CUARTEL DE BOMBEROS
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- Temas: 45
- 105
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Efectivamente, ese cartel electoral ha quedado muy aparente!manolocabezabolo1 escribió:Piquet, el cartel electoral te quedó buenísimo, lo que no sé, es si al lejano oeste llegaban los políticos...no creo que los dejaran acercarse a unos cuantos kilómetros a la redonda, ja,ja,ja,ja,ja... eso es lo que deberíamos hacer aquí también... que no quede ni uno vivo, a por ellos...
Saludos,
-javiexin
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- 105
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- 105
lo del cartel electoral es completamente correcto. Lo que ocurre es que un pueblo del oeste nunca tendría un cuatel de bomberos. Sólo sería posible en una ciudad grande. Esa es la razón por la cual no tengo esa construcción, bueno, esa y el post office. Pero del cuartel de bomberos, con todos los respetos, es que no tengo ni ganas.
Así se habla, los amantes del farwest resistiremos a pesar de todo. En cuanto acabe mi curso me pongo las pilas.
Así se habla, los amantes del farwest resistiremos a pesar de todo. En cuanto acabe mi curso me pongo las pilas.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Ricardo
- MARISCAL R
- Temas: 25
- 105
BONITA CONSTRUCCION CURIOSA.
Me gusta la idea que parte del techo que sobresale sirve para proteger el balcón de enfrente. La asimetría de la entrada hace que esta casa tenga movimiento. El balcon de un costado le da mucha vista y esos bomberos todo un gusto verlos ya que son difices de encontrar, aun mas esa camilla elástica.
Felicidades colega por esta construcción
Me gusta la idea que parte del techo que sobresale sirve para proteger el balcón de enfrente. La asimetría de la entrada hace que esta casa tenga movimiento. El balcon de un costado le da mucha vista y esos bomberos todo un gusto verlos ya que son difices de encontrar, aun mas esa camilla elástica.
Felicidades colega por esta construcción