que lo tengo en mente.
Jope, que pasada de castillo golden, ya hay que tener piezas para hacer esto. Me encanta el golden, el exin castillos, me encanta el west, vamos, que me gusta todo y es imposible tener tantas piezas de cada serie. Pedazo de castillo que te has marcado, genial!!! Enhorabuena!!!
Acabo de darme cuenta de que las piezas de tejados NG tienen el color igual que los tejados piramidales, y son un poco diferentes al resto de piezas de tejados golden. Fallo de NG?
Una sola palabra Chusokanter
H E R M O S O tu diseño!!!!!!!
Me encantan los castillos Golden, la serie de contrafuertes hacen destacar mucho la construcción y la serie de tejados es un gusto a la vista.
Gracias por compartirlo.
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Gracias a todos. Si JJNico el tejado de Ng es un poco más oscuro, pero la idea de poder hacer torres con los tejados rojos o west queda abierta, que era lo de a transmitir.
Por otro lado hay que mirar las de 45 grados de flap que quien me las imprime me ha dicho que habría que reducir un poco el tetón, pero quedan bien.
Para más adelante intentaré no abusar de ventanas contiguas, buscar algún motivo nuevo y hacer algo creíble con diferentes alturas. Aunque mi mente está en uno de fantasía por su estructura y meterle algo de altura con una formación rocosa. Reiteró mis gracias por los comentarios.
Que preciosidad de castillo Golden , esos tejados y ventanas son
la pera limonera , no se por que no se sacaron para el Exin clasico , hubiese sido
genial , pero por lo menos los sacaron para el golden , de categoria Chuso
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Que bonito castillo chuso, tiene un aire de fantasía que me gusta mucho, no digo nada de los tejados pues son mis favoritos de toda la línea exin , felicidades esta genial
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Pasote de castillo Golden.....azo. Superbién, le has sabido evolucionar aprovechando las nuevas piezas NG a tono. Enhorabuena esa ampliación de cubiertas de torres realza muchísimo y queda muy bien. Me ha gustado mucho también los contrafuertes de los muros y una de las torres principales.
Vamos a mi los Golden no me terminan de convencer, es un amor odio. Amor por esas cubiertas de torres cuadradas, las grandes, y por las ventanas.El color tampoco me disgusta. Pero desde siempre me ha parecido muy desproporcionado en la escala. Y poco aprovechable para combinar con el resto de arsenales (salvo el consabido empleo de las ventanitas de galería como balaustradas), y luego esos precios tan majos. Pero bueno, también es una variante como muy de fantasía, en plan castillo Disney y por ahí no se le puede reprochar nada, ni a la serie ni a tu estupendo Castillo, que desde luego es una culminación de esta variante.
Gracias por comentar, completamente de acuerdo que es un hermano menor del clásico y que los ladrillos golden lo primero que te traen a la mente es un castillo de fantasía.
A diferencia del clásico que tienen más consistencia y sentido las contracciones del manual. Lo difícil para mí es hacer que parezca práctica la construcción. Espero en la próxima hacer algo curioso.
Precioso castillo.
Personalmente llegué tarde a la serie Golden. Yo también soy más clásico, porque no puedo tenerlo todo. Ello no quita mi admiración por estas construcciones y el trabajo bien hecho, y reconozco que es la serie idónea para palacios de tipo centroeuropeos o fantásticos.
Felicidades ... y gracias por compartir.