Figuras Lucky Luke Dunkin

Creación de nuevas figuras y complementos compatibles con Exin Castillos y Exin West
Responder
Vicente
NOVICIO
NOVICIO
5

Figuras Lucky Luke Dunkin

Mensaje por Vicente »

Buenas tardes a todos: ¿Sabéis si las figuras de Lucky Luke que sacó Dunkin tienen una escala compatible con las figuras de Exin West?
No hay nada como un buen pedazo de nogal
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Re: Figuras Lucky Luke Dunkin

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Hola. Esas en concreto no sabría decirte, pero he visto las de Astérix. Son más bien un poco pequeñas, aunque hay personajes de escalas muy distintas, desde algunos que casi dan la talla hasta otros que son verdaderamente canijos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Vicente escribió: Sab 16 Nov, 2019 2:26 pm Buenas tardes a todos: ¿Sabéis si las figuras de Lucky Luke que sacó Dunkin tienen una escala compatible con las figuras de Exin West?
Uff... recuerdo haber tenido casi todas esas de Lucky, muchas repetidas, y a Lucky en diferentes posturas... Los Dalton, etc... :viejo:

Recuerdo que eran un poco más grandes que las de exin castillos, pero no se si más que las de west, ya que nunca tuve nada de west hasta hace 4 años, pero podrían andar por ahí. También recuerdo que eran algo mayores que las de Asterix, del que también tuve. Venían en unos sobres pequeños junto a un chicle, así que no serán del tamaño de un Madelman :lol:

Espera a ver si alguien que tenga de todo eso te lo confirma, si no, yo aplicaría la estrategia de "prueba y error". Compra una o unas pocas, si sirven a por más, si no...
Vicente
NOVICIO
NOVICIO
5

Mensaje por Vicente »

A ver si hay suerte y alguien las ha usado. Yo creo que de tamaño estarán bastante bien, las de Exin West tampoco es que tengan todas unas proporciones igualadas entre ellas. Si quedan bien creo que pueden dar mucha vida y variedad a los dioramas. Compraré alguna y ya os enseñaré como quedan.
Un saludo :west:
No hay nada como un buen pedazo de nogal
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Yo no las he usado pero tengo algunas, y por mi yo las utilizaría... :bien: :bien:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

te respondi en otro hilo, de estas figuras circulan las de dargaud y de otras muchas casas en diferentes tamaños...., te puedo pasar paginas...
Responder

Volver a “FIGURAS Y COMPLEMENTOS”