Bienvenida a la nueva hornada
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Bienvenida a la nueva hornada
Hola a todos,
Bueno, pues una bienvenida generalizada a todos los nuevos "fichajes" del foro, que vienen con ganas!
Estos son: ronieskywalker, elbayas, Merlin, Panoramixin y javier.
Que sepáis que os he dado acceso amplio a todos aquellos que no lo teníais ya. Este acceso incluye las secciones de instrucciones y compra/venta de material.
El mensaje de ronieskywalker sobre compra/venta lo he movido a su sitio, en esa sección.
Un saludo,
-javiexin
Bueno, pues una bienvenida generalizada a todos los nuevos "fichajes" del foro, que vienen con ganas!
Estos son: ronieskywalker, elbayas, Merlin, Panoramixin y javier.
Que sepáis que os he dado acceso amplio a todos aquellos que no lo teníais ya. Este acceso incluye las secciones de instrucciones y compra/venta de material.
El mensaje de ronieskywalker sobre compra/venta lo he movido a su sitio, en esa sección.
Un saludo,
-javiexin
- Panoramixin
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Aprovecho este hilo para saludar y dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que se han incorporado recientemente. Es encantador y reconfortante ver cómo va subiendo el número de usuarios registrados. Bienvenidos Panoramixin, Elbayas, Merlin, Luisma¿2312? , Javier y Ronieskywalker. No dejéis que decaigan vuestra afición y vuestras ganas de construir y disfrutar.
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Bueno, pues como esto es un no parar, ya tenemos nuevos compañeros:
PACO, RAUL JIMENEZ DELGADO y codfanatic.
Mi bienvenida a todos vosotros. Se os ve con ganas, y participando desde el primer día, lo que es muy bueno!
Ya os he dado acceso amplio al foro. Este acceso incluye las secciones de instrucciones y compra/venta de material. También os he dado acceso al área de "Otras Aficiones".
Un saludo,
-javiexin
PACO, RAUL JIMENEZ DELGADO y codfanatic.
Mi bienvenida a todos vosotros. Se os ve con ganas, y participando desde el primer día, lo que es muy bueno!
Ya os he dado acceso amplio al foro. Este acceso incluye las secciones de instrucciones y compra/venta de material. También os he dado acceso al área de "Otras Aficiones".
Un saludo,
-javiexin
- codfanatic
- NOVICIO
- 105
Muchas gracias por los accesos.
Por ahora ire poco a poco.
Hoy he recibido las primeras cajas que compré por ebay (unas 2000 piezas).
Me temblaba el pulso después de 30 años sin tocar una pieza de estas.
Por lo pronot estoy inventariando las piezas que tengo (mi arsenal vaya), para saber con que material cuento. A medida que vaya teniendo el inventario lo iré haciendo público por si a alguien le interesa, ya que lo estoy haciendo por el cotenido de cada caja.
Seguimos en contacto.
Por lo pronot estoy inventariando las piezas que tengo (mi arsenal vaya), para saber con que material cuento. A medida que vaya teniendo el inventario lo iré haciendo público por si a alguien le interesa, ya que lo estoy haciendo por el cotenido de cada caja.
Seguimos en contacto.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Yo hice lo mismo que tú. Fui inventariando cada caja que me llegaba. Es mejor hacerlo así, porque en cuanto tengas más piezas da demasiada pereza ponerse a realizar un inventario general.codfanatic escribió:Muchas gracias por los accesos.
Seguimos en contacto.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Yo en un poco más de 15 días me hice con unas 5000 (y estoy a la espera de otro envío de unas 1000). Más las que tenía, hacen algo más de 7000. Pero reconozco que es que cuando me da por algo... No estoy demasiado satisfecho de haber pasado por esa lujuria compradora que me duró un par de semanas Menos mal que ya se me ha pasado y me he tranquilizado En parte, porque me estoy viendo que ni por espacio, ni por tiempo, voy a poder construir mucho que digamos.Familia Taha escribió:Pues lo bueno es que Codfanatic va "poco a poco" con 2,000 piezas!!!
Eso es poco a poco? Vaya!!! Esta nueva generacion nos dara tres vueltas en unos segundos!!!
- codfanatic
- NOVICIO
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Gracias. Y además viniendo de ti, que también tienes un pezqueñín "recientito"...codfanatic escribió:Yo sigo con la fiebre.
Ánimo Merlin, que seguro que encontramos más de un ratito para contruir agradablemente uno castillos magestuosos.
