Muy original. Gracias por compartir.Angelbarbaro escribió: Mar 11 Jun, 2019 12:16 pm Hola a todos.Este tiempo he estado inactivo en el foro, pero investigando formas nuevas. Lo iré publicando de diferentes temas
![]()

No hay ningun hueco. Lo separé para que se viera cómo va apoyado el dintelmiguevise escribió: Jue 20 Jun, 2019 9:41 am La imaginación al poder! No me queda muy claro cómo sujetas al torreón la parte que has hecho invertida sobre la puerta. Me chirrían un poco los huecos que se ven de los ladrillos invertidos... ¿Has probado a taparlos con unas cornisas 1x1?

Apoyan sobre ladrillos inclinados puestos de forma normalSancho escribió: Jue 20 Jun, 2019 11:02 am .... cuando digo "trucado", me refiero invertido tambien. (que es lo que me aventuro a anticipar).

Ya. Pero me refería a los que están en el marco superior de la puerta. Porque los que tú dices ya se intuye que están contrapeados entre sí. Supongo que algo d inestabilidad tendrán al no tener encaje en el lado inclinado de las piezas.Angelbarbaro escribió: Jue 20 Jun, 2019 2:56 pmApoyan sobre ladrillos inclinados puestos de forma normalSancho escribió: Jue 20 Jun, 2019 11:02 am .... cuando digo "trucado", me refiero invertido tambien. (que es lo que me aventuro a anticipar).![]()