EXPERIMENTOS
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Armando Castillo
- FREIRE
- Temas: 10
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- 105
- Armando Castillo
- FREIRE
- Temas: 10
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- 105
- turrunquero
- COMENDADOR R
- Temas: 15
- 105
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Bueno por fin parece que han entrado. No pude reprimirme y continué con la cabecera de la iglesia pensando en como hacer los tres ábsides.
El final del día fue el siguiente:
Y aquí acabó el experimento porque, entre otras cosas, vino un sunami de dos patitas y acabó todo en el suelo, ¡snif!
Hasta otra.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Guau, que fantásticos avances en iglesias me he perdido estos días de asueto....................A este paso, con las catedrales que empezó saga de Géminis y con los avances de Rikmor (tengo que comentar esa preciosa catedral) y ahora esta estupenda aportación de elbayas, se va a tener que pensar en hacer un concurso de exin castillos ¡¡ categoría catedrales ¡¡
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Bueno, ya estamos otra vez de fin de semana y mientras hago de canguro estoy de nuevo dándole vueltas al tema de la iglesia románica y he llegado a una solución “casi-perfecta” porque, aunque el tema del contrafuerte en las esquinas del ábside es muy realista, surgen varios problemas:
- Cada hilada gasta 16 piezas biseladas, y yo tengo muy pocas, por lo que esta solución no me vale.
- El tamaño mínimo del ábside supera la proporción al resto de mi iglesia.
- Aún así el tamaño del contrafuerte está desproporcionado al paño intermedio por lo que éste debería crecer y quedaría aún más desproporcionado con el conjunto.
De todas formas os envío este experimento porque a alguien le vendrá bien, eso sí, con la ayuda de una lima para conseguir que todas las piezas tengan más o menos el mismo bisel, ya que las que tengo yo tienen tres distintos tamaños de biseles.
Espero que os ayude.
- Cada hilada gasta 16 piezas biseladas, y yo tengo muy pocas, por lo que esta solución no me vale.
- El tamaño mínimo del ábside supera la proporción al resto de mi iglesia.
- Aún así el tamaño del contrafuerte está desproporcionado al paño intermedio por lo que éste debería crecer y quedaría aún más desproporcionado con el conjunto.
De todas formas os envío este experimento porque a alguien le vendrá bien, eso sí, con la ayuda de una lima para conseguir que todas las piezas tengan más o menos el mismo bisel, ya que las que tengo yo tienen tres distintos tamaños de biseles.
Espero que os ayude.
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Tu solución es estupenda. Me voy a permitir tomarla por que me gusta mucho el tipo de construcciones que haces.
Gracias por ponerla. Hace tiempo hubo un distribuidor gringo de piezas llamado "Pillage" Tinker y a través de otro forero me llegaron un par de centenares de piezas biseladas que yo uso para darle soporte a los interiores y para las paredes que no estan a la vista del público
Ahora podré hacer algo mas interesante con ellas!
Gracias por ponerla. Hace tiempo hubo un distribuidor gringo de piezas llamado "Pillage" Tinker y a través de otro forero me llegaron un par de centenares de piezas biseladas que yo uso para darle soporte a los interiores y para las paredes que no estan a la vista del público
Ahora podré hacer algo mas interesante con ellas!
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- 105
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- 105
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- 105