De momento ahí van las fotos generales, que a alguno de los veteranos del foro le van a traer nostalgia: la base es mi vieja manta escocesa, que sirvió de apoyo a mis primeras construcciones.

Gracias, Artemio.Artemio escribió: Lun 27 Abr, 2020 4:08 pm Está muy bien, tremendamente original.
La arcada de la galería adquiere cierto toque de arquitectura primigenia, como visigoda o prerománica, y el acceso está resuelto con un arco muy original, que le va a este estilo. Un acierto![]()
![]()

Gracias, colega. Más que aceitunas, albondigones.escorpo escribió: Lun 27 Abr, 2020 7:24 pm A la espera de la Alhambra nos presentas una mezquita llena de detalles y piezas nuevas, muy chula.![]()
![]()
![]()
Sigue siendo increible que con tan pocas piezas consigas reproducir edificios con tanta calidad.![]()
![]()
Una pregunta: ¿ lo que remata el minarete son tres aceitunas? ¿rellenas de anchoas?
Un saludo
Escorpo

En breve tendré listo ese palacio nazarí.chemi escribió: Lun 27 Abr, 2020 7:44 pm Que buena pinta tiene fdt , esto va a ser muy interesante contemplarlo punto por punto ,

Para echar el rato, Blacky.

Está quedando muy bien ese palacio. Aunque no paro de hacerle cambios.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.