- Título: "Brewery" (Cervecera)

Valle de Matanuska (Alaska), un día de trabajo en la Cervecera que la compañía Charles Wells ha creado en este inospito lugar muy frío en invierno pero de la que su dueño se quedó prendado por la belleza de sus auroras boreales y por ello decidió ampliar su distrubución por Alaska con esta nueva cervecera.

La construcción está compuesta por varios edificios totalmente independientes, la propia cervecera con sus oficinas, un almacen de provisiones y el almacén de carga.
Para la correcta ambientación del diorama he empleado multitud de barriles originales Exin West y otros realizados en impresión 3D de varios tamaños, los depósitos son artesanales, algunos me he atrevido a hacerlos yo mismo pero los mejores me los han prestado, la gran chimenea también me la he trabajado yo mismo asi como todos los carteles que lleva el diorama y varios pinos.
Todos los personajes y varios carros son originales, excepto los dos camiones cerveceros que son míos desde hace muchos años y son de una marca inglesa.
Lo he hecho a ratitos el ultimos mes de diciembre, por lo que no se exactamente cuantas horas he empleado ya que paraba y cambiaba cosas continuamente, pero son bastantes.
- Número de piezas:
Unas 1200 piezas clásicas Exin West.
- Fotografías:
En primer lugar las cinco vistas principales, osea el frontal, la trasera, las dos laterales y una vista aerea:
Y para terminar estas quince vistas de detalles de todo el complejo:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.