Pues era tan sencillo como quitarle la base y conectarla con un alambre fino a un ladrillo 1x1. Ya tenemos una bruja voladora:

Espero que os guste. Pronto la veremos en nuevas construcciones.

Gracias, José Antonio. Es verdad que lo podría haber disimulado más. Pero bueno, lo hice en cinco minutos y no me compliqué la vida.Jose Antonio escribió: Mié 04 Dic, 2019 10:09 am Muy bueno!!!
..no nos dejas de sorprender!!!
Muy ocurrente!!!
Pero deberías buscar el alambre transparente ese de los juguetes nuevos o disimularlo como si fuera una estela....
....me interesa ver esa construcción en ciernes....con que nos vas a deleitar....
a la espera.....
Un saludo , ....y tienes mi "Like" habitual....esta vez por ingenioso.

Gracias, José Antonio. Es verdad que lo podría haber disimulado más. Pero bueno, lo hice en cinco minutos y no me compliqué la vida.Jose Antonio escribió: Mié 04 Dic, 2019 10:09 am Muy bueno!!!
..no nos dejas de sorprender!!!
Muy ocurrente!!!
Pero deberías buscar el alambre transparente ese de los juguetes nuevos o disimularlo como si fuera una estela....
....me interesa ver esa construcción en ciernes....con que nos vas a deleitar....
a la espera.....
Un saludo , ....y tienes mi "Like" habitual....esta vez por ingenioso.

Gracias, socio.ROCKTROLL escribió: Jue 05 Dic, 2019 3:32 pm Queda de p.m. Por fin, pudo despegar la bruja y disfrutar de las vistas. Genial y sencilla ídea.![]()
![]()
![]()

Gracias, Lucanero.Lucanero escribió: Jue 05 Dic, 2019 6:43 pm Buena idea FdT, así se aporta un poco más de "magia" a la escena.
![]()

Le pongo un motorcillo