HOLA DESDE BARAJAS
HOLA DESDE BARAJAS
hol a todos, acabo de descubrir este fantastico foro quiero ser unomaas de vosotros, aparte de los exin tambien colecciona madelman, playmobil y geyper. mi mujer algun dia me echra de casa asi que espero me echeis una mano cuando esto ocurra
un abrazo a todos
un abrazo a todos
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Re: HOLA DESDE BARAJAS
Paco:PACO escribió:... mi mujer algun dia me echra de casa asi que espero me echeis una mano cuando esto ocurra...
Viendo tus comentarios me doy cuenta ¡¡¡ este es tu lugar sin duda alguna !!! . Lo que pusiste arriba son precisamente las palabras mágicas para entrar al foro
Bienvenido, que construyas y te diviertas mucho
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
- Panoramixin
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- 105
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- codfanatic
- NOVICIO
- 105
Muy buenas Paco, yo también soy nuevo en el foro.
Estoy leyendo todo lo que puedo para ponerme al día y he visto tu mensaje "desde Barajas".
Pues yo hay de puente entre Rodriharl y tu, puesto que yo vivo en la Ciudad Pegaso junto a la Alameda de Osuna.
Y a los demás, también os siento cerca.
Una cosa que me fascina de este foro es poder compartir esta afición con gente del otro lado del Atlántico, ¿os imagináis un puente entre Mexico y España construido con piezas del Exin Castillos?
Nos vemos
Estoy leyendo todo lo que puedo para ponerme al día y he visto tu mensaje "desde Barajas".
Pues yo hay de puente entre Rodriharl y tu, puesto que yo vivo en la Ciudad Pegaso junto a la Alameda de Osuna.
Y a los demás, también os siento cerca.
Una cosa que me fascina de este foro es poder compartir esta afición con gente del otro lado del Atlántico, ¿os imagináis un puente entre Mexico y España construido con piezas del Exin Castillos?
Nos vemos
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
No os podeis imaginar la gracia que me hace leer este tipo de correos. No he tenido que negociar yo ni nada con mi mujer para hacer los " castillitos de papá " . Todo tipo de tácticas, comprar varios modelos a escondidas, usar a los niños de tapadera, empezar por un modelo pequeño que no diera mucho la nota y pasados los días ir aumentándole las murallas alrededor ....
Vaya, que me siento como en casa, viendoos a todos o casi todos en la misma situación
Abrazos a todos los exincastilleros
Vaya, que me siento como en casa, viendoos a todos o casi todos en la misma situación
Abrazos a todos los exincastilleros
Exinrolas
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- codfanatic
- NOVICIO
- 105
- apjlb7
- NOVICIO
- Temas: 4
- 105
Bienvenido Paco que lo disfrutes y lo pases muy bien…
Un saludo desde México D.F.
Y yo que pensé que era el único loco que hacia eso... JA JA JA JAExinrolas escribió:No os podeis imaginar la gracia que me hace leer este tipo de correos. No he tenido que negociar yo ni nada con mi mujer para hacer los " castillitos de papá " . Todo tipo de tácticas, comprar varios modelos a escondidas, usar a los niños de tapadera, empezar por un modelo pequeño que no diera mucho la nota y pasados los días ir aumentándole las murallas alrededor ....
Sigamos compartiendo un sueño EXIN CASTILLOS….
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Qué va, yo he tenido que utilizar también todas esas tácticas (y alguna más ). Hasta que no llegas hasta este foro piensas que eres una especie de bicho raro, pero entonces te das cuenta que de raro nada, que eres más común de lo que creías y que hay otros muchos a los que le ocurren casi exactamente las mismas cosasapjlb7 escribió:Bienvenido Paco que lo disfrutes y lo pases muy bien…
Y yo que pensé que era el único loco que hacia eso... JA JA JA JAExinrolas escribió:No os podeis imaginar la gracia que me hace leer este tipo de correos. No he tenido que negociar yo ni nada con mi mujer para hacer los " castillitos de papá " . Todo tipo de tácticas, comprar varios modelos a escondidas, usar a los niños de tapadera, empezar por un modelo pequeño que no diera mucho la nota y pasados los días ir aumentándole las murallas alrededor ....
Saludos.
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Je, je, y comprar una caja nueva, por ejemplo una de Jaime I el Conquistador, dejarla en el trastero, e ir bajando poco a poco las piezas por partes, para añadirlas subrepticiamente a la construcción que empezaste a montar ... ?
Efectivamente hay momentos en que te ves como alguien un poco raro, hasta que descubres que no eres el único.
Un saludo a todos los cómplices de fatigas
Efectivamente hay momentos en que te ves como alguien un poco raro, hasta que descubres que no eres el único.
Exinrolas
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Cuando no tienes trastero, créeme que las "tácticas" adquieren tal grado de complicación y sofisticación, que ni un guión de Agatha ChristieExinrolas escribió:Je, je, y comprar una caja nueva, por ejemplo una de Jaime I el Conquistador, dejarla en el trastero, e ir bajando poco a poco las piezas por partes, para añadirlas subrepticiamente a la construcción que empezaste a montar ... ?
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Tal vez ya sea tiempo de que JAVIEXIN abra una sección "TECNICAS PARA METER PIEZAS A ESCONDIDAS EN CASA" o "TECNICAS PARA METER PIEZAS EN CASA SIN QUE LO SEPA MI MUJER"Exinrolas escribió:Todo tipo de tácticas, comprar varios modelos a escondidas, usar a los niños de tapadera, empezar por un modelo pequeño que no diera mucho la nota y pasados los días ir aumentándole las murallas alrededor ....
Por cierto la caja del Exin castillos #4 está oculta detras de tres de las de Fort Frontier
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Estoy completamente de acuerdo, aquí sí que iban a salir las ideas más requeteimagunativas de todos. También se podrían incluir las descripciones de las caras de tu familia, suegros o amigos cuando ven que te autoregalas un Exin Castillos o descubren en una habitación o trastero lo que llevas montando desde hace varios días.Feanor escribió:Tal vez ya sea tiempo de que JAVIEXIN abra una sección "TECNICAS PARA METER PIEZAS A ESCONDIDAS EN CASA" o "TECNICAS PARA METER PIEZAS EN CASA SIN QUE LO SEPA MI MUJER"Exinrolas escribió:Todo tipo de tácticas, comprar varios modelos a escondidas, usar a los niños de tapadera, empezar por un modelo pequeño que no diera mucho la nota y pasados los días ir aumentándole las murallas alrededor ....
Por cierto la caja del Exin castillos #4 está oculta detras de tres de las de Fort Frontier
Saludos
Exinrolas
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- 105