Espero, que os guste......ralf

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Chemi, pues al principio me carbonearon, mas luego se arrepintieron,chemi escribió: Lun 06 Ene, 2020 7:51 pm Muy original ralf , me encanta tiene de todo y muy poco visto, espero que los reyes hayan sido generosos contigo
![]()

Gracias Burja, totalmente de acuerdo...burjaeloy escribió: Mar 07 Ene, 2020 1:52 pm Me encanta Ralf , los juguetes valen para todo
y aquí están todos perfectos ,![]()
![]()
![]()
![]()

Si, Malu. Me alegra que te guste, por lo de tarde es 2020...

Gracias Bedevere, el arco es 3D....Bedevere escribió: Mar 07 Ene, 2020 4:37 pm Muy buenas, que bonito. Me gusta. Una curiosidad de novato, las terminaciones en forma de piedra de la parte superior del arco. ¿qué son?. Brico-exin?, 3d, ??

Gracias D. Fortino, me alegro de que te guste, y compartirlo es,Don Fortino escribió: Mar 07 Ene, 2020 8:03 pm Muy bonito Belen Ralf gracias por compartirlo!!!!!
Enhorabuena![]()
![]()
![]()

Me alegro que te guste Mcruzcop, aunque, yo no soy muy de belenes, pero la jefa si, y lleva,Mcruzcop escribió: Jue 09 Ene, 2020 6:42 pm Te ha quedado muy bien, yo también he puesto este año un castillito en el Belén y no me ha quedado mal (a mis críticos nietos les ha gustado)

Gracias Jacofer, me alegra que te guste..Jacofer escribió: Vie 10 Ene, 2020 5:16 pm Pues muy bonito el Belen, y no le faltan detalles, enhorabuena!!!

Gracias Niko, por tus comentarios, pues lo mismo que a mi, que se habran pasado tantas obras....JJNiko escribió: Vie 10 Ene, 2020 10:57 pm Mola![]()
Veo que has metido algo de 3D por ahí y todo un arsenal de lo más variopinto en cuanto a figuras.![]()
Yo también tengo esos cactus y árboles de playmobil, están muy bien.
No se porqué se me había pasado comentar, un poco más y lo hago la próxima navidad...![]()
![]()

Gracias a ti kabeyo2, por verlo y comentarlo....