Gran Alcázar XI, versión avis
- Rara avis
- SARGENTO
- Temas: 62
- 10
Gran Alcázar XI, versión avis
¿Se puede ?
Después de mucho tiempo, me ha entrado de nuevo el gusanillo constructor, y lo bueno es que ahora tengo espacio y tiempo.
Mientras reunía de nuevo todo el material, tanto el físico (ya tocaba poner orden en las piezas ) como el virtual (fotos guardadas etc...), encontré estas fotos del año pasado que creo que nunca llegué a postear: es una versión algo customizada del Gran Alcázar XI, básicamente para suplir las carencias de piezas específicas y para adaptar la construcción a las piezas disponibles.
Después de construirlo, llegué a dos conclusiones básicas:
1ª)_Que los castillos de la época de Exin Lines son generalmente (al menos para mi gusto) mucho mejores en diseño y realismo que los de PdJ (con los que me crié).
2ª)_Que voy a seguir haciendo tanteos con los diseños de aquella época, porque la verdad es que me lo pasé pipa con este.
Bueno, sin más rollos , las fotos:
Y eso es todo por el momento. Ahora creo que voy a tantear un poco la Serie Azul ...
...y a ponerme un poco al día del foro ...
Saludos.
P.D.: De paso, aproveché para renovar mi avatar; ya no tengo a las ninfas (larga historia ) y me sentía raro viendo la foto anterior. Y la verdad es que qué mejor avatar para mí ahora que uno de los cuervos de la Torre de Londres .
Después de mucho tiempo, me ha entrado de nuevo el gusanillo constructor, y lo bueno es que ahora tengo espacio y tiempo.
Mientras reunía de nuevo todo el material, tanto el físico (ya tocaba poner orden en las piezas ) como el virtual (fotos guardadas etc...), encontré estas fotos del año pasado que creo que nunca llegué a postear: es una versión algo customizada del Gran Alcázar XI, básicamente para suplir las carencias de piezas específicas y para adaptar la construcción a las piezas disponibles.
Después de construirlo, llegué a dos conclusiones básicas:
1ª)_Que los castillos de la época de Exin Lines son generalmente (al menos para mi gusto) mucho mejores en diseño y realismo que los de PdJ (con los que me crié).
2ª)_Que voy a seguir haciendo tanteos con los diseños de aquella época, porque la verdad es que me lo pasé pipa con este.
Bueno, sin más rollos , las fotos:
Y eso es todo por el momento. Ahora creo que voy a tantear un poco la Serie Azul ...
...y a ponerme un poco al día del foro ...
Saludos.
P.D.: De paso, aproveché para renovar mi avatar; ya no tengo a las ninfas (larga historia ) y me sentía raro viendo la foto anterior. Y la verdad es que qué mejor avatar para mí ahora que uno de los cuervos de la Torre de Londres .
- facarmar
- DRAPIER
- Temas: 26
- 5
Re: Gran Alcázar XI, versión avis
Quedamos a la espera de tus versiones. Desde luego, yo que me crié con los Lines, también soy un enamorado de sus diseños. Me gusta especialmente el detallito del hueco de entrada a la torre redonda, muy bien conseguido. Lo aprovecharé en futuros diseños.
Bonito castillo, pequeño pero tiene de todo!!!
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 69
- 5
Bienvenido de nuevo chaval.
Cuánto tiempo sin leerte por aquí.
Muy Chulo esa versión del XI. A mí también me parecen más cuidados los diseños de Exin Lines que los de PDJ, aunque casi todo mi Arsenal sea de PDJ.
Animo y sigue construyendo (y enseñándonoslo)
Un saludo
Cuánto tiempo sin leerte por aquí.
Muy Chulo esa versión del XI. A mí también me parecen más cuidados los diseños de Exin Lines que los de PDJ, aunque casi todo mi Arsenal sea de PDJ.
Animo y sigue construyendo (y enseñándonoslo)
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- Rara avis
- SARGENTO
- 10
Me alegra que os guste .
Lo bueno de agregar las "puertas" de las torres redondas es que no sólo queda más realista, si no que además te ahorras piezas .
Ya veremos qué es lo próximo que sale .
Saludos.
Lo bueno de agregar las "puertas" de las torres redondas es que no sólo queda más realista, si no que además te ahorras piezas .
Ya veremos qué es lo próximo que sale .
Saludos.
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Muy chula tu versión , sigue sigue que nos encanta , un saludo y bienvenido de nuevo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Muy buena, tú nueva versión. Los clásicos nunca defraudan.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Un clásico revisitado, el caso es no parar. Ánimo, ya que has cogido carrerilla de construir.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 472
- 10
Muy chulo. Molan las variaciones que has hecho.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Muy bonito Rara avis , estos castillos clásicos
siempre son garantía de elegancia y de menos es mas
siempre son garantía de elegancia y de menos es mas
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- Don Fortino
- SARGENTO
- Temas: 34
- 5
Me encanta tu variación del Gran Alcazar XI Rara avis
Es un modelo entrañable para mi, ya que es el modelo que tengo desde niño.
Posiblemente con tu diseño si pueda volver a construirlo ya que me quedan pocas piezas.
Me gustó mucho cómo resolviste el acceso a la planta noble y que el arco del área palaciega tiene otra puerta con reja.
Enhorabuena y a seguir construyendo clásicos !!!!!!!!
Es un modelo entrañable para mi, ya que es el modelo que tengo desde niño.
Posiblemente con tu diseño si pueda volver a construirlo ya que me quedan pocas piezas.
Me gustó mucho cómo resolviste el acceso a la planta noble y que el arco del área palaciega tiene otra puerta con reja.
Enhorabuena y a seguir construyendo clásicos !!!!!!!!
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
- Rara avis
- SARGENTO
- 10
La verdad es que cuando empecé a estudiar los castillos clásicos de Exin me parecía que con una cantidad similar o menor de piezas a los PdJ, obtienen resultados mucho más realistas y elegantes, veo que no soy el único ...
Pues me alegra haberte echado un cable para reconstruirlo .
Saludos.
Entonces te pasa lo que a mí con el castillo del Cid de PdJ (me lo regalaron cuando cumplí 6 años), el primer castillo siempre es especial .Don Fortino escribió: ↑Mar 25 Jun, 2019 6:38 pm Es un modelo entrañable para mi, ya que es el modelo que tengo desde niño.
Pues me alegra haberte echado un cable para reconstruirlo .
Saludos.