JJNiko comento:
No está nada mal, me gusta el río que lo bordea, la terraza y la torre... pero me suena raro los colorines que hay en algunos matacanes... Estandartes?
Muchas gracias JJNiko, los ladrillos de colorines, como bien comenta Burjaeloy, simulan vidrieras, a mi parecer le da mas vida, rompe ese estilo clásico a la hora de construir un castillo.
Burjaeloy dijo:
Muy guapa construccion , amigo 1984 ( ksnchyeheje )
Poderosa torre de homenaje con esos ladrillos de colores en lo alto que simulan vidrieras , muy al estilo medieval
Los arcos interiores le dan aspecto de Gran Alcazar , la ausencia de tetones (puntos) le dan un realismo
muy logrado , aun que aun se ven unos cuatro o cinco porai
Muy buena obra , eso si las fotos tienes que cuidarlas un poco mas con algun programa que las mejore en luz
y claridad y potencie mejor esta bonita construccion , un saludo amic
Que decirte, que tu no sepas.....las cámaras fotográficas y yo, tenemos un problema...…pero no de ahora...…desde hace mucho tieeeeempo…….desde que construía tente.....que sigo construyendo.....
Herenciano comento:
Está chulo el castillo fronterizo, me ha gustado especialmente cómo ha resuelto la escalera de la torre del homenaje
Muchas gracias por los comentarios Herenciano, lo bonito de realizar un castillo, no solo es realizarlo, sino recrear todos los pasillos, recovecos posibles para que sea totalmente jugable y eso es lo que he intentado hacer con esta construcción .
franguerra dijo:
Chulo ese efecto agua y rocas !!!
Aunque tenia una idea clara de como hacer el rio, me dio un buen quebradero de cabeza, no por las piezas (desde el día que cayeron en mis manos, sabia que eran par este fin), sino por la forma de las piezas....es un rio caudaloso, ha de tener movimiento.....me falta pulirlo un poco mas....
Sancho comento:
Muy chulo. Si señor.
Al principio me resultó extraño el colorido de lis matacanes, pero como dice el jefe Nikko, bien podrían similar estandartes. Al final resulta original. También, y aunque las ventanas clásicas con rejas no son mis favoritas, al no haber otro tipo de ventanas resulta una construcción muy homogénea.
Por ultimo me resulta original la entrada, aunque personalmente hubiera dejado el tejado a 2 aguas. Es también original.
Gracias por compartir.
He intentado realizar un castillo clásico, sin serlo, mucho PDJ......por eso intento poner en todas las construcciones de este tipo, algo de clásico.....me gusta su color.
En cuanto a la caseta, fue un error del ingeniero, se fue a impares......cuando debería haber pares...
Fruta del Tiempo dijo:
Muy buen castillo. Compacto, bonito y lleno de detalles. Enhorabuena.
Muchas gracias Fruta del Tiempo, Efectivamente, eso es lo que quería hacer, con esta construcción.
Un saludo.