No podria ser de otro , , como dominas el Golden
otra preciosa puerta de un palacio , como ya te dije muy estilo
europeo , de los señoriales y elegantes , buenos aportes compañero
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Desde luego eres el AS del Golden!! No se maneja tanto en el foro y esta claro, que tiene un toque especial!!! Me gusta el conjunto en si, y la puerta... pues también. Enhorabuena!!
Esta puerta golden también me gusta.
Aunque no sabría decir cuál de las dos me gusta más. Con ambas te quedas con las ganas de verlas incorporadas a un edificio más grande. Seguro que ya lo tienes planeado.
Un saludo Chusokanter,
Escorpo
Muy Bonita y señorial. La verdad es que la serie golden bien manejada siempre me da esa sensación. Aunque no tengo ni una sola pieza. Bravo por la construccion
Otra puerta serie Golden, me gusta también mucho, y la verdad no se porque el Golden no se valora tanto como el clasico, parece que jugará en otra división, pero mira que resultan elegantes las obras, muy buen trabajo Chuso
Muy bueno. Has ampliado el tejado de la torre con tejados modulares. Es una operación muy normal pero se ve muy poco. La forma del edificio me gusta en general
Hay construcciones que tiene un no se qué, que cuando las veo me imagino su caja comercializada en la estantería de una juguetería, y esta es una de esas, digna de haberlo sido por exin. Enhorabuena.