Y por el espacio no te preocupes, recuerda que la verticadilidad ahorra espacio y de paso hace más impresionante el resultado.
Lo de la verticalidad también lo había pensado, ya que en extensión no va a haber nada que hacer, habrá que construir para arriba. De todas formas lo poco que llevo hecho, nunca lo acabo, a mitad de camino siempre me pasa lo mismo, no termina de gustarme y entran a funcionar "Derribos, S.A."
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO
- Temas: 8
- 105
Hola Manolo:Manolocabezabolo el primero escribió:MI MAYOR ILUSIÓN....ECHAR DE COMER A LAS PALOMAS EN EL PARQUE Y VER COMO HACEN ALGUNA ZANJA...
EL PARAISO, SÍ SEÑOR.
Lo de las palomas lo puedo entender, puesto que el esfuerzo que debe realizarse para echarles de comer no es excesivo. Sin embargo no alcanzo a comprender lo de la zanja.....¿Me lo podrías explciar?.
Gracias.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Te contesto yo: parece no haber nada que les guste más a los jubilados que "dirigir" obras. Da igual que sea una simple zanja que una obra de envergadura, ninguna está completa sin la presencia de un grupito de jubilados que se pasen allí la mañana completa pendiente de como avanzan. ¿Preguntas por preguntar o de verdad no te habías fijado en esto?WolfangAmadeus escribió:Hola Manolo:Manolocabezabolo el primero escribió:MI MAYOR ILUSIÓN....ECHAR DE COMER A LAS PALOMAS EN EL PARQUE Y VER COMO HACEN ALGUNA ZANJA...
EL PARAISO, SÍ SEÑOR.
Lo de las palomas lo puedo entender, puesto que el esfuerzo que debe realizarse para echarles de comer no es excesivo. Sin embargo no alcanzo a comprender lo de la zanja.....¿Me lo podrías explciar?.
Gracias.
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO
- Temas: 8
- 105
Hola Merlín.
Pues ahora que lo dices me doy cuenta de ello.
Es que yo no vivo en una gran ciudad y aquí no hay jubilados mirando zanjas. De hecho ho hay ni zanjas porque el ayuntamiento está tan arruinado que solo les da para la poda del arbolado (y contemplar ese espectaculo provoca dolores en las cervicales, por lo que sigue siendo más secillo dar de comer a las palomas).
Saludos.
Pues ahora que lo dices me doy cuenta de ello.
Es que yo no vivo en una gran ciudad y aquí no hay jubilados mirando zanjas. De hecho ho hay ni zanjas porque el ayuntamiento está tan arruinado que solo les da para la poda del arbolado (y contemplar ese espectaculo provoca dolores en las cervicales, por lo que sigue siendo más secillo dar de comer a las palomas).
Saludos.
- Nerón imperator Romano
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 105
No es más bonito contemplar un atardecer con tu querida mujer por ejemplo.O pasar una notche con ella en el tejado (si tieness) .. esque éso de las palomas lo veo muy aburrido,aunque si te hace ilusión manolo.
Dicen que de la vida las cosas más bonitas son:ya se entiende claro eso para un ser humano... y las pequeñas cosas como pasear,disfrutar de un hobbie.TENER TRANQUILIDAD muy importánte porque últimamente éso escasea y tienen razón porque luego ,no hay nada más en éste aburrido mundo físico,aunque en el otro no sé.Dentro de 100 años me lo dirás tú si esque mis impótesis eran ciertas.
Dicen que de la vida las cosas más bonitas son:ya se entiende claro eso para un ser humano... y las pequeñas cosas como pasear,disfrutar de un hobbie.TENER TRANQUILIDAD muy importánte porque últimamente éso escasea y tienen razón porque luego ,no hay nada más en éste aburrido mundo físico,aunque en el otro no sé.Dentro de 100 años me lo dirás tú si esque mis impótesis eran ciertas.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Bueno, lo de que el ayuntamiento esté arruinado, me parece a mí que es la norma (y más que lo va a ser), y puestos a competir, el ayuntamiento de la ciudad donde nací y crecí, en términos per cápita es siempre uno de los más endeudados (y muchos años tiene el honor de encabezar esa "gloriosa" clasificación)WolfangAmadeus escribió: De hecho ho hay ni zanjas porque el ayuntamiento está tan arruinado que solo les da para la poda del arbolado
Sin embargo no sé cómo se las arreglan para estar todo el santo día abriendo zanjas, que luego cubren para abrirlas de nuevo al poco tiempo (será que meten los cables uno a uno)
Saludos.