Os presento un pequeño palacete fortificado, siguiendo la línea de hacerlo sólo con piezas NG.
A diferencia de otros modelos que he hecho dentro de esta idea, este quiere ser un poco menos "militar".
Ahí van las fotos generales:

Gracias, Pichi.Pichi escribió: Mar 28 May, 2019 6:05 pm ¡Chico para ya! Te van a entrar agujetas en los dedos.
Por cierto: ¿lo habrá visto Melkior? Supongo que sí. Es un buen reclamo para lo que se puede hacer con sus piezas.
Como ya sabes a qué me dedico podemos negociar el cambio de un buen lote (lotazo) de piezas por diseños
Es el que más me gusta de esta serie.
Un abrazo y enhorabuena
Un saludo

Muchas gracias, Facarmar.facarmar escribió: Mar 28 May, 2019 7:06 pm Muy buen trabajo Fruta y no es peloteo. La verdad es que hacer diseños estrictamente con el catálogo de NG es realmente difícil. Hay que tener mucha imaginación para conseguir modelos con movimiento y atractivos. Si prescindimos de los arcos de 12, 8 , 4 y 3 puntos, si no tenemos almenas ni tejados rojos hay que sudar mucho para sacar construcciones bonitas y la tuya la es. Has solucionado muy bien muchos detalles. Tiene un punto a prerrománico español.
Cuando veo los modelos NG siempre me recuerda a los castillos de las Cruzadas, esas moles que se dejaban abandonadas por Tierra Santa. Si NG hubiera sacado una línea basado en esa estética habría disimulado muchas de sus carencias.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias, Burjaeloy.burjaeloy escribió: Jue 30 May, 2019 9:27 am Un Castillo muy bonito y con un atractivo diseño , fenomenal Fruta![]()

Muchas gracias, Fortino. Me encantaría que estos modelos aparecieran en el catálogo NG.Don Fortino escribió: Jue 30 May, 2019 2:54 pm Hermosos tus diseños Fruta del Tiempo![]()
Tienen los elementos que se esperan en un castillo decente.![]()
Coincido con Pichi en que este tipo de diseños son los que se deberían incluir en NG
Esta imagen me encanta https://i.postimg.cc/4nGW8HKf/Generales-17.jpg

Muchas gracias, colega.elseñordebembibre escribió: Jue 30 May, 2019 3:30 pm muy elegante ,digo lo mismo que el otro ,ingenio y pocas piezas.
un saludo

Muchas gracias, Gundar.

Gracias, Jacofer. La verdad es que no son muy complicados. Yo creo que a veces nos acomplejamos un poco a la hora de acometer una construcción con pocas piezas. Pero luego resulta que el juego da mucho de sí.Jacofer escribió: Dom 02 Jun, 2019 11:07 am Vas a tener que publicarlos todos, a mas de uno le encantaría cogerle el truco a tus diseños. Muy chulo!!!
Pues toda la razon te doy Fruta, y creo que estas construcciones a muchos nos van a venir muy bien, (a mi por lo menos) pienso seguir estos pasos y como bien dices, la sencillez no tiene porque ser un impedimento y tampoco el no tener demasiadas piezas. Es verdad que cuanto mas tengas mejor y mas vistoso quedara, pero estos minicastillos que nos has mostrado son una pasada, Enhorabuena!!!Fruta del Tiempo escribió: Dom 02 Jun, 2019 8:42 pmGracias, Jacofer. La verdad es que no son muy complicados. Yo creo que a veces nos acomplejamos un poco a la hora de acometer una construcción con pocas piezas. Pero luego resulta que el juego da mucho de sí.Jacofer escribió: Dom 02 Jun, 2019 11:07 am Vas a tener que publicarlos todos, a mas de uno le encantaría cogerle el truco a tus diseños. Muy chulo!!!

Mcruzcop escribió: Mar 04 Jun, 2019 12:17 pm Es que no paras!!!, te imagino haciendo y deshaciendo como las máquinas de tricotar, je je